|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2008, 03:05 PM | #11 |
Count
|
Tengo problemas que aparecio en las duas ultimas atualizaciones.
Lo que pasa es que en todas las guerras (todas) llega una cierta hora la pantalla se congela y entre 1 o 2 segundos lo juego cierra solo. Como no bastasa onten paso eso comigo tbn con Vesper. Es muy molesto, normalmente ocorre en pico de guerra, tengo que volver a conectar y en lo caso de una guerra en territorio enemigo, siempre vuelvo ya se acabo la guerra entrando no medio de milles enemigos =/ Ya no tengo ido en guerra hace alguno tiempo, pierde la gana, siempre cierra solo y onten la de Vesper fue demas =[ SO - GNU/Linux Ubuntu 8.04 / OPENSuse 11 Pentiun D 2.8 Gz 1 Gb memoria gForce fx5200 128Mb
08-10-2008, 04:04 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
ayer por accidente le presione al boton, restaurar valores y me volvieron a aparecer ese problema, entre a las opciones y quite las palomitas del post proceso, calidad de agua y no me acuerdo que mas, solo deje la animacion de los poderes quita en opciones avanzadas del menu de herramientas al entrar al juego, cosas como detalles y esas cosas, solo quitales la paloma otra cosa que note, los crash me bajaron demaciado al quitar la opcion de post-proceso intentenlo!
|
|