|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-18-2008, 12:27 AM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: gracias por tu respuesta
07-18-2008, 02:22 AM | #12 |
Master
|
Solo agregar una cosa...
Si el enemigo ha sido afectado por el mareo de MdD y lo noquean, al levantarse tendra una pequeñisima ventana de tiempo en la cual podria castear poderes instantaneos... Por esto a veces los arqueros pueden lanzar HdV, o los conjuradores santuario... y asi... |
07-18-2008, 03:07 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Entonses la solucion seria NO TIRARLE NADA QUE PENALISE CON NOQUEO/MAREO/ATURDIMIENTO a un personaje que esta bajo el efecto de maestro de la destruccion
07-18-2008, 05:02 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
con una mano en el corazon... vale la pena poner maestro de la destruccion en lvl 5?
07-18-2008, 06:22 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
1- Las auras en 1 no dan puntos (a mi no me importa pero a muchos si) 2- el 30% de 3000 son = 900 el 30% de 4000 son = 1200 vale la pena el daño 3- La falta de constitucion ayuda a que entre todo lo demas que le tiras entiendo yo
07-19-2008, 09:37 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Ese calculo que haces es valido solo para pjs que tengan 100 de constitucion, ya que el aura de maestro en 5 no saca el 30% de vida sino 30 puntos de constitucion. Es más, creo que la relacion constitucion/vida no es lineal sino exponencial, es decir que la cantidad de vida que ganas por punto de constitucion, va aumentando entre mas constitucion acumules... La falta de constitucion ayuda solo a que entren los noqueos, segun la descripcion de cada atributo principal. Para que entren mas poderes habria que bajar destreza (disminuye evacion) e inteligencia (disminuje resistencia)... Yo no la usaria en 5... porque son 4 puntos que le puedo destinar a otra skill de ataque-efecto... y principalmente porque el costo de mana de la skill se dispara a niveles altisimos incluso para un mago |
|
|
|