Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2008, 08:50 PM   #11
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

En NGD todos comprendemos las inquietudes que tienen con respecto a cómo trabajamos y cómo aprovechamos nuestro tiempo de trabajo. Sin embargo, no está de más volver a explicarles de manera simple por qué no hay una respuesta "rápida" a ciertos problemas.

El lag es el peor enemigo de un juego online y el más difícil de erradicar. Las optimizaciones de servidor pueden llevar mucho tiempo y derivar en algunos casos en cero mejoras o peor aún, en disminución de rendimiento. Normalmente cuando se detecta uno de estos casos no se realiza una actualización, pero a veces esto no sucede hasta que se utiliza masivamente la nueva implementación.

En el lag estamos trabajando constantemente, ya que nadie quiere más que nosotros que este problema pertenezca al pasado (lo que no sucede en casi ningún MMOG, aunque con distintos matices).

La próxima actualización contendrá ciertos avances en dicho área y esperamos que los resultados sean positivos ya que las pruebas son alentadoras, aunque no lo podremos saber hasta que apliquemos la actualización.

Nosotros no queremos que los usuarios se vayan, no le encuentro lógica a un pensamiento tal, ya que con más usuarios, el juego es más popular y tiene más chances de sobrevivir. Por eso repito, los queremos a todos en Regnum Online, y día a día nos esforzamos para que esto sea así.

Como mencionamos en otros momentos, NGD se está reorganizando y creemos estar cerca de la finalización de esta etapa, y cuando esta finalice esperamos que ustedes sean los beneficiados, ya sea con optimizaciones o contenido.

Para completar la idea, nuestra política es la de solucionar problemas, pero esto no significa que sean solucionados inmediatamente ya que ante temas complicados como el lag, no se pueden tener resultados tan inmediatos. Esperamos que nos sigan acompañando y teniendonos la paciencia de siempre porque hay mucho por venir y nuestro ímpetu está siempre enfocado a hacer de Regnum Online una experiencia más placentera.

Saludos.

Buenisimo, estan trabajando en el lag entonces? eso tenemos que entender?
No es que yo tenga curiosidad en como trabajan, tengo curiosidad en QUE trabajan, es obvio que lo deben estar haciendo, pero, el lag no es el unico problema, es UN problema, hay mas que quizas sean menos importantes pero para la gente que lo tienen es casi como el lag. Yo tengo un brujo que me costo mucho para que fuera 50 y sobre todo con sus "mejoras" en la curva de xp y reduccion de xp de mobs. Esas mejoras junto con el caba en que andan?
Vi tambien que trabajan en otras cositas como los item especiales y esas cosas, pero creo que antes que eso deberian darle importancia a la gente que postea y tienen tantas buenas ideas que quizas les ahorre el tiempo de pensarlas. EN EL FORO estan las soluciones a sus problemas, son los usuarios los que hacen que el juego crezca y siga y son ellos mas que nadie los problemas y virtudes del mismo, donde apunto es que no tienen porque responder todos, pero si por lo menos demostrar que leen y hacer cosas al respecto.
Creo que la mayoria de los usuarios querrian primero menos lag y despues el balance (salvo arqueros) despues un item especial o un mejoramiento en los "grupos", tampoco le resto importancia a esto, pero hagan cambios importantes, porque asi, aunque no lo quieran, van a perder muchos clientes.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 09:15 PM   #12
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Por favor, paciencia...

NGd no puede despertar un dia y decir: ok, vamos a quitar el lag que me aburro.

Porque aunque usted no lo crea, y NGD, aunque no lo parezca, si lee el foro, y tiene en cuenta sugerencias que despues las transforma y huala! sale mejor de lo que pensamos.

Un ejemplo de Thread en el que se nota que leen el foro es este, y para escepticos, esta Este.

Bueno, sigan teniendo paciencia, el lag es algo dificil de quitar.

Saludos!

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 09:20 PM   #13
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
Por favor, paciencia...

NGd no puede despertar un dia y decir: ok, vamos a quitar el lag que me aburro.

Porque aunque usted no lo crea, y NGD, aunque no lo parezca, si lee el foro, y tiene en cuenta sugerencias que despues las transforma y huala! sale mejor de lo que pensamos.

Un ejemplo de Thread en el que se nota que leen el foro es este, y para escepticos, esta Este.

Bueno, sigan teniendo paciencia, el lag es algo dificil de quitar.

Saludos!
Que es lo importante de ese link? Trabajas para ngd? Ellos pasan cuando hay algo a lo que si pueden responder, pero para cuando mejoras importantes? Para que sirve postear y repostear soluciones?
Old 07-10-2008, 09:28 PM   #14
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

En NGD todos comprendemos las inquietudes que tienen con respecto a cómo trabajamos y cómo aprovechamos nuestro tiempo de trabajo. Sin embargo, no está de más volver a explicarles de manera simple por qué no hay una respuesta "rápida" a ciertos problemas.

El lag es el peor enemigo de un juego online y el más difícil de erradicar. Las optimizaciones de servidor pueden llevar mucho tiempo y derivar en algunos casos en cero mejoras o peor aún, en disminución de rendimiento. Normalmente cuando se detecta uno de estos casos no se realiza una actualización, pero a veces esto no sucede hasta que se utiliza masivamente la nueva implementación.

En el lag estamos trabajando constantemente, ya que nadie quiere más que nosotros que este problema pertenezca al pasado (lo que no sucede en casi ningún MMOG, aunque con distintos matices).

La próxima actualización contendrá ciertos avances en dicho área y esperamos que los resultados sean positivos ya que las pruebas son alentadoras, aunque no lo podremos saber hasta que apliquemos la actualización.

Nosotros no queremos que los usuarios se vayan, no le encuentro lógica a un pensamiento tal, ya que con más usuarios, el juego es más popular y tiene más chances de sobrevivir. Por eso repito, los queremos a todos en Regnum Online, y día a día nos esforzamos para que esto sea así.

Como mencionamos en otros momentos, NGD se está reorganizando y creemos estar cerca de la finalización de esta etapa, y cuando esta finalice esperamos que ustedes sean los beneficiados, ya sea con optimizaciones o contenido.

Para completar la idea, nuestra política es la de solucionar problemas, pero esto no significa que sean solucionados inmediatamente ya que ante temas complicados como el lag, no se pueden tener resultados tan inmediatos. Esperamos que nos sigan acompañando y teniendonos la paciencia de siempre porque hay mucho por venir y nuestro ímpetu está siempre enfocado a hacer de Regnum Online una experiencia más placentera.

Saludos.

seamos realista, todos sabemos que ud laburan.... el tema es que es prioritario para ud? los items premium? no creen que para que el premium funcione mejor deberia el juego funcionar mejor? no les parece?

==============================================
Tema 1 LAG

Por ejemplo yo compro XIMERIN y lo hago solo para levear por que anda tan para el or**to el juego, no podes comprar un caballo de una semana cuando el servidor anda re mal, se cae todos los findes (que es cuando tengo mas tiempo ) ...si el servidor andara bien yo gastaria mucho mas mi dinero, es mas antes me conectaba muchisimo mas que lo que me conecto ahora por que me CABREO TANTO QUE ME DESCONECTO !!! no puedo ir a guerra por que crasheo tood el tiempo, me la paso congelada y ni de caza puedo ir ya con el lag me da tirones para atras y se me escapan todos :S dicen que el lag no es tema de un dia...... pero ya pasaron minimo 6 meses desde que esta injugable.

***para que vean que no miento pueden ver mi historia de pagos con 00mfpm00 y van a ver como antes compraba ximerin TODOS los meses y ahora ya no tanto***

==============================================
Tema 2 balance

Me canse de reportar bugs, problemas con el brujo, desbalance (no solo yo todos) y no se toman la molestia de contestar, ahora para maeterse en el puterio de menganito le robo la cuenta a sultanito si hay tiempo..... comprendan la indignacion de la gente que aporta cosas en el foro de balance (bugs, platea mejoras, etc....) y no le dan ni 5 de pelota

Seamos realistas ud juegan al regnum las horas que jugamos nosotros? JUEGAN digo... no creo pues fijense que ahora el 40% por no decir mas CON ARQUEROS no sera por algo?

una respuesta al menos seria agradable muchas veses debatimos sobre cosas que NO SABEMOS y solo ud saben, para que nos dejan discutir al pedo si es algo que no se puede hacer o no tienen pensado hacer fijense que el brujo y el caballero son un asco, los que tienen 2 pj casi no lo s usan cada ves hay menos brujos =(

por que no aclaran las dudas respecto a como afectan los atributos del personaje al acierto de golpe y demas cosas relevantes....

por que no aclaran si tan skill es neta o no cuando ven preguntas / debates de esa indole?

No se la verdad el regnum me encanta pero cada dia que pasa me estoy planteando mas comprarme un perro
Saludos
Old 07-10-2008, 09:36 PM   #15
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Uy! 00mfpm00 coincidimos en algo! No lo puedo creer...
Gracias por apoyarme... Pero una vez mas discutiremos entre nosotros, ya van a saltar los defensores de NGD y vas a ver lo que te decia yo cuando te decia Delia... jajaja
Ya ni al foro me dan ganas de entrar, veo buenas cosas, buenas implementaciones, soluciones buenas y digo "ojala pusieran esto o aquello"... el tiempo pasa y cada vez esta peor...
A los fuestes/castillos no voy ni en pedo, lag, crash, posiciones y cuando se mueve de nuevo a revivir...
El castillo de eferias tiene un bug enorme (ni me molesto en postearlo) cada vez esta peor, pero peor en serio...
Old 07-10-2008, 09:42 PM   #16
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Uy! 00mfpm00 coincidimos en algo! No lo puedo creer...
Gracias por apoyarme... Pero una vez mas discutiremos entre nosotros, ya van a saltar los defensores de NGD y vas a ver lo que te decia yo cuando te decia Delia... jajaja
Ya ni al foro me dan ganas de entrar, veo buenas cosas, buenas implementaciones, soluciones buenas y digo "ojala pusieran esto o aquello"... el tiempo pasa y cada vez esta peor...
A los fuestes/castillos no voy ni en pedo, lag, crash, posiciones y cuando se mueve de nuevo a revivir...
El castillo de eferias tiene un bug enorme (ni me molesto en postearlo) cada vez esta peor, pero peor en serio...
y eso que no sabes la leyenda urbana de dice que los guardias que aparentemente bajo algunas circustancias raras dan puntos .....muejejjeeje
Old 07-10-2008, 09:50 PM   #17
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
y eso que no sabes la leyenda urbana de dice que los guardias que aparentemente bajo algunas circustancias raras dan puntos .....muejejjeeje
Es lo unico que falta... Y seguramente el bug o los bugs que hay ya estan posteados pero bue... pa que echarle mas leña al fuego no?
Suerte
Old 07-10-2008, 10:14 PM   #18
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Ante todo muchas gracias por la respuesta a NGD, como ya explike no espero soluciones magicas ni instantaneas, en ningun aspecto de la vida en general las cosas se solucionan de esa manera, pero lo ke vengo escuchando desde hace un año y medio es ke "estan trabajando" y eso ya lo sabemos, y tal como alguien dijo creo ke lo bueno esta en reconocer los errores, si la ultima actualizacion dejo el juego desastrozo, no sigan adelante en mas cambios sino ke traten de volver sdobre sus pasos para resolver lo ke ya subieron. Yo no soy NADIE para decierles lo ke deben hacer pero esto ya se torno insostenible.
La logica de mi pensamiento en cuanto a si prefieren ke los viejos sigamos en el juego o si prefieren ke vengan nuevos players es simple y sencilla: para los ke somos lvl 50, no tenemos absolutamente nada nuevo, y lo unico ke teniamos era ir a tomar fuertes o salir de caza, cosa ke ahora nos resulta imposible, pero los lvl bajos y gracias al ximerin pueden hacerse lvl 30 en 5 segundos, o levear sin cansarse, o hacer aventuras con items interesantes ke las ke las hicimos cuando arranco el juego nos kedamos sin la posiblidad de hacerlas,de manera ke todo esta apuntado a beneficios para los nuevos usuarios y los viejos ke se jodan.
Nunca pedimos ke se resuelva el lag ya pero hace 2 meses ke no se puede jugar, eso no es pedir una respuesta ya. Creo ke la paciencia y la fidelidad la tienen mas ke demostrada, y el solo hecho de ke estemos aca posteando en el foro lo demuestra.

PD:Sir Fabain, cuando me cazaste ayer (las 2 veces) me habia tirado para correr (porke vi ke eran varios) movilidad en 5, hijo del viento en 3 y escapista, y a pesar de todo eso un mago me alcanzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obviamente despues de la 2º vez me desconecte, porke a pesar de sufrir presion baja pense ke me iba a dar un pico hipertenso.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 10:26 PM   #19
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jakka1

PD:Sir Fabain, cuando me cazaste ayer (las 2 veces) me habia tirado para correr (porke vi ke eran varios) movilidad en 5, hijo del viento en 3 y escapista, y a pesar de todo eso un mago me alcanzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obviamente despues de la 2º vez me desconecte, porke a pesar de sufrir presion baja pense ke me iba a dar un pico hipertenso.
Mira, yo no soy de perseguir ni cazas ni tiras, es obvio porque (vos dijiste todo lo que te tiraste) eso para un brujo es imposible de seguir, te juro que es lo que mas bronca me da, ni el lag me saca tanto la cabeza como la impotencia que siento frente a los arqueros que se meten entre 4 y despues que mataron a los faciles (brujos y niveles bajos) salen corriendo, pero, a vos te vi con un lag terrible y le dije al arquero que estaba conmigo (eramos dos, tampoco tantos) "la sigo por el lag que tiene" y te alcance... Si no creeme que no te sigo ni te peleo... Imaginate que vos ese pico hipertenso te da por el lag, lo mismo me da a mi por los arqueros...
Old 07-11-2008, 04:59 PM   #20
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Mira, yo no soy de perseguir ni cazas ni tiras, es obvio porque (vos dijiste todo lo que te tiraste) eso para un brujo es imposible de seguir, te juro que es lo que mas bronca me da, ni el lag me saca tanto la cabeza como la impotencia que siento frente a los arqueros que se meten entre 4 y despues que mataron a los faciles (brujos y niveles bajos) salen corriendo, pero, a vos te vi con un lag terrible y le dije al arquero que estaba conmigo (eramos dos, tampoco tantos) "la sigo por el lag que tiene" y te alcance... Si no creeme que no te sigo ni te peleo... Imaginate que vos ese pico hipertenso te da por el lag, lo mismo me da a mi por los arqueros...
Uuuuuuuu pobre Jakka te aprovechaste por que tenia lag
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules