Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2008, 03:22 PM   #11
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Al menos que los escudos de los reinos aparezcan en un orden aleatorio no debe ser muy difícil de implementar.

Al menos, los de Alisus nos dejaríamos de j*d*r con el tema del orden
Old 07-07-2008, 04:08 PM   #12
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Me parece que lo mejor es cambiar el papel de Alsius en la trama, que lleve un papel mas importante, por ej lo que dicen cuando vas a elegir reino.
Que Alsius entro cuando en una batalla entre elfos muere el rey alsirio y por eso nuestra gloriosa intervencion.

u hacer otra trama en la q se hable siemrpe de todos lso reinos juntos.
New_Generation no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 04:52 PM   #13
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

[modo filosófico=on]
Dice un vieja maldición china: Que se concedan tus deseos

Si la cantidad de usuarios de Alsius se equipara a la de Syrtis e Ignis, también traerá sus problemas y muchos añorarán el viejo Alsius.

Si bien es cierto que la desventaja numérica es demasiado notable en algunos horarios, muchas veces desearía que en Syrtis fuéramos menos, pues luchamos mejor cuando somos pocos.

Tan solo una advertencia: Id con cuidado con lo que deseáis pues podría cumplirse.
[modo filosófico=off]
Old 07-07-2008, 04:53 PM   #14
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Me parece una Observacion buena, por lo general nuestro tipo de lectura o escritura, comienza en la parte izquierda, alguien que quiera entrar rapido a jugar llega y lee syrtis ( si es que lee ) y se mete alli......

- Propongo que las banderas aparecieran aleatoriamente o que se cambiara segun la actual poblacion de los reinos

ALSIUS......IGNIS.......SYRTIS.

- BALANCEEN LA CLASE UTGHAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- MEJOREN LA HISTORIA POR DIOS, ALSIUS SON ENANOS METICHES ¡¡¡¡

jajajajaja Metiche tu abuela SnorlaX!!!!! jhajajajajaja

por cierto lo del orden aleatorio podría ser, no? salvo que sea muy complicado.

ya modificar la historia, es mas trabajoso, aunque a cierto tiempo podría mejorarse.

Tambien es cierto lo que dice Zigyss, tendríamos que conseguir users solo para ciertos horarios !! jkajajaj y si ponemos un aviso en el diario?
un abrazo
bigsonic no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 05:49 PM   #15
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Por ególatra que parezca, voy a autoquotearme, porque ya dije acá lo que a este tema me parece, y no quiero tipear todo de nuevo...

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Es posible... Igual, yo entré a Alsius porque fue precisamente la presentación lo que me atrajo. Pero igual creo que la cosa va más por una cuestión de adjetivos calificativos que determinan la imagen, donde la primera impresión juega un papel fundamental, al ser una representación ideal de estas características con las que uno busca asociar a su personaje (especie de extensión del yo), que a su vez se ligan con la connotación que cada uno crea de los reinos al iniciar a jugar. La presentación es precisamente eso: una introducción a la ideología o imagen a la cual cada jugador desea adherir. Es a mi entender esperable entonces, que la gente se vuelque más a los elfos del bosque (relacionados con belleza, sabiduría, pureza, etc.), o a los elfos del desierto (rebeldía, soledad, oscuridad, y demás); que a un reino de enanos y cabras gigantes -sin una historia muy sólida de por medio, no voy a negarlo- donde los calificativos, o por lo menos los que yo pensé al darle una primera mirada a Alsius, fueron los de fuerza, unidad, resistencia. Cosas que luego, se vieron gratamente confirmadas, en especial la unidad. Por eso, y por más que la historia se haga un tanto más atractiva (lo cual creo necesario, especialmente incluir alguna especie de rivalidad con los elfos fundada en algo más que el "asquillo", así Alsius no queda colgado del resto de la trama como está hoy) podría canalizar algo de sangre nueva al norte, pero creo que el factor determinante a la hora de elegir tu reino viene dado por los factores a los que más arriba me refiero.
Old 07-07-2008, 06:09 PM   #16
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Por ególatra que parezca, voy a autoquotearme, porque ya dije acá lo que a este tema me parece, y no quiero tipear todo de nuevo...

sisi totalmente de acuerdo, algo de eso que posteaste también he puesto yo!!!

ojo que no me molesta ser menos, al contrario eso es mejor, como por ahi algun verde dijo..

Pasa que al ser tal la diferencia, en algunos horarios se nota muchisimo.

Ya seeeeeeeeee que permitan poner un programa Boot que maneje mi enano !!!!! por ahi lo hace mejor q yo ! cuack
bigsonic no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2008, 06:46 PM   #17
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Yo lo dije en otro post, lo repito (perdón).

Yo hice la cuenta en Alsius, solo porque me enteré que eramos menos. Quise ir al reino que la tenía más difícil en el RvR.

Me gustó la cita de Ziqyss
Old 07-07-2008, 07:00 PM   #18
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
[modo filosófico=on]
Dice un vieja maldición china: Que se concedan tus deseos

Si la cantidad de usuarios de Alsius se equipara a la de Syrtis e Ignis, también traerá sus problemas y muchos añorarán el viejo Alsius.

Si bien es cierto que la desventaja numérica es demasiado notable en algunos horarios, muchas veces desearía que en Syrtis fuéramos menos, pues luchamos mejor cuando somos pocos.

Tan solo una advertencia: Id con cuidado con lo que deseáis pues podría cumplirse.
[modo filosófico=off]
tenemos tanta mala suerte que tenes razon.....dejenlo asi...¿cual hay? si 25 bastamos para matar a 50....y todos saben qeu es cierto....nuestra firma no es inventada por alguien que tomo mucho fernet hacia dos horas
Old 07-09-2008, 08:15 PM   #19
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Jajajaja la verdad que me parece algo muy ridiculo que el orden de las banderas afecte la eleccion del reino, creo que en primer termino lo que afecta la eleccion es el rol de cada reino y la estetica de los personajes, para los que no se toman la molestia de ver la introducion o leer un poco mas eligen de acuerdo a gustos de colores.
Sobre los roles para mi es algo como

Sirtys: Buenos
Ignis: Malos
Alsius : Metiches ( XD )

Igual me parece una idea atractiva meterte en donde no te llaman, y de acuerdo al terreno que tiene alsius disponible la idea de la expansion que propone la introduccion encaja perfectamente.
Old 07-10-2008, 04:15 PM   #20
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point

buena idea , aunque yo eleji ignis por que eran malvados muajajajajajaja
Manux13 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules