Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2008, 09:21 PM   #11
bigsonic
Apprentice
 
bigsonic's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 95
bigsonic is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
Yo diría que los enanos somos cabrones y peleamos porque si, estabamos aburridos en las montañas

y yo que soy un enano gruñon, sería mas cabron aún?

me encantan lo disparatado de algunas ideas............ basta de paco !!! XD

__________________
Grunion - Atil Sonico "El mejor enano tirador que podías conocer (?)"
Einheriar Clan
Por siempre Alsirio
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2008, 11:54 PM   #12
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
Yo diría que los enanos somos cabrones y peleamos porque si, estabamos aburridos en las montañas
ESTO es Alsius. Impecable.
A decir verdad, esa fue mi manera de ver a Alsius. Peleo porque tengo aguante!! Creo puede mejorarse la historia pero en este tren, caracterizar a los enanos como se los ha descripto en otras historias (de Tolkien para adelante) como raza pendenciera, sacada y violenta.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 12:51 AM   #13
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

che mas vale solos que mal acompañados...

Gente(de alsius)fijemonos que este intento es fallido, del alsius que yo conosco hace 8 meses solo quedan digamos 75 personas...son los que pelean por divertirse,por jugar con sus amigos y mas que nada por ayudarlos.Cuando yo entre a este reino,habiendo estado en Syrtis,me quede completamente asombrado es mas...me quedé.

Asique pensemos de cada 10 que entran solo 2 tienen las cosas que anteriormente dije...asique aunque seamos pocos...siempre vamos a estar unidos y eso importa no importa ganar o perder,ya se...justo yo lo digo que me caliento cada dos por tres,pero eso es lo importante estar unidos y guerrear unidos y cazar unidos y defenderos el uno al otro.

Piensenlo por ganar en guerra estamos perdiendo el espiritu de este reino que simpre me gusto y que hizo que me quede en este fabuloso reino,y que yo sepa no solo a mi me paso esto...
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 01:12 AM   #14
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leytonn
che mas vale solos que mal acompañados...

Gente(de alsius)fijemonos que este intento es fallido, del alsius que yo conosco hace 8 meses solo quedan digamos 75 personas...son los que pelean por divertirse,por jugar con sus amigos y mas que nada por ayudarlos.Cuando yo entre a este reino,habiendo estado en Syrtis,me quede completamente asombrado es mas...me quedé.

Asique pensemos de cada 10 que entran solo 2 tienen las cosas que anteriormente dije...asique aunque seamos pocos...siempre vamos a estar unidos y eso importa no importa ganar o perder,ya se...justo yo lo digo que me caliento cada dos por tres,pero eso es lo importante estar unidos y guerrear unidos y cazar unidos y defenderos el uno al otro.

Piensenlo por ganar en guerra estamos perdiendo el espiritu de este reino que simpre me gusto y que hizo que me quede en este fabuloso reino,y que yo sepa no solo a mi me paso esto...

En este reino he conocido personas maravillosas que me han ayudado mucho he hecho muchos amigos al principio no queria pero poco a poco le fui cogiendo mucho cariño a alsius y de alsius no me voy ni borracho.
me hubiera gustado comenzar desde la beta por que segun veo la gente que jugo ahi es la que mas quiere el juego

puede que seamos pocos pero somos mas unidos y decididos
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 11:25 AM   #15
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
Yo diría que los enanos somos cabrones y peleamos porque si, estabamos aburridos en las montañas
Jajajaja muy bueno! Esa version de la historia me gusta mucho mas!
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 02:26 PM   #16
Arkangelus
Master
 
Arkangelus's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Location: Trelleborg
Posts: 581
Arkangelus will become famous soon enough
Default

Ehm.... yo solo me perdi el argumento mas amplio?

Quote:
Originally Posted by Ezepoeta
Yo diría que los enanos somos cabrones y peleamos porque si, estabamos aburridos en las montañas
Jajajaja! Muy bueno, Sin palabras... asi es como debe ser.

Un amigo me dijo cuando empece a jugar:

Frente a una batalla todo alsirio deberia hacer el siguiente analisis:

Estas por pelear, podes ganar?
- SI. Perfecto, entonces ataca.
- NO. Ataca de todas formas, va a ser divertido igual.


Me hizo tanta gracia que decidi que era una gran politica a seguir.

Por que pelea Alsius? Simplemente porque es divertido... se necesitan mas motivos?
__________________
Merlinux, Brujo de Sombras de Alsius
Defendamos el juego limpio
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 02:37 PM   #17
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Ehm.... yo solo me perdi el argumento mas amplio?



Jajajaja! Muy bueno, Sin palabras... asi es como debe ser.

Un amigo me dijo cuando empece a jugar:

Frente a una batalla todo alsirio deberia hacer el siguiente analisis:

Estas por pelear, podes ganar?
- SI. Perfecto, entonces ataca.
- NO. Ataca de todas formas, va a ser divertido igual.


Me hizo tanta gracia que decidi que era una gran politica a seguir.

Por que pelea Alsius? Simplemente porque es divertido... se necesitan mas motivos?
pues si
pero una persona que vio el juego por internet y quiere probarlo, que le expones en el intro??

syrtis, los buenos de la historia (mariposas, elfos bailando en circulo tomados de la mano, paz, amor, bondad, verdes prados flores sonrientes, brisa calida, sol con rostro de bebe)

Ignis , los malos de la historia ( guerra, dolor, sangre, sombras harveymetal, muerte, destruccion, cadaveres crusificados cerca de samal porque eran reggetoneros y syrtenses)

Alsius, ( pelea porque si)

no se, no me convence la historia
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 02:42 PM   #18
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Hace muchos años la paz reino en la tierra de Regnum, durante esta era los elfos y los enanos vivian en armonia. Se conocieron mientras luchaban para expulsar a los igneos de sus tierras y luego de esa guerra un floreciente comercio surgio entre ambas razas.
Pero el desastre vino cuando los elfos q practicaban la magia de los igneos fueron expulsados. Estos elfos, q mas tarde se llamarian por el nombre de Elfos oscuros, atacaron carabanas enanas para conseguir sus preciadas armas q ellos tanto necesitaban. Pero los enanos no reconocian entre elfos y elfos oscuros, asi q el rey enano envio mensajeros ante el rey elfo para pedir una retribucion por lo sucedido pero el no hizo caso, los mensajeros enfurecios desembainaron sus armas ente el trono y en consecuencia fueron castigados, se les afeitaron las barbas y los enviaron de vuelta a sus tierras, esto para los enanos era un insulto muy grave. Y asi comenzo una guerra q duraria años.
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 06:48 PM   #19
Sr_Diablo
Banned
 
Sr_Diablo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 257
Sr_Diablo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Hace muchos años la paz reino en la tierra de Regnum, durante esta era los elfos y los enanos vivian en armonia. Se conocieron mientras luchaban para expulsar a los igneos de sus tierras y luego de esa guerra un floreciente comercio surgio entre ambas razas.
Pero el desastre vino cuando los elfos q practicaban la magia de los igneos fueron expulsados. Estos elfos, q mas tarde se llamarian por el nombre de Elfos oscuros, atacaron carabanas enanas para conseguir sus preciadas armas q ellos tanto necesitaban. Pero los enanos no reconocian entre elfos y elfos oscuros, asi q el rey enano envio mensajeros ante el rey elfo para pedir una retribucion por lo sucedido pero el no hizo caso, los mensajeros enfurecios desembainaron sus armas ente el trono y en consecuencia fueron castigados, se les afeitaron las barbas y los enviaron de vuelta a sus tierras, esto para los enanos era un insulto muy grave. Y asi comenzo una guerra q duraria años.

La idea es sacar la imagen de Syrtis Bueno, Ignis malo y Alsius Ladron de tierras. Con un argumento así solo se sumará mas gente a los pobres elfitos del bosque
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 12:07 AM   #20
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo

La idea es sacar la imagen de Syrtis Bueno, Ignis malo y Alsius Ladron de tierras. Con un argumento así solo se sumará mas gente a los pobres elfitos del bosque
no diablo...Era Syrtis,Buenito ragalon de flores,Ignis,Malo,Alsius Vengadores,les robaron las tierras los Ignitas caudnos e la tomaron al desierto y los syrtences porque tenian ganas entonces dijeron"hasta aca llegaste,si me queresseguir afanando pelea conmigo" y asi llegamos
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved