Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2008, 08:02 PM   #11
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Perdon: hay q diferenciar balancear de nerfear... Aca lo q se ve mucho, pero mucho, es el nerfeo (lloramos, nos quejamos, pataleamos e insultamos a una subclase, hasta lograr q se les inutilice una habilidad/poder/caracteristica); se ve hasta el cansancio. El balance es necesario y no hay balance en algunas situaciones. Pero lo mejor para el balance, seria ver propuestas para mejorar (para mejorar nomas, xq hay algunos q se zarpan: "yo quiero q mi pj tenga un poder q dure 500 segundos, recargue en 2 segundos, cueste 2 de mana... todo eso en nivel 1... y q me haga invulnerable/pegue golpes de 5007 de daño") la subclase q uno utiliza (y porq no las de los demas, total...)
Asiq, el desbalance si existe; lo q estaria bueno es q nos pongamos a proponer mas.
Old 07-30-2008, 08:02 PM   #12
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mau_37
para mi no es asi que queres que te diga. Yo veo a los barabros morir en guerra mucho mas que a los cabas. igualmente no quiero habalr de eso porque como dije estoy en contra de esas discusiones estupidas
Posiblemente sea porque ellos pegan golpes mucho mucho mayores que nosotros, entonces, se convierten en objetivos mas importantes que los cabas.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2008, 08:08 PM   #13
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Talking

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
te aseguro, que mi barbaro tiene mas defensa que mi caballero, la otra cosa es que yo quiera ponersela, el caba solo se suele salvar por el blokeo, y esto no deberia ser asi
cada uno entrena como quiere....ASI que mantengo lo que pienso basta de post de desbalance
mauuuu no ha iniciado sesión  
Old 07-30-2008, 08:11 PM   #14
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

El desbalance sí existe.

PD: ¿Quién eres?
Old 07-30-2008, 08:15 PM   #15
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
El desbalance sí existe.

PD: ¿Quién eres?
Para que queres saber?
Admeas parece que no entienden la idea del post. Obviamente no todas las clases son perfectas una contra otra. La idea del post es q se dejen de quejarrr y jueguen.Simpleeeee.
Old 07-30-2008, 08:17 PM   #16
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

el desbalance existe...
estoy de acuerdo en que quizas debemos dejar de llorar tanto y proponer cosas sensatas, en caso de no tener esto ultimo quizas es mejor esperar a ver que pasa en vez de crear posts sobre el tema del desbalance al respecto.
pero el desbalance existe
Old 07-30-2008, 08:19 PM   #17
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Es imposible.. por mas que la gente demuestre el desbalance, los que no lo quieren ver, jamás lo veran...
Old 07-30-2008, 08:21 PM   #18
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by sequastian
el desbalance existe...
estoy de acuerdo en que quizas debemos dejar de llorar tanto y proponer cosas sensatas, en caso de no tener esto ultimo quizas es mejor esperar a ver que pasa en vez de crear posts sobre el tema del desbalance al respecto.
pero el desbalance existe
A eso me refierooooooooooo, igual yo no considero que haya demaisado desbalance todo depende de como se juega y ademas tengan en cuenta las habilidades de cada clase y que cada clase cumple un rol. No te podes quejar por todo yo se que hay ujn poco de desbalance pero no es posible balancear, asi que si te haces un brujo y queres salir a cazar bueno manejate si te encotnras con un caza... Es mas nunca le tendrias que ganar por algo es cazador........
Old 07-30-2008, 08:23 PM   #19
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
A eso me refierooooooooooo, igual yo no considero que haya demaisado desbalance todo depende de como se juega y ademas tengan en cuenta las habilidades de cada clase y que cada clase cumple un rol. No te podes quejar por todo yo se que hay ujn poco de desbalance pero no es posible balancear, asi que si te haces un brujo y queres salir a cazar bueno manejate si te encotnras con un caza... Es mas nunca le tendrias que ganar por algo es cazador........
Una cosa es que haya un poco de desbalance. Otra cosa es que la casi unica defensa de la clase mas defensiva sea 100% aleatoria. Otra cosa es que un brujo no tenga nada que hacer contra un tira. Nada. Nada. Nada. Nada. Nada. Nada. Cuantos brujos me habre cargao con un tira 44... -.-
Old 07-30-2008, 08:24 PM   #20
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
asi que si te haces un brujo y queres salir a cazar bueno manejate si te encotnras con un caza... Es mas nunca le tendrias que ganar por algo es cazador........
aham....... desde cuando una clase debe ser inmortal?
El brujo se supone que siembra el caos con sus skills en area, y no en area (), deberia ser capaz de matar cualkier clase... y si no cumple con su Rol, es desbalance
No digo k deba ser inmortal, solo debe ser letal encontrarse con un brujo... y no ser un muñeco...
tiranet no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules