Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Apoyas a que se cambie la skill?
Sí. 35 36.08%
No. 62 63.92%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 09:49 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Puede ser que lo están viendo mucho en PvP. Me parece una habilidad muy buena para RvR. Si quieren yo sugeriría aumentar recarga y tiempo de invocación, o gasto de maná.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 11:56 PM   #12
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Hay algo en matemáticas, especificamente, en el álgebra, que se denomina ¨propiedad distributiva de la multiplicación, respecto de la suma¨ Y lo que estas proponiendo no tiene sentido, ya que es lo mismo. Es simple..... Que te quiten con un 50% de probabilidades todos los bufs, o que te quiten con un 50% de probabilidades cada uno de los bufs, probabilísticamente, cada vez que te lancen aplastamentes, tenes un 50% de probabilidad de que te quiten ejercito, como esta ahora, o como propones vos, un 50% de que te quiten cautela, un 50% que te quiten bloqueos precisos. Es lo mismo que tener 3 dados en la mano, y pensar al lanzarlos, que hay diferencia en que te salgan todos 6, si lanzas los tres juntos, o por separado.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2008, 12:22 AM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Hay algo en matemáticas, especificamente, en el álgebra, que se denomina ¨propiedad distributiva de la multiplicación, respecto de la suma¨ Y lo que estas proponiendo no tiene sentido, ya que es lo mismo. Es simple..... Que te quiten con un 50% de probabilidades todos los bufs, o que te quiten con un 50% de probabilidades cada uno de los bufs, probabilísticamente, cada vez que te lancen aplastamentes, tenes un 50% de probabilidad de que te quiten ejercito, como esta ahora, o como propones vos, un 50% de que te quiten cautela, un 50% que te quiten bloqueos precisos. Es lo mismo que tener 3 dados en la mano, y pensar al lanzarlos, que hay diferencia en que te salgan todos 6, si lanzas los tres juntos, o por separado.
No hombre no, no es lo mismo tirar un dado una vez y si te sale seis que ese resultado valga para 6 cosas distintas, que tirar seis veces el dado y que cada vez que lo tires te sirva para una cosa solo.

Lo que está claro es que si aplastamentes cambia, una skill como ejecución, poco usada por no decir no usada, debería cambiar a una que haga daño como cruz o riposte.
Old 07-12-2008, 12:37 AM   #14
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
No hombre no, no es lo mismo tirar un dado una vez y si te sale seis que ese resultado valga para 6 cosas distintas, que tirar seis veces el dado y que cada vez que lo tires te sirva para una cosa solo.

.
No si lo haces una vez, si lo haces 1000 veces, la cantidad de veces que pudiste hacer cada una de las cosas sera exactamente la misma. Te lo firmo, saque un 10 en mi final de probabilidad y estadistica XD

Es como decir, tengo 100$ para darle a dos personas todos los dias, lo sorteamos, o les doy un 50% a cada uno, cada dia? Si haces sorteo, al cabo de varios dias, la cantidad de dinero que recibio cada uno tendra que tender a ser la misma que si le hubieras dado el 50% del dinero cada vez.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2008, 01:18 AM   #15
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Para mi es tan grave su efecto como confundir. Sin tus skils no haces nada y te comen en 3 seg. Igual confundir en muchos pjs.
Tu propuesta es buena, pero creo q seria muy dificil la matematica del asunto, probabilidades de porbabilidades...
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2008, 10:51 PM   #16
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Hola de nuevo

Hoy estaba yo entre 6 o 7 cabras, aguantando como caba que soy.. no me noqueaban, me hacian poco daño, estaba bloqueando mucho (soporte defensivo, ejercito, bloqueo preciso + suerte), hasta que llega el tipico tio (o tia ) con aplastamentes y me quita todo. Veo bien que se puedan eliminar las defensas del enemigo, pero no tan facilmente (recarga de 200 de mana, invocacion 0, recarga 20 segundos).

La idea es que comenzando desde un gasto de mana 100 o 200, por cada buff enemigo que se elimine, te gaste 50 o 100 de mana.

Es decir: yo tengo bloqueo preciso, cautela, ejercito y soporte defensivo, que son 4 buffs. Pues el que me meta el aplastamentes, gastaria los 100 o 200 de mana iniciales más los 50 o 100 por cada buff. Si fuesen 100 iniciales y 50 por buff, gastaria 300 de mana para quitarme todo eso. Si fuesen 200 de mana inicialmente y 100 por cada buff, pues gastaria 600 de mana para quitarmelo todo (es muy simple ). Yo creo que la mas adecuada es 200 de mana inicialmente + 50 por buff.

Aunque no se si este sistema seria complicado de implantar o no, es solo una idea.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2008, 11:36 PM   #17
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Hola de nuevo

Hoy estaba yo entre 6 o 7 cabras, aguantando como caba que soy.. no me noqueaban, me hacian poco daño, estaba bloqueando mucho (soporte defensivo, ejercito, bloqueo preciso + suerte), hasta que llega el tipico tio (o tia ) con aplastamentes y me quita todo. Veo bien que se puedan eliminar las defensas del enemigo, pero no tan facilmente (recarga de 200 de mana, invocacion 0, recarga 20 segundos).

La idea es que comenzando desde un gasto de mana 100 o 200, por cada buff enemigo que se elimine, te gaste 50 o 100 de mana.

Es decir: yo tengo bloqueo preciso, cautela, ejercito y soporte defensivo, que son 4 buffs. Pues el que me meta el aplastamentes, gastaria los 100 o 200 de mana iniciales más los 50 o 100 por cada buff. Si fuesen 100 iniciales y 50 por buff, gastaria 300 de mana para quitarme todo eso. Si fuesen 200 de mana inicialmente y 100 por cada buff, pues gastaria 600 de mana para quitarmelo todo (es muy simple ). Yo creo que la mas adecuada es 200 de mana inicialmente + 50 por buff.

Aunque no se si este sistema seria complicado de implantar o no, es solo una idea.

Saludos
Ja, si fui yo que te tire aplastamentes.
Despues viniendo al tema, no se puede proponer modificar para mal una skill solo porque un tio/una tia viene y te saca todos tus buff, y como no te gusto que lo hicieran venir y quejarse... Eso no es lo correcto, es como decir:
Maestro de la destruccion marea mucho tiempo, y no tiene chance, que tenga 50% de chance de marearme y que sea segundo a segundo las chances... na, osea, no, entra y listo, cagaste cn el mareo...
A mi tambien miles de veces me sacaron los buff con aplastamentes y lo veo una tactica valida para aquellos que se fian de sus buff...
Aplastamentes es una skill muy importante para evitar el abuso de algunos barbaros de pegar cruzes de 544523425452 de daño.... Si le tiras aplastamentes, listo, esa persona no sabe mas que jugar pq no sabe hacer otra cosa, que ir y tirar cruz, para eso esta aplastamentes.
Para evitar que vengan barbaros con desquicios a castear skills, le tiras aplastamentes y si algun brujo tiene maestro activado, cago el barbaro... se le cagan los casteos y mucho mas no sabe que hacer...

Aplastamentes ya fue modificada en su epoca, porque recargaba en 8 segundos, ahora recarga en 20, dificilmente se deba tirar 2 veces a un mismo pj con la duracion actual de un "Rush" en una guerra... Creo que la recarga esta nivelada, y aumentarle el gasto de mana la haria inutil en otra situacion distinta a una guerra...
Razon: En una caza donde hay pocos o nulos conjus, la mana se agota, y se hace necesario aprovecharla bien, En un pvp muchas veces no tenes esos 200 de mana para gastarlo en aplastamentes que tiene chances, o es mejor gastarlo en una cruz salvadora que te puede sacar las papas del fuego... y en guerra, me a pasado de no tener conjus que tiren comu de mana (sip, en alsius somos pocos, y que?), y tener que sentarme en medio del combate para conseguir mana para tirar area, o resignar aplastamentes a otro momento...

Aplastamentes siga como esta!

Saludos...
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2008, 11:42 PM   #18
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
La idea es evitar que te quiten todos los buffs tan facilmente

No molestess con lo que me cuesta ganarles a los cabas y barbas
NO.
Old 08-11-2008, 11:44 PM   #19
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

estaria bueno que se termine el juego en base a las chances
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2008, 11:51 PM   #20
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Pienso que Aplastamentea está muy bien como está. Tiene solamente 50% de chances SI ENTRA.
Por un guerrero o mago (con 50 de evasión) tiene ya de base 15% de chance de evadirlo.
Un caballero normalmente tiene mas o menos 30% de base de chance de bloquearlo. Un arquero igualmente tiene mucho mas de 30% de chance de evadirlo. Y un mago puede mantener bastante bien el rango contra un caballero.

Si Aplastamente pasa por todo eso, encima tiene una chance de 50% de hacer efecto. Es un poder que balancea el hecho de que en Regnum LA DEFENSA SIEMPRE VENCE AL ATAQUE en cuanto a efectos.

Yo uso aplastantes con mi caballera, y te aseguro que el tema de Aplastamentes es lo mismo que dicen del bloqueo. Así como alguno se enfrenta a un caballero que de suerte bloquea 5 seguidas y viene a pedir que bajen el bloqueo, así pasa con alguien que se come un Aplastamentes y piensa que desbalancea, cuando la verdad es que entra una vez de cada 7 mas o menos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules