Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2008, 03:48 PM   #11
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
1 contra 5
1 caba contra 2 cabas y 2 barbas y 1 guardia
de 14 ataques bloquaste 4 (29%)
de 14 ataques evadiste 3 (21%)
de 14 ataques evitaste 7 (50%)
Y encima estas golpeando por 900 "configurado para resistir".

Esperabas algo mas?

Y configurarse de daño o de defensa es lo mismo para aplastamentes eh? Nos deja en bolas a todos por igual.
Pegando por 900? WoooT!!!

Yo solo veo un critico de 319...
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 04:48 PM   #12
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
1 contra 5
1 caba contra 2 cabas y 2 barbas y 1 guardia
de 14 ataques bloquaste 4 (29%)
de 14 ataques evadiste 3 (21%)
de 14 ataques evitaste 7 (50%)

Y configurarse de daño o de defensa es lo mismo para aplastamentes eh? Nos deja en bolas a todos por igual.

editado :P
Nunca dije que esté configurado para resistir, pero esta claro que a cualqueira que lo haga le pasa eso.

En este caso eran 2 cabas 2 barbas contra mi, BASTA UNO para mandarme al save con aplastamentes.

Fijate como es la evasión y el bloqueo, casi evadi lo mismo que bloquee.

Este post lo hago porque resulta que hay quien dice que no debería haber bloqueo y que el caba resulta que debe resistir, ya se ve de lo que sirve la resistencia.

Por cierto, a un arquero le quite una vez hdv con aplastamentes y cogio y se tiró perfil y se fue sin despeinarse. No todo el mundo se queda en bolas.

PD: como soy caba a lo mejor siempre debo golpear por 300.

PD: y me viene a decir que pego por 900 alguien que maneja una clase que hace tan "poco daño" como el caza, el cual si tiene pet, en el tiempo que el caba pega un golpe normal, él meto de daño 587, y si usa una skill como enredadera 785. El caza... esa clase que hace tan poco daño.
Attached Images
File Type: jpg daño caza.JPG (14.6 KB, 57 views)

Last edited by defcul; 07-19-2008 at 05:12 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 07:20 PM   #13
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

pues si, el caza hace muy poco daño, de normales mucho menos que el caba, y igual que caza willy usa enredadera por 400-500(5) tu puedes usar cruz(5) por bastante mas
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 07:37 PM   #14
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

A ver, por favor, que alguien me explique lo que deberia tener el caballero, por que algun punto debil ha de tener, recordad que tambien deberian poder mataros.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 07:39 PM   #15
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
pues si, el caza hace muy poco daño, de normales mucho menos que el caba, y igual que caza willy usa enredadera por 400-500(5) tu puedes usar cruz(5) por bastante mas
El caza hace tan poco daño que de una enredadera y un golpe de su mascota ya le ha roto o practicamente roto la barrera a un brujo, en el mismo tiempo que un caba tira una cruz, el cual, si no le entra el daño completo, le quita poco más de la mitad de la barrera al brujo con suerte.
Old 07-19-2008, 08:34 PM   #16
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Este post lo hago porque resulta que hay quien dice que no debería haber bloqueo y que el caba resulta que debe resistir, ya se ve de lo que sirve la resistencia.

AMEN!

HE estado diciendo desde hace tempo que se elimine el bloqueo, y se incorpore la resistencia, así el caba si podría aguantarse 3 enemigos encima y salir vivo, lo cual es su función en guerra.

Ya vendrán todos quejándose de lo poco que le hacen a un caba, pero para eso están echos, para que el daño recibido sea miserable.

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 08:50 PM   #17
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No estamos hablando sobre eso, asi que vete a hacer +1s a otro lado ¬¬

Yo creo que aplastamentes deberia de tener algun tipo de penalizacion, o lo que propuse yo, u otra cosa como aumentar el gasto de mana o moverla a la posicion nº 17 de la rama de aplastantes. No es nada justo esa skill. No te puedes gastar todo el mana en areas (defensivas, claro), defensas... y que venga uno y con 200 de mana quite tooooodo y haga que te cagues en el porque gracias a el, has gastado todo el mana para nada.
Odio la idiotez de mover las posiciones de los poderes, como si esto fuera a afectar en algo?

A ver, y en otro punto, aplastamentes tal como esta perfecta, y cumple su objetivo a la perfección.

Su objetivo es eliminar los poderes activos de alguien, y eso es lo que hace. No hay más problema que ello. Y puede ser molesta, pues sí, como tan molesto puede ser que te tiren confundir o oscuridad, y no te puedas bufear, exactamente igual.

Mi barba usa aplastamentes y sus objetivos son basicamente bárbaros, y si le entra al bárbaro lo dejo en bolas, al igual que si me entra a mi, también caballeros, en menor medida y también brujo con maestro.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 08:53 PM   #18
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Yo tengo levado aplastamentes ni tanto para derrotar un caba y si retirar los buffs de barbas que hoy configuran a hacer daños extremos...
Old 07-19-2008, 08:56 PM   #19
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Odio la idiotez de mover las posiciones de los poderes, como si esto fuera a afectar en algo?

A ver, y en otro punto, aplastamentes tal como esta perfecta, y cumple su objetivo a la perfección.

Su objetivo es eliminar los poderes activos de alguien, y eso es lo que hace. No hay más problema que ello. Y puede ser molesta, pues sí, como tan molesto puede ser que te tiren confundir o oscuridad, y no te puedas bufear, exactamente igual.

Mi barba usa aplastamentes y sus objetivos son basicamente bárbaros, y si le entra al bárbaro lo dejo en bolas, al igual que si me entra a mi, también caballeros, en menor medida y también brujo con maestro.
Yo no veo una idiotez cambiar la posicion.. por ejemplo, si estuviese en una posicion mas avanzada, no la podria tener en mi config
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2008, 09:19 PM   #20
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by BlooD
A ver, por favor, que alguien me explique lo que deberia tener el caballero, por que algun punto debil ha de tener, recordad que tambien deberian poder mataros.
Si el caba da bloqueo a los demás que si da bloqueo y hay que quitarlo, si el caba bloquea para si mismo que el caba bloquea demasiado y hay que quitarlo. Si el caba tiene resistencia, ah si el caba tiene resistencia no me preocupo, un par de aplastamentes y al save.

Cambiar aplastamentes de sitio es lo mismo que cambiar cualquier otra skill, al que la lleve en 5 le va a dar igual. Por cierto, llevarla en 5 debe ser no un 50% de probabilidades sino un 500%, porque es que entra siempre macho.
Reply

Posting Rules