|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2007, 11:53 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
jugaste alguna vez un juego de rol capo? para mi la orientacion de los juegos de rol es hacia "el rol" sino serian juegos de guerra Todo bien!!! es una boludes no desvirtúo mas ) Con respecto al conju... todavia se puede hacer un conju bastante ofensivo y que sirva para pelear tranquilamente.... ademas un conju todavia levelea mas rapido que un brujo... por consultas como hacer un conju bien guerrero podes preguntarle a 2 GROSOS como gandalf y saias
01-13-2007, 01:48 PM | #12 | |
NGD·Studios
|
Lanzar buffs a enemigos.
Quote:
Será corregido tan pronto se pueda. Probablemente este bug se extienda a otros conjuros ya que los chequeos parecen estar funcionando mal. |
|
01-13-2007, 03:50 PM | #13 | ||
Duke
|
Quote:
Esta es la forma de la que yo llevaría a un conju, no lo haría ofensivo mega-destructor, pero sí que se pueda defender y cumplir con su misión de curar y buffear. Quote:
01-13-2007, 06:33 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
magrin te dio la razon en cuanto si es un bug. de todos modos yo como conju tengo un rol completamente distinto. juego a esto porque me gusta la magia y la fantasia.
01-14-2007, 12:13 AM | #15 | |
Initiate
|
mmm....
Quote:
La probamos con un Conju y hace exactamente lo que decis, cura todo sin distinguir aliado de enemigo ni bicho. Te sugiero que la agregues en el post de Bugs que creo Matavivos. /modomolesto_on Lo pero es que no distingue Alsirio de Ignita, los cura tambien a uds :P /modomolesto_off Saludos!
01-14-2007, 12:14 AM | #16 |
Banned
|
mmmmmm, pagame 54 rp exactos y lo agrego.......
na, ahi lo agrego . |
|
|