Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Que opinan sobre mejorar defensas del brujo para resistir ataques sin usar skills?
Si 11 37.93%
No 11 37.93%
Mas ó menos 7 24.14%
Voters: 29. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2008, 05:57 PM   #11
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
Sin evasión, bloqueo, resistencia a poderes... el brujo sería absolutamente invencible, sobre todo a clases sin rango. Es que estas no podrían ni rozarle.

La evasión, bloqueo, resistencia a poderes debe ser balanceada, eso sí.
Claro Defcul todo o es blanco o es negro.

En serio estoy bastante harto de tu discurso de sin bloqueo moririamos todos.

A un caballero si no le soy capaz de quitar 6k de vida antes de que llegue y el me marea el que estoy muerto soy yo.

Pero es mas facil decir que no me quiten el bloqueo que ir tirar un avasallar.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 05:59 PM   #12
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Net-
Sinceramente no entiendo lo que queres decir o_O
Haber, imaginate un caba, que no pudiera hacer nada contra enredadera, meteoro, dominio, congelar, lentitud, empuje y toda la ristra de penalizantes del brujo... Cuando el caba consiguiera llegar al brujo ya sería medio cadáver, y si lo consigue y le hiciera algo de daño, un vampi y guardían y al horno.

Algún tipo de defensa tendrá que tener frente a todo eso, balanceada, pero debe poder defenderse. Y esa defensa es el bloqueo actualmente, que funciona como todos sabemos.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:01 PM   #13
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
Claro Defcul todo o es blanco o es negro.

En serio estoy bastante harto de tu discurso de sin bloqueo moririamos todos.

A un caballero si no le soy capaz de quitar 6k de vida antes de que llegue y el me marea el que estoy muerto soy yo.

Pero es mas facil decir que no me quiten el bloqueo que ir tirar un avasallar.
Y yo estoy harto de que te lo tomes todo como si estuviera insultándote. Debes estar harto, a lo mejor, porque en el fondo sabes de que algo de razón llevo...

Por cierto, ajustemos el bloqueo al % que dice que da y luego balanceemos ese %... Habrá de que decirlo mucho mas... .
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:03 PM   #14
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD

Pero es mas facil decir que no me quiten el bloqueo que ir tirar un avasallar.


Ahora releyendo lo que escribiste defcul, veo que vos crees que debes tener un bloqueo absoluto a la hora de jugar.
Defcul, proba un brujo: Trata de tirar skills a algo en una guerra en un fuerte y veras tristemente como la gran mayoria de los hechizos que tiras son resistidos/evadidos/bloqueados.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:03 PM   #15
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
Y yo estoy harto de que te lo tomes todo como si estuviera insultándote. Debes estar harto, a lo mejor, porque en el fondo sabes de que algo de razón llevo...

Por cierto, ajustemos el bloqueo al % que dice que da y luego balanceemos ese %... Habrá de que decirlo mucho mas... .
¿Quien se toma nada como si estuvieras insultando?

Solo que cada vez que se habla en relacion al bloqueo, apareces y comentas que si no bloquearas todo el mundo te mataria sin poder hacer nada, solo piensas en el bloqueo como unica solucion viable a que el caballero sobreviva.

Y eso es una chorrada.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:04 PM   #16
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

El brujo es ofensivo, debe tener ataque, y las defensas deben venir incorporadas en su ataque, es decir en sus penalizantes, y mejorarlos pasando algunos a area, para que puedan ser de mejor efecto en batalla.

Luego debe mejorar algunos daños de algunos de sus poderes(como por ejemplo, tornado, invocar rayos), y luego algunas penalizantes tipo corromper la sangre modificar o mejorar su daño y cambiar el penalizante quizás.

Hacer una revisión de tormenta helada.

Y reducir el tiempo de invocación de los hechizos, es excesivo.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:06 PM   #17
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by defcul
Haber, imaginate un caba, que no pudiera hacer nada contra enredadera, meteoro, dominio, congelar, lentitud, empuje y toda la ristra de penalizantes del brujo... Cuando el caba consiguiera llegar al brujo ya sería medio cadáver, y si lo consigue y le hiciera algo de daño, un vampi y guardían y al horno.

Algún tipo de defensa tendrá que tener frente a todo eso, balanceada, pero debe poder defenderse. Y esa defensa es el bloqueo actualmente, que funciona como todos sabemos.


Un caballero que deje que le entren todas esas skills sin siquiera llegar a rango melle deberia replantearse su manera de jugar y/o su configuracion. Yo tiro una hiedra o empuje,bloquean y luego me como un avallasar en 5 que lo unico que me permite hacer es salir corriendo hasta que se me pase el mareo.
Otra cosa, guardian y vampirismo son mas veces las que fallan que las que entran.

El bloqueo/resistencia/evasion ahora hace que cualquiera pueda ganar una batalla sin siqueira saber como combinar sus skills.
He visto como caballeros usan "Tirar" y mientras estoy en el piso me tiran "Avasallar". Pero claro, ellos no saben que el noqueo y el mareo no deben aplicarse juntos, pero como tienen su bendito bloqueo, pues que mas da?
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:13 PM   #18
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Net-
Un caballero que deje que le entren todas esas skills sin siquiera llegar a rango melle deberia replantearse su manera de jugar y/o su configuracion. Yo tiro una hiedra o empuje,bloquean y luego me como un avallasar en 5 que lo unico que me permite hacer es salir corriendo hasta que se me pase el mareo.
Otra cosa, guardian y vampirismo son mas veces las que fallan que las que entran.

El bloqueo/resistencia/evasion ahora hace que cualquiera pueda ganar una batalla sin siqueira saber como combinar sus skills.
He visto como caballeros usan "Tirar" y mientras estoy en el piso me tiran "Avasallar". Pero claro, ellos no saben que el noqueo y el mareo no deben aplicarse juntos, pero como tienen su bendito bloqueo, pues que mas da?
Pero vamos a ver, estoy comentando una situación en la que el bloqueo se eliminara/ se reduciese a casi algo imperceptible. Actualmente eso no ocurre si al caba le da por bloquear. Por cierto, tengo a un brujo cercano a la graduación.

Quote:
Originally Posted by BlooD
¿Quien se toma nada como si estuvieras insultando?

Solo que cada vez que se habla en relacion al bloqueo, apareces y comentas que si no bloquearas todo el mundo te mataria sin poder hacer nada, solo piensas en el bloqueo como unica solucion viable a que el caballero sobreviva.

Y eso es una chorrada.
Pregúntale a los que usan un caballero que sucede cuando se coge la racha mala.

Comentarios como lo de la chorrada, despreciando mis opiniones, son los que hacen parecer que te lo tomas todo como un insulto, porque realmente es lo que parece que estás intentando.

PD: con mi brujo, cuando aun era lvl 37, le gane a ferraje sin despeinarme debido a que no me bloquo nada. También le gane a un caza 50 cuando era 42 dado que no me evadió nada de lo que le tire. Ahora vendrán y me pedirán videos para demostrarlo...
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:17 PM   #19
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Defcul, en ningun momento pedi que se bajaran las defensas del caballero. Pedi una revision de las auras de defensas netas, como asi tambien una revision a la concentracion (que ya se soluciono en el experimental creo), foco de poder etc etc.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2008, 06:24 PM   #20
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default

En mi opinión, las auras de defensa necesitan una revisión ante ataques individuales, o darles herramientas al brujo para que éste pueda conseguir que ante esos ataques individuales las auras tengan menos efectividad. en su día ya di mi sugerencia.

Pero ante ataques de area, tipo terror, las auras de defensa deben mantener su efectividad.. bueno, preciso un poco, siguiendo el lema que he tomado hoy de 'ajustemos las defensas al % que dicen que dan y luego balanceemos dicho %' (habrá de decirlo más), pues lo dicho, priemro que barrera de siempre un valor de verdad cercano a ese 50% que dice que da, y luego podremos empezar a ver si necesita ajustarse dicho valor.

Si barrera diera siempre justo un 50% de cobertura frente a atauqes de area se fomentaría el trabajo en equipo de los brujos a la hora de coordinarse para lanzar un terror, porque 2 terrores coordinados harían inútil a barrera. A su vez, todos tendríamos que estar más atentos a la hora de cortar el casteo de esos brujos, porque ellos podrían estar bajo el efecto también de barrera y un solo arquero o brujo no bastaría para poder frenarle en muchos casos, ademas de que tendríamos a dos brujos a punto de disparar. es lo que se quejan muchos que ha provocado las auras, que ese tipo de juego ya no se da, pero no veo el motivo por el que las auras tengan que provocar necesariamente eso si se las retoca convenientemente.

PD: es más, las auras podrían fomentar ese tipo de juego que muchos se quejan que han eliminado. Solo hay que eliminar esa sensación que se ha esparcido por el juego de que esas auras dan inmunidad absoluta causado precisamente por que en ocasiones dan una protección cercana al 100%. Es eso lo único que hay que arreglar.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:48 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved