|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2008, 07:51 PM | #11 |
Count
|
Aca el link del thread en el que se hicieron las propuestas que comentamos thanus y yo por si alguno quiere leerlo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=20553
08-04-2008, 07:55 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Mentira..... ayer estaba leveando en playa con mi conjuradora por primera ves y en una hora de leveo saque 1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia y para su clase es una guasada lo que sale en playa, ya bastante con que puedas levear tranquilamente sin ser molestado..... habia mas DROPEADORES que gente leveando y te lo digo yo que estoy leveando una conju y estoy en 45 (onda que no me beneficio en nada con esto) vos tambien, queres todo servido, no digo que saquen TODOS los drops sino que cueste conseguirlos Saludos.-
08-04-2008, 08:01 PM | #13 |
Initiate
|
No es mala idea, pero no creo sea facil implementar que mobs pueden y deben dar drops de acuerdo a su ubicación.
Ademas antes de tener en cuenta esta idea, hay que ver como nos vamos a arreglar sin el canal de reino, ya que al mandar a leveadores por drops a zg no teniendo el canal de reino para pedir ayuda quizas se le complique demasiado dropear y hasta levear.
08-04-2008, 08:04 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Los mobs de zg solo estan para molestar, no puede haber otra razon. Es infinitamente mejor levear dentro. |
|
08-04-2008, 08:05 PM | #15 | ||
Count
|
Quote:
Es totalmente ilógico que siendo nivel 50 puedas dropear tranquilamente mientras los niveles 36-37 tienen que levear en Zona de Guerra. Apuesto lo que sea a que el 90% de los jugadores "nuevos" que han leveado casi todos los niveles dentro no tienen ni idea donde esta el Pantano. Quote:
|
||
08-04-2008, 08:05 PM | #16 | ||
Count
|
Quote:
Tampoco parece tan dificil. Quote:
08-04-2008, 08:09 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-04-2008, 08:14 PM | #18 | ||
Count
|
Quote:
Además, dijiste UNA HORA para dos drops que si quiera tenian atributos. ¡UNA HORA! ¡Y para colmo tuviste suerte! ¡Te dropearon! Pero ojo, estabas leveando. Quizás para vos no perdiste tiempo. Quote:
08-04-2008, 08:19 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia donde vemos que el GORRO ES ESPECIAL por que es +6 de inteligencia. ============= Respecto al "quiero jugar" te recuerdo que es un juego orientado al RVR y el dropeo no esta tan contemplado como la actividad principal, con la reduccion de oro y los cambios en el comercio actuales NGD ha puesto en claro cual es su postura y no es la de hacer la solvencia ecomonica de los personajes una tarea sencilla. ============= De todas formas que tengas todo servido me parece mal (por eso propuse esto), DROPEAR no es lo mismo que LEVEAR y que te caigan drops no te confundas...... vos ya expresastes tu opinion que no estas a favor de la propuesta. Respeto tu opinion pero no la comparto Saludos
08-04-2008, 08:24 PM | #20 |
Duke
|
para mí los items con atributos y cosas especiales deberían ser algo realmente extraordinario, no como ahora.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|