|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2008, 06:42 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Si lo que comentas es que tu estas detras de ellos y te estan disparando de espaldas eso no se puede y como comento Cuajoneta es por un error de posicionamiento, a veces cuando los noqueas,paralizas,inmovilizas se quedan en una posición y uno no los ve girar aunque lo esten haciendo.
07-07-2008, 03:09 PM | #12 |
Initiate
|
pensar que algunos llaman estrategia al bailecito...
|
07-07-2008, 04:13 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
07-07-2008, 04:45 PM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
juas, yo me perdí de algo........ que tiene que ver el bailecito con el casteo?? te corta tu casteo??....... me perdí yo solo el bailecito lo uso para gastar a rouss cada vez que la mato que es la única que me lo hace cada vez que me mata.. haciéndonos para atras pegamos pero tenemos que frenarnos... ahora si estabas parado atras, es imposible que peguemos, salvo como te dijeron por ahi que lo vieras de espaldas cuando en realidad habia ya girado.
07-07-2008, 04:50 PM | #15 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
¿Alguien puede explicar en que consiste esa ''estrategia''?
07-07-2008, 04:54 PM | #16 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
le dicen "bailecito" a transpasar al enemigo para ponerte atras de el y asi arruinar los casteos, no a la accion bailar q puso NGD
07-07-2008, 04:57 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
On: No Creo que tenga nada de malo hacerlo.
07-07-2008, 04:58 PM | #18 | |
Apprentice
|
Quote:
ahhhhhhhhh con razón !!!! ahora si, gracias dani. entonce seguro fue que ya estaba girado o tuviste lag porque para atras no se pega.
07-07-2008, 05:09 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
pero considero buenos enemigos, buenos jugadores a aquellos que me ganan sin tener que usar esa "estrategia"... prefiero en un pvp mil veces que un arquero si se la ve mal, tire hdv, o perfil bajo, o simplemente corra, se aleje recargue y vuelva a atacar y no que usen este corte de casteo al cual no veo bien ya que atravesan al pj... ¿porque se puede atravesar un pj y no atravesar una piedra, la muralla o algo mas? |
|
07-07-2008, 05:15 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Quitando el tirador que tiene en su rama propia una skill que marea y congela, el arquero tiene muy pocas penalizantes útiles de la rama Trucos, en cambio el brujo te puede noquear, dejar que no ataques dos mareos, empuje mental que en 1 ya tiene gran ventaja, paralizarte,inmovilizarte etc etc.... La otra es valerse de un arco largo penetra escudos y enredadora para estar el mayor tiempo posible a rango 30. No solo atravesandote puedo cortarte el casteo, tambien realizando un giro con "x" la skill se corta; a lo que voy es que tienen todas las herramientas necesarias para dejar que esto no ocurra.
|