Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2008, 12:27 AM   #11
Ezepoeta
Apprentice

Ezepoeta's Avatar

Ezepoeta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
creo que se refiere a esto
¿porque la piedra es peluda, el pt feo y al brujo le falta una parte del craneo?

PD: gracias por tu respuesta
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 02:22 AM   #12
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Solo agregar una cosa...

Si el enemigo ha sido afectado por el mareo de MdD y lo noquean, al levantarse tendra una pequeñisima ventana de tiempo en la cual podria castear poderes instantaneos...

Por esto a veces los arqueros pueden lanzar HdV, o los conjuradores santuario... y asi...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 03:07 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MeIkior
Solo agregar una cosa...

Si el enemigo ha sido afectado por el mareo de MdD y lo noquean, al levantarse tendra una pequeñisima ventana de tiempo en la cual podria castear poderes instantaneos...

Por esto a veces los arqueros pueden lanzar HdV, o los conjuradores santuario... y asi...
claro hay esta la cosa, si el tipo esta mareado y le tiras un meteorito por un segundo se cancelan los mareos, si el esta precionado la skill (HDV por ejemplo como decia mr lalala que vio que se le tiraba adelante de el con maestro) es probable que la pueda activar antes de ser afectado nuevamente por el area de maestro.......

Entonses la solucion seria NO TIRARLE NADA QUE PENALISE CON NOQUEO/MAREO/ATURDIMIENTO a un personaje que esta bajo el efecto de maestro de la destruccion
Old 07-18-2008, 05:02 PM   #14
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Miriya
Solamente una aclaración. Cualquier baja del atributo constitución quita vida, así como cualquier subida de este atributo suma vida. Se modificó hace algún tiempo esto.

La barra de vida mantiene el porcentaje cuando cambia el máximo valor.

Ejemplitos: digamos para hacer fácil los calculos que tenés 3000 de vida y digamos que Maestro te quita 300 de vida (serían aproximados unos 15 de constitución).
-Si tenés la vida llena y te afecta Maestro tu vida sigue llena al 100% pero el máximo cambió a 2700, osea perdiste 300 de vida pero la barra mantiene el porcentaje de 100% porque seguís al máximo.
La baja de constitución te dañó 300.

-Si estabas herido y te quedan 1500 de vida tenés la barra al 50%. Cuando te afecta Maestro te quita 300 y tu máximo pasa a ser 2700. Tu barra de vida matiene el porcentaje y el 50% de 2700 es 1350.
La baja de constitución te dañó sólo 150.

Una forma fácil de probar esto que digo es con Piel de Trall o con un item que de +vida o +constitución.

con una mano en el corazon... vale la pena poner maestro de la destruccion en lvl 5?
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2008, 06:22 PM   #15
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gast011
con una mano en el corazon... vale la pena poner maestro de la destruccion en lvl 5?
siiii

1- Las auras en 1 no dan puntos (a mi no me importa pero a muchos si)

2- el 30% de 3000 son = 900

el 30% de 4000 son = 1200

vale la pena el daño

3- La falta de constitucion ayuda a que entre todo lo demas que le tiras entiendo yo
Old 07-19-2008, 09:37 PM   #16
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
siiii

1- Las auras en 1 no dan puntos (a mi no me importa pero a muchos si)

2- el 30% de 3000 son = 900

el 30% de 4000 son = 1200

vale la pena el daño

3- La falta de constitucion ayuda a que entre todo lo demas que le tiras entiendo yo
Las auras en 1, si dan puntos... 1 punto por cada pj que muera y que haya sido afectado por el aura..... ajajaja...

Ese calculo que haces es valido solo para pjs que tengan 100 de constitucion, ya que el aura de maestro en 5 no saca el 30% de vida sino 30 puntos de constitucion. Es más, creo que la relacion constitucion/vida no es lineal sino exponencial, es decir que la cantidad de vida que ganas por punto de constitucion, va aumentando entre mas constitucion acumules...

La falta de constitucion ayuda solo a que entren los noqueos, segun la descripcion de cada atributo principal. Para que entren mas poderes habria que bajar destreza (disminuye evacion) e inteligencia (disminuje resistencia)...

Yo no la usaria en 5... porque son 4 puntos que le puedo destinar a otra skill de ataque-efecto... y principalmente porque el costo de mana de la skill se dispara a niveles altisimos incluso para un mago
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules