|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
en todo caso 2.1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Parametros de que? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
No tiene mucho sentido la primer en realidad lo que el pregunta es por que juegas . Lo que dices es que jeugas por que a la gente le gusta jugar? Eso es algo mas que obvio ( o no necesariamente ) . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pues, yo trabajo casi 11 horas por día, algunas veces acumulo estres (generalmente mi día es estresante o tranquilo en los dos trabajos... como que se ponen de acuerdo para joderme o dejarme tranquilo), la cosa es que podría agarrar un arco, un par de flechas, entrenar a mi perra y salir a reventar gente por la calle para relajarme... o hacerlo en regnum.
Y como a la policía no le gusta que alguien vaya cagando a flechazos a todos en la calle, elijo regnum. Pero... pero regnum tiene un GRAN pero, me refiero a nuestro amigo y -en mi caso- compañero de clan, el lag, entonces me pongo histérico pero por otro motivo... es como esos ejecutivos que se iban a nadar con tiburones: combatir el stress con mas stress, pero de otro tipo. Cuando sea ejecutivo y millonario dejaré de hacerme mala sangre con el lag y me iré a nadar con los tiburones ![]() Mi otra gran motivación es que mis compañeros del clan, en el chat, hacen como que se ríen conmigo, y no de mi, por las estupideces que digo ahí ![]()
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Un verdadero escape de la realidad. Si bien como dice pescau te puede generar mucha adrenalina y mas stress pero es muy distinto.
Te sentis tan metido en otro mundo que sufris y disfrutas como en el mundo real. Pero todo ocurre mas rapidamente y por merito o errores propios.Todas situaciones qeu la mayoria de los casos puedes dominar en el juego. Verse acorralado y morir , querer tirar el monitor por la ventana por un error que te lleva a morir a ti o algun amigo. Sentirse muy bien cuando logras vencer al oponente y dominar una situacion de guerra, o cuando luego de un gran esfuerzo consigue llegar al objetivo de ser 50 o de conseguir un buen drop. Aca viene la parte complicada, pero mas real ,se puede sentir los instintos salvajes cuando matas por matar al mas debil, o por gusto nomas. Osea en general la inmersion del juego te permite hacer lo que afuera seguramente nunca harias. Te haces odiar por ejemplo , en la vida real que yo sepa nadie me odia tanto como aqui. En una epoca jugaba al Flight Simulator Online (vatsim), era tan estresante como el real , habia controladores de vuelo y reglas como si fueran reales. La adrenalina y la emocion eran semejantes a pilotear un 747 en plena tormenta cruzando los Andes con 200 pasajeros. Suertes |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo juego por que....
-me desconecto del mundo rompebolas que me impone reglas que no me caben -me atrae la idea de poder pegarle a alguien al fin (mido 1.50 mts ![]() -Es un MSN MUY divertido, la gente con la que quiero hablar esta en mi clan =D me hacen matar de risa .... -Por que siempre quise tener poderes magicos (?) ![]() -Prefiero el regnum donde la historia la hago yo y no la tele donde te pasan cualquier bosta que les edje guita -Por que me gusta. Sensaciones.... -El primer PJ que matas se siente TAN BIEN JEJEJE! -Las broncas que me agarro cuando crasheo -La sensacion placentera que te da cuando matas a uno que te dino a cazar cuando leveabas que hasta les bailo ensima Edad : 25 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Naa la tele siempre sera mejor que el ro ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
1. Algo en lo que puedo llegar a aser lo mejor y conocer amigos.
2. Sed de sangre principalmente, en el Ro descargo mi ira de una forma en que no puedo hacerlo en la realidad (No tengo una hacha a mano)
![]() |
![]() |
|
|