|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Otro tip para las pass: además de meter por lo menos 8 letras y números aleatorios agregá todos los símbolos de programación que se te ocurran (alguno que otro incluso usará líneas completas de código)
Y usá el teclado en pantalla (inicio --> programas --> accesorios ---> accesibilidad --> teclado en pantalla). Una última cosa, aunque sólamente evita que el tipo te instale cosas en la pc (keyloggers y demás malware), Deep Freeze. Es genial :J |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Dudo mucho que halla algún fallo de este tipo... Por cualquier duda ornu escanea en busca de software maligno.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() |
![]()
uyuyuyuyyuyu el Baneo por difamacion existe aun?
Tengo pruebas que te dejaran ![]() Hola Edison, Ya se realizaron las tareas correspondientes. Saludos, Regnum Online Abuse Reports ngd Studios Edison Rodriguez wrote: Ya restablesi la contraseña de unknowm pueden desbanearla. Por otra parte la cuenta ******** me la regalo un amigo de italia que ya no juega... pero yo la recupere la cuenta de l****** si son tan amables desbanearmela porfavol -------------------------------------------------------------------------------- Date: Mon, 4 Aug 2008 16:24:39 -0300 From: abuse@ngdstudios.com.ar To: ********** Subject: Re: Me han robado la cuenta!! Hola Edison, La cuenta ********* está baneada por averiguación de dueño. Si querés que sea desbaneada, indicame los correos correspondientes e esta cuenta. La cuenta unknowm ha sido baneada también para evitar problemas. El correo ha sido reestablecido a ********* y sugiero que recuperes y cambies la contraseña antes de pedirme que la desbanee. Saludos, Regnum Online Abuse Reports ngd Studios (PD: los ** son para ocultar mis datos personales ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
No recuerdo muy bien como era pero era mandando un mensaje hacia la cuenta de la que quieres la contraseña y daba un error o conflicto (o algo muy raro) y te devolvia otro mensaje en el que te venia la contraseña. ya digo no recuerdo muy bien, hace años que no lo intento pero asi robe mas de una. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
jajajajaja siiiii hay una manera de simular "la peticion" que hace de recupero de contraseña el hotmail (antes no se ahora ) podias "recuperar" la contraseña "olvidada" si habias configurado un correo alternativo.....
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo he conseguido algunas cuentas de hotmail, pero por medio de la pregunta secreta
una persona tenia el nombre de mi amigo de la niñes y recorde que en un foro siempre hablaba de su amigo chovi o algo asi, la puse y entro otra persona, la ex de mi hermano que yo tanto odio le tenia tambien tenia una contraseña, que si conoces poco a la persona la sacas otros casos es por medio de keyloggers, dicen que tambien una persona que tienes bloqueado te puede contacxtar, eso no se, ya que a mi no me ha tocado que me molesten
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Gente, me parece que esto es algo SERIO y se esta hablando de pavadas...No es joda esto...
Ornu no es el único amenzado por Sombra Gris/Nahue/etc/Etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|