|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2007, 04:54 AM | #11 |
Pledge
|
Claro , las quest facilitan y mucho , porq en si conseguir 3 o 4k de experiencia de un saque esta bueno... pero si las quest son matar 10 hienas (como hay una)
y tenes que esperar 3-5Minutos entre hiena se te hace el tiempaso , sin tener en cuenta que otros players tambien buscan sus hienas... Vendeta PD: Voto que SI para los mobs viejos , sin arañas ni "neo igneos" PD2: Voto que SI para que por lo menos si dejan esos "mobs" se puedan domar ya que los viejos son pocos y level altos y para los caza no nos queda muchio |
01-14-2007, 05:02 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-14-2007, 10:20 AM | #13 | |
Pledge
|
Yo soy lvl 21 y creo que no voy a poder entrar mucho mas, en parte por los estudios (este juego requiere mucho tiempo), en parte porque levelear a secas, pues es un poco aburrido (aunque vayas en grupo). Lo mismo cuando reseteen el server y empecemos todos de cero me paso otra vez.
PD: O lo mismo me compro el Guild Wars ^^ .
01-14-2007, 12:27 PM | #14 |
Initiate
|
Vendeta, eso es lo malo de ser nuevo, como no conoces lo que ocurrio en el pasado, te sientes inconforme con la aparente desventaja, pero lo de las quest ya te repondieron lo que paso.
En la pagina vi a un amigo ke tenia 60 quets hechas!!! cuando de cosa solo hice como 20 y algo... me dedique a buscarlas todas las posibles... y conociendo a mi amigo, no tiene paciencia para buscarlas todas. Espero que no te dediques hacer campañas publicitarias "anti-verdes" por que todos los otros reinos creen de la supuesta ventaja ke tienen los verdes con respecto a los demas. En syrtis e hallado como 4 campeones que solo 1 de estos me da un item groso para barbaro (Satarco, que como dijo Calio, esta tomando sol en la playa) los demas no dan nada, averigue y me dijeron que esos items ya no son dropeables por esos bichos para evitar la "manofactura" de anillos en el mercado negro o el poder excesivo (solo que los jugadores que eran mas antiguos los tienen por que hicieron las quest antes de que los desactivaran del drop) Uno llamado Soyaz, desaparecio de su lugar donde simpre habia estado y dicen que daba algo bueno Lastima que los programadores no tienen mucho tiempo para respoder las dudas publicamente. Ademas si dejaran de escribir tanta basura en esta parte del foro como "fotos de un camper" ellos podrian responderos mejor y no perder el tiempo que para ellos es valioso... PD: POR FAVOR ENTIENDAN EL ESTUDIO NGD SON COMO MUCHO 5 PERSONAS TRABAJANDO DIRECTAMENTE EN EL JUEGO, CUANDO EN UN STAFF PARA LOS VIDEO JUEGOS DEBERIAN SER COMO 50 O MAS! NO ESPEREN SOLUCIONES TOTALMENTE INMEDIATAS.
01-14-2007, 05:50 PM | #15 |
Pledge
|
Con las quest ya he entendido lo que paso, pero lo que pasa con los guardias , nos imposibilita con 4 quest , y eso es raro porq yo levelie 4 pj desde lvl 15-18 y siempre estubieron firmes como soldados ahi , pero de repente no..
Los mobs nuevos arañas/serpiente no se pueden domar y eso imposibilita a los caza ya que si un mob viejo es lvl 15 lo domamos y capas que hasta level 18 son todos mobs nuevos y que tenemos que hacer¿? quedarnos con el bichito level 15 hasta level 19 que hay un mob viejo para domar. Vendeta |
01-14-2007, 06:53 PM | #16 |
Pledge
|
Otro inconveniente mas ...
Como el querido Wedjan callo de su muralla (no se sabe como)... no podemos hacer quest y eso nos imposibilita la quest de Tahanaman que si no hacemos la de Wedjan no podemos hacer otras quest... Por favor si alguien de NGD puede darme una explicacion por favor de porque los guardias se caen de sus puestos por favor... Vendeta Last edited by Vendeta; 01-14-2007 at 06:57 PM. |
01-14-2007, 09:31 PM | #17 |
Count
|
Tranquilos, las quest son una de las tantas cosas buenas de este juego. Los que tienen menos de lvl 25 todavía no disfrutaron lo mejor de este juego: las guerras. Para que se levelea? Por que se hacen quest? Para que se sube de nive? Pura y exclusivamente para entrar a la guerra y poder disfrutarla más.
Si se aburren de las quest vayan a levelear, o sino haganse un paseito por la ZG cada tanto, así se van entreteniendo. Que no decaiga che!
01-14-2007, 10:40 PM | #18 |
Master
|
como experiencia personal:
en el lvl 21 ya no may quests en alsius (o lvl 23?, da lo mismo), pero, mientras tenia que levear para haer otra quests descubrí el leveo en party, que se hace entretenido, muy entretenido. además, ya se vienen las guerras y ahi unos uede pasar dias enteros sin levear (me ha pasdo, me quede en lvl 36 como 4 dias solo pro ir a guerrear) |
01-15-2007, 03:41 PM | #19 | |
NGD·Studios
|
Vuelta a la normalidad
Quote:
A partir de la semana que viene, las criaturas y las aventuras volverán a su estado anterior. Lamento el contratiempo y gracias por sus comentarios y su paciencia. |
|
01-16-2007, 07:09 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias.
|