07-18-2008, 01:31 AM | #11 |
Secondary account
|
Hola;
hoy, luego de la actualizacion (17/07/08) el juego comenzo a tener caidas de fps bruptas cada vez que aparecian nuevos personajes en escena, algo que con la version del 16 y del 15 no me pasaba. Incluso a menudo se me congela la pantalla y para cuando puedo reaccionar... ya es tarde. Procesador: Intel Pentium 4 2.8GHz Placa de Video: nVidia GForce 6200 fx Sistema Operativo: Linux Debian 2.6.24-1 Memoria RAM: 1 GB Saludos, Zeroena. |
07-18-2008, 02:24 AM | #12 |
Initiate
|
Yo he empezado a tener probllemas tambien de fos vajos desde la actualicación, antes podia estar en uan guerra sin que cayesen de 30 los fps, ahora estan por 14 o menos, con 33 personas en la zv, la verdad que comenzo a ir bastante mal, y eso que no me moví.
Procesador: Intel core 2 Quad Q6600@2.4Ghz. Placa de video: Asus EN9800GX2 SO: Windows Vista™ Home Premium (6.0, Build 6000) (6000.vista_rtm.061101-2205) RAM: 8Gb DDR2 (marca Kingston) |
07-18-2008, 02:45 AM | #13 |
Pledge
|
La verdad que problemas de Fps bajos no los tuve..estoy mayormente arriba de los 60, pero lo que si me paso despues de la ultima actualizacion,que lo veo en la mayoria de los post anteriores, es la caida abrupta de Fps y congelamiento de pantalla al aparecer repentinamente muchos Pjs, problema que antes no tenia.
Juego con los detalles al minimo y sincronizando recursos al iniciar. Procesador : Intel Core 2 4300 1.8GHz cada micro. Placa de video : Nvidia Geforce 7100Gs Turbo-cache SO : Windows Xp SP2 Memoria Ram : 2Gb ( 256 van a la placa de video )
07-18-2008, 03:09 AM | #14 |
Duke
|
un detalle que hubo
es que en las pruebas, todos nos vimos en un mismo punto, y corrimos de herbred a samal, pero eramos todos juntos mejor hubieran hecho grupos separados que se encontraran y que se atacaran , ponter tirando revivir en masa
07-18-2008, 03:31 AM | #15 | |
Secondary account
|
Quote:
La primera... en la cual luego de 30 sec me seguian apareciendo los carteles de daño... cuando nadie me dañaba ya. La segunda... donde muestro la performance del cliente en guerra... y estaba usando todo al minimo! Algo dejo de andar, o no se... ayer estaba andandome mucho mejor. Salutes, Zeroena. Last edited by zeroena; 07-18-2008 at 04:13 AM. |
|
07-18-2008, 05:07 AM | #16 |
Banned
|
No Gm El tema aca no son las PC's Si no Algun cambio en la configuración del juego en el cual los fps an bajado Mucho a lo que era antes de esta ultima actualización Ya sean Unos Tarros (pc) De ultimo lujo uno de esos que cuestan una miseria el tema es que hay cambio en la jugabilidad del juego tras el tema de Baja de Fps...
quizas de antes a ahora los requisitos minimos para poder jugar RO han aumentado? Saurom Lamderth |
07-18-2008, 05:20 AM | #17 | |
Duke
|
Quote:
07-18-2008, 08:12 AM | #18 |
Master
|
Hola
Mi problema es que tras la actualización, cuando las cosas comenzaron a normalizarse, tuve una notable mejoría del juego. Mi placa es muy mala, pero medio podía jugar. Tenía siempre menos de 10 fps y siempre se me congelaba la pantalla. Tras el cambio, logré tener un ritmo constante de +20 fps incluso en zonas donde antes era imposible pasar sin vivir chocándome contra los árboles. En guerra, disminuían pero se mantenían sobre los 10 fps. Estaba muy lindo. Esta tarde cuando me conecto la alegría desaparece y vuelvo a lo de antes. Cero fluidez. Otra vez por debajo de los 10 fps todo el tiempo. Otra vez los congelamientos y la caída a 1 fps (y no es joda). Por la noche, cuando volví a entrar la cosa mejoró otra vez, pero duró poco. Aunque se mantuve relativamente jugable. Además, tengo un problema extraño. Hasta antes de esta última actualización las animaciones (incluso los movimientos de camara) se presentaban con perdida de cuadros, es decir, los fps se contaban de modo tal que debían estar siendo ejecutados, pero de modo tal que o no llegaban al monitor o bien el ojo no es capaz de interpretarlos como animación. Raro es poco. Los datos de mi equipo: Procesador: Intel Celeron D 336, 2800 MHz (21 x 133) Placa: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (64 MB) SO: Windows XP Professional Ram: 1 gb. Sé que puedo jugar bien porque he jugado bien ¿Si cambio a Linux qué pasa? Saludos. Diego. Last edited by MalditoLobo; 07-18-2008 at 11:03 AM. |
07-18-2008, 02:44 PM | #19 | |
Duke
|
Quote:
nvidia o ati-radeon, a ver que tal te funciona
07-18-2008, 03:11 PM | #20 |
Banned
|
el admin dice pa poner aki las cosas sobre nuestro pc e fps pero no dice k se tene k acer pa kedar mejor .-.-
|
|
|