|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 06:35 PM | #11 | |
Count
|
Muy buena la nueva pantalla de selección de reinos!!!
Quote:
08-06-2008, 06:39 PM | #12 |
Banned
|
Ya va, ya va..
Por cierto, no, no habia otra forma de hacer las capturas |
08-06-2008, 06:46 PM | #13 |
Baron
|
Aqui van las descripciones:
Last edited by Masterkick; 08-25-2012 at 12:02 PM. |
08-06-2008, 06:54 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
08-06-2008, 07:56 PM | #15 |
Banned
|
Estan geniales al fin mas gente comenzara a entrar en alsius
p/d los escudos de los tres reinos se ven super |
08-06-2008, 10:44 PM | #16 |
Apprentice
|
Ademas tienen participacion los utgars que son lo mas original de todo el juego...
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
08-07-2008, 12:36 AM | #17 |
Duke
|
Perdón, pero esas descripciones siempre han estado al iniciar el personaje, y su contenido, así como el contenido de las razas de cada reino, no ha variado para nada. Cambiar la historia significa arruinar las aventuras de los reinos, los diálogos de los personajes y la fabulosa búsqueda del Xymerald.
|
08-07-2008, 12:57 AM | #18 | |
Pledge
|
Re:
Quote:
08-07-2008, 01:17 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
Seguro? Yo creo recordar que estaban escritas de manera bastante diferente... la historia es la misma, lo sabemos.. pero no se.. Yo creo recordar que en ignis decia algo sobre un ritual que oscurecio su piel.. de que los moloks eran esclavos pero ya no.. o inferiores.. no se.. algo de un gran exilio en syrtis y para alsius creo recordar que se comentaban que tubieron ciertos problemas con los nordos y luego se aliaron..
08-07-2008, 02:46 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
mmm Yo no recuerdo eso, quiza eso era el año pasado cuando no estaba o este pero hace mucho puede ser, bueno hay un post que trata sobre la desvantaja de alsius y ahi escribi sobre estas descripciones y si, son las mismas. Lo hice por que pense que para quitarle esa sensación de ser el tercero en discordia a Alsius hubiera estado bueno de alguna manera darle enfasis al punto de que mataron nuestro lider y por eso entramos a la guerra y no por que queremos un terreno mas grande. En fin tambien hubo gente que especulo con las posiciones de los escudos. Ahora no solo esta en el medio sino que mas arriba se ve que nos escucharon, ojala esto de un equilibrio a la cantidad de users en cada reino, y si ven q alsius termine teniendo un poco mas lo saquen rapido :P Saludos
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|
|