|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2007, 12:37 AM | #11 |
Initiate
|
xxx
yo pase en lvl 30 un poco grande, pero te puedo decir una cosa segun la clase que sos podes ir antes o no. si sos caballero, conjurador, cazador podes ir entre el 20 y 25. si sos barbaro, tirador, brujo podes ir a partir del 25pero seas lo k seas podes ir en el lvl k vos quieras vas a encontrar bichos y vas a estar protegido por tus hermanos, eso va en cada cual
|
01-11-2007, 01:22 AM | #12 | |
Duke
|
Quote:
La apología del suicidio no es un delito menor?
01-12-2007, 02:20 PM | #13 |
Initiate
|
Hola, sale tranquilo y juntate en grupo eso si sino eres "carne para RPs", yo sali a los 20 generalmente porque conseguia que un grosso me llevara a guerras, y si! ponte al medio asi siempre te van a ayudar (no falta el que va por atras y nadie te ve ahi)
01-14-2007, 11:41 PM | #14 |
Pledge
|
...
entra cuando quieras a la zg, yo entre en lvl 8 (rasonamiento pt). Pero lvl 22 esta bien para entrar, yo soy lvl 22 (hatos) y no mato solo, pero sirvo para distraer grosos (me persiguen y los mando o a una emboscada, o evito q ataquen a otros grupos de alsius q estan tomando fuertes) te van a matar facil, pero si queres podes meterte a hacer rastreos y asi ayudar a tu reino-
|
01-17-2007, 10:02 PM | #15 |
Pledge
|
che vieja no le tires mala sangre ya q yo sali con lvl 19 y patieo trastes dejalo q se divierta nose si va a matar pero se q va al menos molestar al los de otros reinos y todavia ando por hay con solo lvl 29 soy racna che y si se q lo van a matar o se va a perder pero mientras q mosleste a otros o si se pierde q valla y intente lvlar un rato asta q encuentre algo
|
01-18-2007, 01:16 AM | #16 |
Master
|
Es lo mismo que les digo a los del clan... Yo entré (o salí, depende del marco de referencia... Aunque queda mejor salí) a ZG siendo lvl 24, en una época donde había 40 users conectados de promedio, con picos como mucho de 60.
Hoy en día, con lvl 24 salir a ZG es lo misma que pasar a ser carne picada, porque hay conectados 170 de promedio con picos de 220, con lo que hay mucha mas gente dando vueltas, y varios han sufrido gente que sale exclusivamente a cazar y a guerrear (referencia a quien les escribe). Yo si tuviera que hacer otro pj, saldría de paseo recién en lvl 35, y si se puede seguir leveando adentro, lo hago adentro dudarlo. Por lo que ví, ahora hay bichos como para llegar a niveles por encima del 40, en cambio cuando yo salí por primera vez a ZG, con lvl 24, ya adentro no veía nada violeta, imaginense que por el lvl 30 ya no volví a levear en el reino... Encima del 38 al 50 tuve que hacerlo en la ZG de Alsius ... ... En fin, mi consejo es que mientras mas tiempo le puedas dedicar al leveo ahora, mejor... Si puede ser posible levear en tu reino (es decir, encontrás bichos entre azules y violeta) ni se te ocurra salir hasta que veas todo gris o verde, porque hoy en día con cazadores y tanto pj suelto, olvidate de durar 5 segundos si te ven.
01-18-2007, 01:20 PM | #17 |
Apprentice
|
El otro día estaba Gorrion en herbred, y llega un pt arquero y comenzó a tirar. Gorrion no hacía nada, estaba quieto en el lugar, y el arquero tiraba y tiraba... y Gorrion le dice... CON QUÉ TIRÁS? SERVILLETAS? jaja!! Que malo que estaba ese arquero!!!! Fue muy gracioso!
El punto es que no es lo mismo que antes, ahora es re común que los pj en ZG sean lvl 50. Y muchísimos entre 40 y 50. Es mucha diferencia! Antes había menos grosos, entonces, antes salíamos con lvl22, 25, ahora considero que con menos de 30 no podés hacer nada. Ah! otra anécdota: me ha pasado mas de una vez de matar a magos de 1 solo golpe ( y tenían 100% de vida).
01-18-2007, 01:33 PM | #18 |
Banned
|
Ayer salimos a la Zona de Guerra, yo con un barbaro lvl 22 y vino conmigo un caballo lvl 25, matamos a 2 que son de mas de lvl40 (conjus) y 1 que es lvl 50 (tirador)... hasta que nos agarraron entre unos cuantos y fuimos derechito al save.
|
|
|