Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2007, 11:53 PM   #11
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
EH?????!!!!!!!!!!!!!

Si, es un juego de rol CON ORIENTACIÓN a la guerra... podés seguir jugando tranquilamente sin salir a zg.

El conjurador es una clase para guerra, me refiero a que mediante todos los buffs y sus curas puede llegar a alterar una batalla. No, no está hecho para pelear sólo, está hecho para que los aliados peleen mejor.
Off Topic (
jugaste alguna vez un juego de rol capo?
para mi la orientacion de los juegos de rol es hacia "el rol" sino serian juegos de guerra
Todo bien!!! es una boludes no desvirtúo mas
)

Con respecto al conju... todavia se puede hacer un conju bastante ofensivo y que sirva para pelear tranquilamente.... ademas un conju todavia levelea mas rapido que un brujo...

por consultas como hacer un conju bien guerrero podes preguntarle a 2 GROSOS como gandalf y saias
Old 01-13-2007, 01:48 PM   #12
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Lanzar buffs a enemigos.

Quote:
Originally Posted by K-lel
Las Skill de curar cura a cualquiera que sea seleccionado ya sea aliado, bicho, o enemigo, no es de extrañar que la Curación Mayor, cure a todos los que están en rango de area.
Es un bug que será corregido con urgencia. Las skills de curar sólo deberían curar aliados y criaturas aliadas (mascotas e invocaciones).
Será corregido tan pronto se pueda. Probablemente este bug se extienda a otros conjuros ya que los chequeos parecen estar funcionando mal.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2007, 03:50 PM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Gabolo
Con respecto al conju... todavia se puede hacer un conju bastante ofensivo y que sirva para pelear tranquilamente.... ademas un conju todavia levelea mas rapido que un brujo...

por consultas como hacer un conju bien guerrero podes preguntarle a 2 GROSOS como gandalf y saias
De eso no hay duda, lo ví a Gandalf (compañero de clan) y tiene un conju que parece un tanque de guerra... Llevás invos, mental y control de mana a niveles altos y tenés un ofensivo. Para mi entender, el conju debería ser más defensivo (más, no "sólo ofensivo") y dedicarse a buffear y curar. Se supone que está el brujo para golpear fuerte.

Esta es la forma de la que yo llevaría a un conju, no lo haría ofensivo mega-destructor, pero sí que se pueda defender y cumplir con su misión de curar y buffear.

Quote:
Off Topic (
jugaste alguna vez un juego de rol capo?
para mi la orientacion de los juegos de rol es hacia "el rol" sino serian juegos de guerra
Todo bien!!! es una boludes no desvirtúo mas
)
Eh, Regnum cuenta? Si, jugué juegos de rol en el pasado... A lo que me refería con orientación es a que uno interpreta el rol de una persona o clase, pero puede o no participar en una guerra
Old 01-13-2007, 06:33 PM   #14
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
¿? me parece que el que perdió la idea del juego sos vos capo
esto no es una pelicula de fantasía ni tampoco un juego de rol es un juego cuyo objetivo es la guerra no te olvides .

a mi me parece que deberia curar solo a los aliados la verdad.... que cure al bicho que estas matando es claramente un bug para mi.... pero bue es mi opinion

magrin te dio la razon en cuanto si es un bug.

de todos modos yo como conju tengo un rol completamente distinto. juego a esto porque me gusta la magia y la fantasia.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 12:13 AM   #15
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Thumbs up mmm....

Quote:
Originally Posted by saias
lo decia + que nada ya que el brujo tira bola de fuego en area 15 y afecta a ese area pero solo a enemigos no aliados lo que es curacion mayor la ultima skill de vida muerte que trabaja a la misma area que bola de fuego deberia afectar solo a los aliados

es solo ese comentario y sino que gracia tiene esa skill

aparte de eso dicen que te dan rp por curar yo aun no e visto ninguno jajajaja y e curado y revivido muxo

La probamos con un Conju y hace exactamente lo que decis, cura todo sin distinguir aliado de enemigo ni bicho.

Te sugiero que la agregues en el post de Bugs que creo Matavivos.

/modomolesto_on

Lo pero es que no distingue Alsirio de Ignita, los cura tambien a uds :P

/modomolesto_off

Saludos!

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2007, 12:14 AM   #16
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

mmmmmm, pagame 54 rp exactos y lo agrego.......

na, ahi lo agrego .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules