Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Revivir en los fuertes?
Me gusta la idea. 17 20.48%
Podría gustarme, con algunos cambios. 21 25.30%
No me gusta la idea. 45 54.22%
Voters: 83. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2008, 10:15 PM   #11
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by diegus
No seas tan poco tolerante para responder Javixu, y fijate ,vos no lo entendiste a el.Esto quizo decir: syrtis quiere tomar samal ( aun no lo tomo) al ignita que mate para poder tomarlo, aparecera ahi no mas en el mismo lugar,o bien cerca del fuerte por lo que el retraso de rejunte que existe ahora al estar el save lejos, ese retraso no existira, y el enemigo siempre se mantendra en el mismo lugar, y eso lo veo dificil en la idea de poder tomar el fuerte.Asi el que llega a tomar un fuerte enemigo no tendria tiempo de recuperarse, porque elñ enemigo bien sea amtado aparecera de nuevo en el lugar.
Según aclaró Miriya, la propuesta se lleva a cabo según se toca la bandera.
Si a lo que tú te refieres es que si ni siquiera llegan a tocar la bandera... supongo que aparecerían en las cercanías del save, pero como es probable que tengan varias skills en recarga es muy posible que se lo piensen dos veces antes de atacar.
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2008, 10:27 PM   #12
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Hace mucho leí una propuesta que me pareció muy interesante de un amigo, y consiste en crear una única fortaleza de la cual emanan todos los revividos. Es un punto del mapa al que nadie querría acercarse. A parti de allí a través de Teleports se podría ir a zonas del mapa un poco más distantes de las que se ubican en el mapa ocupadas por los saves, y que los fuertes sean los puntos de comercio (aunque los desarrolladores ya admitieron que darían sentido a la captura de fuertes).
ESTA me gusta
Old 07-06-2008, 10:50 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

A MI ME GUSTO =) como esta sin cambiarle nada
Old 07-06-2008, 11:26 PM   #14
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by gonodor
la idea es buena, pero seria casi imposible tomar samal por ejemplo.
ya q cada ves q matas a un ignita te aparece con toda la vida en ese mismo fuerte y vs la tenes por la mitad por ejemplo.
entonces tomar ese tipo de fuertes seria muy dificil.
Es que la idea eso. Que tomar un fuerte enemigo sea dificil. Se podría hacer que revivas a 50 metros del fuerte (siempre que el fuerte no este tomado), o algo así. Sería un poco menos de la distancia al save, pero sin el altar físico que crea esa falsa protección .

Hoy en día, la gente tiene mas miedo de acercarse al save de samal que al fuerte, es no es lógico. Los personajes se quedan paveando en el save, en vez de estar protegiendo el fuerte. Los grupos grandes de enemigos atacan los saves secundarios en vez de tomar los fuertes, porque saben que alli habrá oponentes seguro. A nadie le preocupa morir recuperando (esto es muy importante) total el save está aca al lado.

Los fuertes tienen tan poca ventaja táctica que las luchas se hacen lejos de los fuertes. Ninguna batalla se decide en el fuerte, las batallas "en los fuertes" se deciden a 40 metros.

Yo ya se que esto no se va a hacer para mañana, pero mi idea es que se discuta sobre las posibilidades de que el fuerte represente el punto poderoso e importante de cada reino. Ahora el punto poderoso es el save.
Tampoco es tan cerrada la idea, se pueden hacer mil salvedades y modificaciones, pero la pregunta es si basicamente se podrían sacar los saves de esta forma.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2008, 11:37 PM   #15
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

No quiero ser redundante, pero me quiero explicar. Hoy las batallas se libran en los puentes y saves, mas que en el fuerte. Y las que son en los fuertes suelen ser de recuperar un fuerte tomado. Rara vez de defender un fuerte para que no lo tomen.

Hoy un grupo de 20 enemigos toma un fuerte en segundos, los que deberían defender el fuerte llegan a recuperar y se dedican a morir suficientes veces hasta recuperar.
Veanlo de un punto de vista "real" si les gusta. Donde vieron que un ejercito esté a 150 metros de SU fuerte (de su base, de su cuartel), y que el enemigo llegue, tome el fuerte sin resistencia, y la batalla sea recuperar tu propio fuerte.

Los fuertes deberían ser eso FORTALEZAS que protejan a los QUE DEFIENDEN LA ZONA, no algo que hay que recuperar del enemigo. Esa es la idea, capás le estoy errando.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2008, 11:39 PM   #16
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

En un principio la idea parece descabellada, pero es muy interesante y con algunos ajustes se podra pulir mejor.
Es verdad q tomar un fuerte se volveria muy dificil, podriamos agregarle q cuando el atacante empiese a romper la puerta, o sea, cuando la puerta reciba una cierta cantidad de daño el defensor ya no reviva en ese fuerte. Y pasado unos minutos de no recibir daño se vuelva a restablecer como save. No estoy seguro de q sea la mejor solucion, haver si aparecen mas ideas.

Por otro lado tambien dijeron q las zonas de los save quedarian desavitadas, eso se soluciona facilmente con la recolocacion de los fuertes (como se planteo en el post original) como por ejemplo la ubicacion del fuerte samal justo a mitad de camino entre la las actuales posiciones del fuerte samal y el save de samal.

El problema mas grave q veo es q el punto focal de todo esto tendria q ser el castillo, actualmente como esta seria dificil tanto defenderlo como de usarlo luego de "base" donde reviva toda la gente. Esto se solucionaria facilmente con su recolocacion, pero a alguien se le ocurre un BUEN lugar donde meterlo?? (a mi no).

La otra idea planteada de q halla solo un "save" en forma de gran fortaleza no es muy diferente del post original, ya q al final (en caso de perder todos los fuertes y el castillo) todos aparecerian en la puerta de su respectivo reino("gran fortaleza"), q en su momento ya se convertira en el punto focal de una gran batalla por el q el enemigo intentara entrar al reino. Ya q este lugar es muy importante no se deveria perder como save.

Creo q eso es todo, la idea es buena pero hay q pulirla mas, sin mas q decir Saludos.
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2008, 11:40 PM   #17
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Javixu
Según aclaró Miriya, la propuesta se lleva a cabo según se toca la bandera.
Si a lo que tú te refieres es que si ni siquiera llegan a tocar la bandera... supongo que aparecerían en las cercanías del save, pero como es probable que tengan varias skills en recarga es muy posible que se lo piensen dos veces antes de atacar.
Saludos!
Si hoy en día cuesta una enormidad mantener un fuerte enemigo en nuestro poder, con lo que proponen aquí se haría imposible siquiera captirarlo.

Como idea para darle protagonismo a los fuertes, es buena. Como idea para llevarla a cabo no sirve.

Mi propuesta sigue siendo que se eliminen los altares de resurreción de la zona de guerra y que se introduzcan los mercaderes dentro de los fuertes.

EDICION:

Se han hecho infinidad de propuestas y no parece haber cambios. Hay que mantener la esperanza de que esta situación en algún momento cambiará. No creo que la gente de NGD se conforme con el estado actual del juego, quiero creer que están planificando y diseñando algo muy interesante; al menos dijeron que en el transcurso del año iban a implementar contenido nuevo (contenido importante). Quiero mantener esa esperanza. El problema es que esto está llegando a un punto que se vuelve muy aburrido.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 12:01 AM   #18
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by johny
Si hoy en día cuesta una enormidad mantener un fuerte enemigo en nuestro poder, con lo que proponen aquí se haría imposible siquiera captirarlo.

Como idea para darle protagonismo a los fuertes, es buena. Como idea para llevarla a cabo no sirve.

Mi propuesta sigue siendo que se eliminen los altares de resurreción de la zona de guerra y que se introduzcan los mercaderes dentro de los fuertes.

EDICION:

Se han hecho infinidad de propuestas y no parece haber cambios. Hay que mantener la esperanza de que esta situación en algún momento cambiará. No creo que la gente de NGD se conforme con el estado actual del juego, quiero creer que están planificando y diseñando algo muy interesante; al menos dijeron que en el transcurso del año iban a implementar contenido nuevo (contenido importante). Quiero mantener esa esperanza. El problema es que esto está llegando a un punto que se vuelve muy aburrido.
Y con lo q propones se haria terriblemente dificil recuperarlo, son dos cosas iguales, para q quieres el fuerte si tomarlo sea una pavada y luego no viene nadie porq estan en la loma, al menos si es dificil tomarlo tendras una buena batalla y luego o bien a esperar a q vengan a recuperarlo o bien ir a tomar otro fuerte donde estara toda la gente q murio en el primero.
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 01:16 AM   #19
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Miriya
Mi idea es sencilla, que se quiten los saves y los personajes salven en los fuertes. Obviamente, esto se podría hacer solamente en los fuertes de TU territorio. Si morís revivís en frente del fuerte. Si el fuerte está tomado por los enemigos, revivís en el otro fuerte. Si ambos fuertes están tomados se revive en el Castillo.
Finalmente, si el reino no posee ningún fuerte se podría revivir en la puerta o en un save dentro del reino.

Esta idea seguramente requeriría de algunos cambios, de alguna reubicación de fuertes u otros ajustes, pero ME GUSTARÍAN QUE VOTEN LA IDEA BÁSICA, revivir en fuertes y quitar los saves.

Desde hace un tiempo me pregunto para qué sirven los fuertes. Las batallas se luchan mas veces a 40 metros del fuerte, en un puente o en los saves. Hablo de batallas de mas de 40 jugadores no de cacerías.
Recuperar un fuerte consiste en morir varias veces, total el save está cerca, hasta debilitar al enemigo que seguro se va alejando del fuerte y acercando al save.

Desde mis puntos de vista el cambio tendría muchas ventajas, revalorizar el mantenerse con vida, darle importancia a los fuertes secundarios, evitar la recuperación del fuerte por "morir y volver rápido", evitar las batallas en saves (el campeo que se puede evitar, pero actualmente los saves se convirtieron en puntos de batalla), convocar a los que cazan en otros reinos a defender el suyo, y algunas cosas mas.

Sería bueno que no se derive en otra discusión sobre campeo, la idea no viene sobre eso, sinó sobre el hecho de que el último lugar de lucha parece ser el fuerte y que perder los fuertes propios no le preocupa a nadie.

El problema es que si tenes tus 2 fuertes bajo control sonaste....
Una buena idea seria que se reviva en el castillo, asi se le daria bola a esas areas que ya a nadie le interesan.
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 02:51 AM   #20
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

no tiene sentido alguno , esta todo bien tal cual esta, si por X motivo estas leveando y "salvate" en un "fuerte" que justo lo tomo otro revivis en medio de todo el kilombo vas a revivir y morir :S
Closed Thread

Posting Rules