|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2008, 08:31 PM | #11 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
ejem los cazas cazan cazamos igual con chat de reino que sin el
|
07-26-2008, 08:46 PM | #12 |
Count
|
Anda por favor, ¿que es esto? Una broma supongo, que yo sepa el cazador no sera la unica sub-clase que se beneficia de esto, ¿o acaso las otras sub-clases no cazan?
Increible, me he quedado bobo..... Es mas, ahora mismo ire a syrtis, me quitare todas las armadurasy las armas, e ire a que me maten una y otra vez, para que se desahoguen por todo lo que les he cazado, por favor.... |
07-26-2008, 08:48 PM | #13 |
Baron
|
[/mode ironico=on]
Totalmente cierto. Esto es una conspiración de NGD para hacer de los cazas los amos del regnum. Pero no se acaba aquí: regnum es sólo un campo de pruebas. El objetivo es que la élite entre la élite, los cazas, dominemos el mundo muahahaha. [/mode ironico=off] ¿Alguna otra teoría conspiratoria?
07-26-2008, 08:50 PM | #14 |
Banned
|
Teoria conspiratoria no, pero algo de razon tiene con respecto a las mejoras del caza y no a la de las otras clases
|
07-26-2008, 08:54 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Igual me parece q descomunicar la reino es una tontera, el juego tiene una grandeza, la comunidad. Muchos no son foreros, y un que tal como te va etc etc, por global es genial. Ojala revean esto |
|
07-26-2008, 08:59 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-26-2008, 09:03 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
07-26-2008, 09:07 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
07-26-2008, 09:09 PM | #19 | ||
Master
|
Quote:
Yo creo que se precipitan al respecto, Kailer ha dico ya , como bien citan arriba, que habra formas de pedir ayuda... quien sabe si ahora abra formas mas efectivas d pedir ayuda que el chat de reino, como luces de bengala por ejemplo que aparezcan marcadas en el mapa :O... Seamos sinceros y acepetmos que el 90% de los casos el chat de reino no era la forma mas efectiva de pedir ayuda porque estaba spameado a más no poder... esperemos a ver con que nos sorprende NGD, todo lo que se diga al respecto hasta antes de eso, es mera especulacion... Todos se quejan de los cazadores simplemente porque son "rompe bolas" (lo digo con respeto (?))... pero si lo comparamos con un tirador que te pega con todo y se puede blindar por si mismo, con un barbaro pegando cruces por 3000+... se daran cuenta que el cazador NO es ni por mucho, la mejor clase del Regnum, aunque si es la más divertida para ZG... Quote:
de verdad, los cazas no son santos de mi devocion, pero creo que este tema, ya es empezar a hilar demasiado fino y con atisbos de paranoia |
||
07-26-2008, 09:58 PM | #20 |
Baron
|
Sí es cierto, es todo a favor de los cazas, qué manga de inescrupulosos y viles rufianes estos de NGD...
Por cierto, ya va siendo hora de que al caza le saquen el camuflaje, la pasiva de velocidad, y también las flechas si total para qué las quiere si tiene mascota... Ya mismo estoy instruyendo a mis abogados para que tomen cartas en el asunto... (?)
|