Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: los skills ofensivos del cazador
me gusto la idea 9 16.98%
me gusto la idea pero con cambios 4 7.55%
no me gusto la idea 23 43.40%
eres un maldito pt!! 9 16.98%
me gusta como esta 8 15.09%
Voters: 53. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2008, 08:34 AM   #11
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ginTONYc
Perdoná que discrepe con vos, Ampu.
El tira tiene MÁS defensa, porque tiene posición estratégica ???????????

Entonces cómo llamás a Espíritu salvaje, Flecha enredadora, camuflaje y entorno?
Pero eso no son defensas propiamente dichas, sino podrías considerar también como defensa del tira su pasiva de rango, ola invernal, flecha de rayo, ... Además dices, yo no uso evasión porque lo tengo configurado de ataque para la guerra, pero es que el caza no tiene esa posibilidad, pero no comparemos que no lleva a nada.

Respecto a la propuesta, tal cual está no creo que la pongan, pero no estaría mal tener un noqueo/aturdir que haga daño aunque fuese mínimo, así podríamos interrumpir casteos a gente intervenida, esto en pvp no afectaría apenas pero así podríamos intentar participar más en guerra.
Old 07-10-2008, 10:17 AM   #12
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by urgit
Pero eso no son defensas propiamente dichas, sino podrías considerar también como defensa del tira su pasiva de rango, ola invernal, flecha de rayo, ... Además dices, yo no uso evasión porque lo tengo configurado de ataque para la guerra, pero es que el caza no tiene esa posibilidad, pero no comparemos que no lleva a nada.

Respecto a la propuesta, tal cual está no creo que la pongan, pero no estaría mal tener un noqueo/aturdir que haga daño aunque fuese mínimo, así podríamos interrumpir casteos a gente intervenida, esto en pvp no afectaría apenas pero así podríamos intentar participar más en guerra.
el cazador si tiene confi de guerra y caza... vease Legolas I (ignis) ... Valorius ... (syrtis)...
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 10:45 AM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
el cazador si tiene confi de guerra y caza... vease Legolas I (ignis) ... Valorius ... (syrtis)...
Me refería al uso de evasión que es de lo que va el tema. Esos que mencionan tienen una configuración de guerra (o cualquiera) que evite usar evasión? Realmente un caza cuando quiere ser útil en guerra lo que hace es renunciar a sus ramas de cazador y enfocarse en las de arquero.
Old 07-10-2008, 12:17 PM   #14
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

el caza en guerra es un pesimo intento de tira
es verdad, en arcos cortos tienes flecha paralizadora(-15 destreza, eso es 3 puntos de evasion y como 50 menos de daño y 100% daño del arma) es una pasada la skil y ademas puedes usarla en 1 o en 2(la penalizacion dura lo mismo q la recarga)

una vez, alla por mis inicios tamb staba a favor de q se añaden mas skil de daño al caza pero despues ya me acostumbre a manejarlo con lo q tiene, ten en cuenta una cosa , un caza no te mata de dos golpes o skils(un tira si, un barbaro solo con 1, un brujo si(vease golpe normal de brujo de 1000 en apartado imagenes) un conju tmb puede(tiene magnificaciones y el vixo q pega normales de 300-400) y un caba bueno...vo cruces de 1000 de cabas asi q no lo descarto pero un caza......nu se nu se

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 12:48 PM   #15
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Santal
el caza en guerra es un pesimo intento de tira
es verdad, en arcos cortos tienes flecha paralizadora(-15 destreza, eso es 3 puntos de evasion y como 50 menos de daño y 100% daño del arma) es una pasada la skil y ademas puedes usarla en 1 o en 2(la penalizacion dura lo mismo q la recarga)

una vez, alla por mis inicios tamb staba a favor de q se añaden mas skil de daño al caza pero despues ya me acostumbre a manejarlo con lo q tiene, ten en cuenta una cosa , un caza no te mata de dos golpes o skils(un tira si, un barbaro solo con 1, un brujo si(vease golpe normal de brujo de 1000 en apartado imagenes) un conju tmb puede(tiene magnificaciones y el vixo q pega normales de 300-400) y un caba bueno...vo cruces de 1000 de cabas asi q no lo descarto pero un caza......nu se nu se
Un brujo jamás meterá un normal de 1000, si fue de 1000, fue con magnificaciones, con embestida y sentencia a muerte de un tirador, como mucho meterá golpes críticos de 800, con sus poderes, y con mucha dificultad.

El brujo su daño más alto es de 1200 teóricos, que nunca los llega a hacer.

Un caza mascota de normales 200-250, críticos de 500, tiro repetición de 1000 de daño, desgarrar,... Tiene sus salidas, también.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 01:49 PM   #16
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ginTONYc
Perdoná que discrepe con vos, Ampu.
El tira tiene MÁS defensa, porque tiene posición estratégica ???????????

Entonces cómo llamás a Espíritu salvaje, Flecha enredadora, camuflaje y entorno?

Sé positivamente que van a usar el: "son para lo que estamos hechos"; pero en relidad los usan para escaparse, para evadir un enfrentamieto , "cuándo las papas queman".
No es la primera vez qué he visto el hdv seguido de camuflaje. No es ésta la mejor combinación defensiva de TODO Regnum?

Los arqueros (y soy uno de ellos) en general, tenemos DEMASIADA evasión. Yo en particular casi no la uso, porque considero que mi PJ es ofensivo en guerra y además no me gusta estar pegando 200 ataques y que no entre nada. Pienso que el juego mejoraría si al lanzar skills defensivas, el daño se viera penalizado. (Acabo de ganarme el odio de todos los arqueros, lo sé).
Bueno, eso es todo.

Hace mucho tiempo qué decidí no postear más en el oficial. Sobre todo porque sé lo que se viene..........

Saludos
Tuvok
Hay dos conceptos:

Defensa y Ocultarse.

El tira tiene as Defensa, el caza simplemente se oculta, pero no se ve ningun caza, que ataque camuflado.

El Ataque del caza puede iniciar de un Camuflage o de Un entorno, pero igual esto le da la ventaja de pegar primero, mas no de resistir los daños de su oponente. Ni el camuflaje ni el entorno REDUDE LOS DAÑOS DE AREAS QUE PUEDAN HACERTE.

En cuanto a Defensa que el Tira tiene mas, SI , Y defensa que le permite atacar, ni camuflado ni entornado puedes atacar.

En cuanto a daño, no me parece que el caza deba hacer mas, a mi me parece, que se deberia hacer util la rama de mascotas, y si en un futuro SE PIENXA QUITAR EL RESET POWERS, ME PARECE UNA TONTERIA, QUE EN ESA RAMA EXISTAN 3 SKILLS PARA DOMAR, TODAS ESAS SKILLS DEBERIAN VOLVERSE 1 Y DARLE ALGUNA UTILIDAD A LA MASCOTA EN GUERRA.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 01:51 PM   #17
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
Hay dos conceptos:

Defensa y Ocultarse.

El tira tiene as Defensa, el caza simplemente se oculta, pero no se ve ningun caza, que ataque camuflado.

El Ataque del caza puede iniciar de un Camuflage o de Un entorno, pero igual esto le da la ventaja de pegar primero, mas no de resistir los daños de su oponente. Ni el camuflaje ni el entorno REDUDE LOS DAÑOS DE AREAS QUE PUEDAN HACERTE.

En cuanto a Defensa que el Tira tiene mas, SI , Y defensa que le permite atacar, ni camuflado ni entornado puedes atacar.

En cuanto a daño, no me parece que el caza deba hacer mas, a mi me parece, que se deberia hacer util la rama de mascotas, y si en un futuro SE PIENXA QUITAR EL RESET POWERS, ME PARECE UNA TONTERIA, QUE EN ESA RAMA EXISTAN 3 SKILLS PARA DOMAR, TODAS ESAS SKILLS DEBERIAN VOLVERSE 1 Y DARLE ALGUNA UTILIDAD A LA MASCOTA EN GUERRA.
Se supone que tiene los 3 tipos de poder para diferentes tipo de mascota, porque en un fúturo tienen previsto que las mascotas tengan poderes, y con eso podrás elegir que tipo de mascota+poderes quieres tener.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 02:31 PM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Se supone que tiene los 3 tipos de poder para diferentes tipo de mascota, porque en un fúturo tienen previsto que las mascotas tengan poderes, y con eso podrás elegir que tipo de mascota+poderes quieres tener.
si, todo bien, pero imaginate q en nigromancia un brujo tuviera, poeseer invocacion incorporeo, poseer invocacion lich y poseere invocacion zarkit, no les haria mucha gracia no?

y q en elementos tuviera, exposicion a los elementos aliado, exposicion a los elementos criaturas, exposicion a los elementos enemigo de reino y exposicion a los elementos enemiga, tampoco seria muy lindo no?

en total de 20 skills q tenemos en nustras ramas tenemos 7 para hacer 2 cosas rastrear y domar, 1 pasivo q no anda, 1 pasivo repetido, 1 poder con un funcionamiento desconocido (apaciguar) y una skill final de rama q es peor q una q esta en una posicion mas baja, y tengan en cuenta q no digo nada de las pasivas y buffs de mascotas.

en total de las dos ramas no hacemos una, y encima si dicen "vamos a ponerle mas defensa al cazador" responden: nooooo ya tienen una defensa re copada, y si dicen "vamos a ponerle mas ataque al cazador" responden: noooo ya matan a todo el mundo asi como esta, tonces q onda? les aviso q si ponene mas defensa o mas ataque un cazador no va a poder seguir usando todo lo q tiene y encima las skills nuevas, va a tener (y va a poder) elegir SI ELEGIR!! como hacen todos, no seria bueno ver cazadores sin hdv, o cazadores sin ciclope, o cazadores en guerra? (cazadores no arkeros ca-za-do-res)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 03:05 PM   #19
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point

pero el caza no necesita tantas skils ofensivas , si no maTA a su conbtrincante tiene 1001 formas de escapar
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 03:30 PM   #20
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Manux13
pero el caza no necesita tantas skils ofensivas , si no maTA a su conbtrincante tiene 1001 formas de escapar
primero tiene solo 1 forma de escapar y es bastante costosa.

segundo, no ves q con esa forma conformista de pensar lo unico q logras es q se estanque todo q los cazas sean todos iguales (hdv camuflaje confundir) y q no halla variacion ene l juego.

con tu filosofia se peude decir "los cabas no encesitan nada si blokean el 50%"
"los barbas no necesitan armas de 2 manos si con cruz matan a cualkiera"
"los tiras no necesitan la ultima skill de maestro de punteria si ya matan a todos igual"

etc. etc.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules