Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2008, 03:58 PM   #11
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Como ya han visto en estas últimas semanas, estuve adaptandome al manejo del foro, la obtención de feedback por parte de los usuarios y también respondiendo a sus inquietudes cuando el tiempo lo permitía.

A partir de ahora voy a ser el responsable de comunicarles todo lo que tiene que ver con Regnum Online, desde su desarrollo hasta sus repercusiones sociales, lo cual está de más decir que es una tarea complicada por más que no lo parezca.

La mayoría de nuestras actividades en el equipo de Regnum Online no son tangibles o percibidas por la mayoría de los jugadores, pero voy a intentar cambiarlo, ya que es muy importante que sepan hacia donde vamos y cuando sea posible aclarar, voy a estar ahí.

Sin más que decir, ya que los que van tener que comentar sobre mi proceder van a ser ustedes, los invito a que siempre que tengan alguna duda me la comuniquen y en lo posible se responderá y poco a poco brindar la mayor cantidad de soluciones posibles.

Saludos.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:09 PM   #12
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Como ya han visto en estas últimas semanas, estuve adaptandome al manejo del foro, la obtención de feedback por parte de los usuarios y también respondiendo a sus inquietudes cuando el tiempo lo permitía.

A partir de ahora voy a ser el responsable de comunicarles todo lo que tiene que ver con Regnum Online, desde su desarrollo hasta sus repercusiones sociales, lo cual está de más decir que es una tarea complicada por más que no lo parezca.

La mayoría de nuestras actividades en el equipo de Regnum Online no son tangibles o percibidas por la mayoría de los jugadores, pero voy a intentar cambiarlo, ya que es muy importante que sepan hacia donde vamos y cuando sea posible aclarar, voy a estar ahí.

Sin más que decir, ya que los que van tener que comentar sobre mi proceder van a ser ustedes, los invito a que siempre que tengan alguna duda me la comuniquen y en lo posible se responderá y poco a poco brindar la mayor cantidad de soluciones posibles.

Saludos.
Ciertamente que un pequeño adelanto (por pequeño que sea) de vez en cuando viene bien y nos calma a todos :P

Respuestas tipo "el balance no está siendo revisado actualmente" o "hasta dentro de X tiempo no vamos a mirar nuevos cambios de balance" o ... creo que se entiende D. Lo que más molesta (lo digo como usuario y miembro de la comunidad) es estar ofreciendo ideas y verlas que van hundiendose poco a poco en el olvido sin saber si algún día valdrá de algo.

PD: felicidades ^^
Old 07-16-2008, 04:17 PM   #13
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Saludos.
Hola Kailer;

te deseo lo mejor, en esta ya no tan nueva tarea que tienes por delante (ya la venias haciendo muy bien desde antes). Creo que la comunidad en general respondio muy bien a Gamemod y ahora lo hara tambien para con Gamemod/Kailer. En lo personal seguire ofreciendote mi fuerte critica (XD) asi como tambien mi mayor buena voluntad. Suerte y fuerza en esta nueva etapa.

Saludos, Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:20 PM   #14
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Una muestra de que algunas cosas no se estaban haciendo bien, es que todavia no estes baneado por irrespetuoso. Si no te gusta el juego, simplemente no juegues.
Solo di mi opinión, tan valida como la de cualquiera y sin usar insultos ni términos fuera de lugar, podría responderte que si no te gustan mis comentarios que simplemente no entres al foro, pero en verdad no tengo ganas de pelear con nadie y menos aun de desvirtuar el tema, para la próxima mejor mandame un privado.
Old 07-16-2008, 04:24 PM   #15
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

Felicitaciones Kailer!!!! mano dura para los desacatados del foro, espero que con tu incorporacion se vuelva mas lindo leer el foro
Old 07-16-2008, 04:32 PM   #16
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Muchas felicidades, desde ya lo mejor en esta tarea ke seguro no debe ser facil.
No soy de postear mucho, aunke leo bastante seguido el foro, pero seguramente cruzaremos, y nuevamente te agradezco tu pronta respuesta a mi post sobre el odioso Lag.

No te voy a desear suerte porke eso seria dejar las cosas al azar, te deseo fuerzas para lograr lo ke te propongas en este emprendimiento; y mucha paciencia.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:35 PM   #17
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Felicidades Kailer!

Ahora ya podré dormir (?)

La historia se repite.....

Saludos!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:36 PM   #18
Puppyn
Apprentice

Puppyn's Avatar

Puppyn is on a distinguished road

Adri:

No te voy a decir otra vez si sabes donde te metes, porque ya lo tenes bien claro. Ahora podes ir a la Regnunfest sin conflictos de personalidad

Seguí con tu excelente trabajo.

Besos
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:41 PM   #19
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Felicidades Adrian, pero me quede asi: 0_º.
Segui con el excelente trabajo que estas haciendo !
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 04:42 PM   #20
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Congratz Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunque gamemod sonaba mas masculino

Posting Rules