Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2008, 08:56 PM   #11
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Que lindo KITING el que no pude hacer. ¿No? http://www.regnumonline.com.ar/forum...412#post478412
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 08:57 PM   #12
manur
Pledge
 
manur's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 2
manur is on a distinguished road
Unhappy Es desbalance para los arqueros

El "kiting" era una tactica que se usaba para retardar el ataque de un guerrero, ahora los arqueros estamos en un mayor estado de vulnerabilidad ante estos y se deberia compensar aumentando la evasion.
manur no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 08:57 PM   #13
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default

Yo lo veo correcto. Con mi tiradora mataba mobs desafiantes usando solamente Saetas, sin que me toquen una sola vez. Con la cazadora igual, pero quizás me llegaban a dar un golpe.
Además se podían matar campeones sin que te peguen un sólo golpe. Usando el kiting el campeon llegaba al limite de su zona y se daba vuelta y se volvía. Haciendo eso 20 veces lo matabas sin que te toque.

Siempre creí que el casi correr hacia atrás era un error. Por supuesto que esto dificulta mas la "estrategia" de los arqueros que usaban el kiting y su velocidad superior como sistema de defensa. Pero no lo veo mal, al contrario me parece un muy buen cambio.

Por lo de la nueva caminata no opino porque caminar no tiene ningún uso en el juego.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:02 PM   #14
BlooD
Banned
 
BlooD's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,145
BlooD will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
Yo lo veo correcto. Con mi tiradora mataba mobs desafiantes usando solamente Saetas, sin que me toquen una sola vez. Con la cazadora igual, pero quizás me llegaban a dar un golpe.
Además se podían matar campeones sin que te peguen un sólo golpe. Usando el kiting el campeon llegaba al limite de su zona y se daba vuelta y se volvía. Haciendo eso 20 veces lo matabas sin que te toque.
.
Eso se podria haber solucionado de otra manera, simplemente con hacer que los mobs evadan y recuperen mucha mas vida mientras vuelven a su sitio. Asi se soluciono en el wow donde el kiting es mil veces mas util y usado que aqui.

Simplemente han quitado otra "tactica" mas, ya no puedo ir usandolo para mantener el rango con el arquero, ahora como todo el mundo a configurar evasion, que para eso la hicieron.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:04 PM   #15
Nidhug
Banned
 
Nidhug's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Traficando con chimerin
Posts: 264
Nidhug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BlooD
Eso se podria haber solucionado de otra manera, simplemente con hacer que los mobs evadan y recuperen mucha mas vida mientras vuelven a su sitio. Asi se soluciono en el wow donde el kiting es mil veces mas util y usado que aqui.

Simplemente han quitado otra "tactica" mas, ya no puedo ir usandolo para mantener el rango con el arquero, ahora como todo el mundo a configurar evasion, que para eso la hicieron.
Si es verdad, solo evasion, ahora y despues se empezaran a quejar que todos los arqueros usan HDV
Nidhug no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:09 PM   #16
edisom
Banned
 
edisom's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 31
edisom is an unknown quantity at this point
Default

Jajajaja lo comico esque ellos buscan balance DDDDDD que desbentaja tenemos haora contra caba y barba? jajajjajajajajajajajaja que balance DDDDDDDDDD Bueno los dejo aque piensen siempre hacen cosas buenas y mala en el rol cada actualizacion pera esta Fueeeeeee Fuuuuuaaaaaaaaaaaa DDDDD NGD le presto papel?
edisom no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:10 PM   #17
Redangel
Banned
 
Redangel's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Desvirtuando
Posts: 1,253
Redangel is on a distinguished road
Default

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22218

primero el kitting era una estrategia, ahora era un error?
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:11 PM   #18
kiraa
Master
 
kiraa's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 278
kiraa is on a distinguished road
Default

Pa, soy la unica persona que cree muy correcto el hecho del caminar para atras muy lento?
Si bien quita agilidad en movimiento, agrega un bonus al que se sabe mover con el pj, y eso suma que la abilidad en la manera de jugar de las personas se distinga un poco mas, y la atencion tambien...
Ademas, con la velocidad anterior, un caza con hdv caminando para atras se movia practicamente a la velocidad en que uno corria para adelante sin ningun tipo de buff de velocidad, asi que si habia terrible desventaja...

Los veo muy bien a los cambios...

Saludos..
kiraa no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:11 PM   #19
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Creo el cambio parece logico, si bien afecta de gran manera el balance .

Recuedan cuando los guerreros no podian pegar andando ?

Esto afecta mayormente a arqueros y a cazas en particular que a los que usabamos mucho estos movimientos.

Creo principalmente se hizo para que las clases rapidas no hagan el juegito de tirar y traspasarte para que no te salga skill , golpe.Tambien claro para mantener a raya a guerreros, cosa que sera mas dificil.

Creo se deberia reformular el tema del leveo, que lo afecta bastante a arqueros.Quizas dando mas puntos por los penalizantes utilizados en grupo, etc.

Comparando un brujo las ventajas de este son inmensas para el leveo, un arquero dificilmente podra levear solo actualmente.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 09:12 PM   #20
-SAMARA-
Count
 
-SAMARA-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,157
-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Miriya
Yo lo veo correcto. Con mi tiradora mataba mobs desafiantes usando solamente Saetas, sin que me toquen una sola vez. Con la cazadora igual, pero quizás me llegaban a dar un golpe.
Además se podían matar campeones sin que te peguen un sólo golpe. Usando el kiting el campeon llegaba al limite de su zona y se daba vuelta y se volvía. Haciendo eso 20 veces lo matabas sin que te toque.

Siempre creí que el casi correr hacia atrás era un error. Por supuesto que esto dificulta mas la "estrategia" de los arqueros que usaban el kiting y su velocidad superior como sistema de defensa. Pero no lo veo mal, al contrario me parece un muy buen cambio.

Por lo de la nueva caminata no opino porque caminar no tiene ningún uso en el juego.
Yo solo con la caza note que la caminata para atras me beneficiaba muchisimo..... los mobs casi no me pegaban... mataba bichos solo con 1 enredadera y normales

No se como sera ahora, habria que probarlo
Saludos

Saludos
__________________
S∆M∆R∆ ♣ Bruja ♣ RIVŌŦRIL ♣ Conjuradora ♣ ŦOMOE SUKISHIRO ♣ Barbara ♣ DARKIŦA LA CAZIŦA ♣ Cazadora ♣
Juga limpio o come mierda.
-SAMARA- no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved