|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Guardias que demarquen el dominio del terreno? | |||
Haría más interesante la toma de un fuerte/castillo | 84 | 83.17% | |
A mi me gusta así | 11 | 10.89% | |
Ehhhh...prefiero las encuestas de Sayos | 16 | 15.84% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2007, 07:22 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
corección: un lvl 41 puede solo, ayer lo hice 2 veces |
|
01-23-2007, 07:50 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Ejemplo: Camino Samal-Herbred... Hay puntos estratégicos que podemos tomar, donde nos agrupamos y tenemos defensa. Eso haría que las batallas sean más prolongadas y que aseguremos posiciones. Como sugerencia: las torres pueden ser como las que están en los fuertes, pero con la bandera de la toma en la parte superior (considero que ahí también debería estar la de los fuertes).
01-23-2007, 07:55 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
Atalaya? ahi solo compro medialunas... La idea de las torres dispersas tambien esta buena, podrian tener 3 guardias y una especie de bendera arriba, con por lo menos 2 guardias en las escaleras de adentro. Si si, me gusto la idea |
|
01-23-2007, 08:26 PM | #14 |
Initiate
|
Ahora me zarpo como loco. Leí un par de cositas y ya me emocioné.
Tal vez estaría bueno que se agrande un poquito el mapa, crear una zona central que no sea territorio de nadie, donde se encuentre algo así como una fortaleza interconectada con algunas torres de vigilancia. Esta fortaleza podría ser tomada por cualquiera de los reinos. ¿Qué tendría de bueno que la tratemos de conquistar?, sería un punto estratégico porque nos permitiría a través de un portal dirigirnos hacia el lugar que mas nos interese, obvio que siempre dentro de la zona de guerra. Se me ocurre que podría estar en la cima un cordón montañoso para tener mayor visual de la zona. Podrían existir pasajes ocultos como cuevas y pasos entre montañas que queden fuera del control de la fortaleza y las torres, cosa de que el reino que la tome tenga que estar atento en todos los flancos. Por ejemplo, el paso principal para intentar invadir un reino seria poseer esta fortaleza. Se le podrían dar miles de utilidades, yo solo tiro una idea general. Pero bueno ya se que esto es volar muy lejos. Tal vez el día de mañana se pueda implementar algo. Si volé mucho, háganmelo saber por favor, así me callo la próxima jejej |
01-23-2007, 11:02 PM | #15 |
Baron
|
La idea está buenisima Pero imagino que cuando seamos 1.000 tipitos en linea no vamos a precisar mas arqueritos en el fuerte, ni guardias en el camino, ni nada de eso, porque vamos a ser autosuficientes como para protegernos a nosotros mismos. Tbn supongo esos que andan solitos van a tener k andar acompañados, porque imagino q seria imposible circular solo con tanto pj enemigo ^^
En fin, es como dijeron, ahora es muy facil tomar un fuerte lo mismo que el castillo, bienvenido sera cualquier cambio que complique la toma de ambos.
01-24-2007, 12:33 AM | #16 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
Funciona así: -Dos arqueros arriba de la torre (o en un balcón) proporcionan ataque de rango a la cercanía -Un guardia en la puerta proporciona cobertura. Este guardia no se va a poder ir a más de rango 25. Si un sólo pj va caminando y entra en las inmediaciones de la torre es acribillado, y si trata de entrar muere a manos del guardia. Si varios pj's van caminando en rumbo a la torre, pueden tomarla. Si ocurre una invasión (hablando en ambos terrenos: zg y zi), los miembros de un clan pueden posicionarse ahí arriba y tener cierta cobertura, además de controlar el puesto estratégico. Razones: -Promueve el trabajo de equipo: no más lonewolves que vayan por cualquier lugar sin ser atacados... para ir por una zona, primero hay que derrotar a la torre. -Provee una posición de avanzada contra ataques.
01-24-2007, 12:45 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
Y como dices, posibilitaría al juego a ser algo mas estratégico, con mas trabajo en equipo y serviría además para que la toma de fuertes y castillos sea algo mas complejo sin tener que modificar del todo los fuertes como están actualmente. Saludos y buena la idea
01-24-2007, 02:20 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
1- Torre hecha comúnmente en lugar alto, para registrar desde ella el campo o el mar y dar aviso de lo que se descubre. 2- Establecimiento camino a la costa donde mucha gente suele parar a comprar medialunas y comerlas en el camino. (sacado del rae eh! . .que bueno es estar en la taberna ) Con respecto a lo de torres de avanzada me parece algo genial, ppalmente porque es una buena manera de avisar si vienene ataques y no estar dependiendo siempre de un caza que rastree, como pasa ahora, aunque creo que la cague diciendo esto último . . todo depende de la idea de los desarrolladores sobre el juego.
01-24-2007, 02:12 PM | #19 |
Baron
|
Uff!!!
Yo tan solo quería agregar un par de guardias en lugares estratégicos, para hacer del dominio de un fuerte algo más importante y de la ZG algo más entretenido. La verdad que lo de las Atalayas es un agregado muy interesante. Las batallas solo se realizan en los fuertes "del desierto", "pinos" y "stone"; eventualmente en alguna zona intermedia por alguna incursión. Creo que lo expuesto hasta ahora aporta mucho contenido y sentido a ZG.
01-24-2007, 03:07 PM | #20 |
Master
|
Mejor asi
Combinando las 2 ideas, se me ocurrio q, al rededor del fuerte, podria haber 4 torres dispersaspor la zona del fuerte,(cada una con 2 guardias abajo y 4 arkeros arriba, esa seria una torre de avanzada),q no se puedan conkistar, si no q pasen de control al conkistar el fuerte, puesto q eso es lo importante, si no se estaria desviando a capturas aisladas de torres chotas, en cambio asi, es un control zonal asegurado.Imaginen si se capturan x separado......
Herbred, en control de syrtis, viene ignis, y captura las 4 torres de alrededor, NO tiene sentido, ahora el territorio lo controlan ellos, pero el fuerte no!. AL CAPTURAR EL FUERTE, SE CAPTURAN LAS RESPECTIVAS TORRES. Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... PD: denle emocion a ZG !, NGD, leaaaaaaaan ! |
|
|