Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2006, 10:05 PM   #11
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by emito09
Herpam mira yo tengo window 98 una placa Ge Force fx 2500 tengo el mismo problema q el chico ese q sale que el open gl no funciona sera por el windows 98? y si no es por el windos 98 desime de donde me bajo ese open gl muchas gracias por escuchar un abrazo
con tu placa no deberias tener ningun problema para correr el juego. Lo unico q se me ocurre es que tengas los drivers desactualizados, para eso anda a
http://www.nvidia.com/object/win9x_81.98.html y bajate ese driver q es el ultimo q hay. Tambien fijate si tenes el ultimo directx instalado (9.0c) aunque el juego anda en opengl.

A por ultimo fijate si el error te lo tira si en opciones le pones como renderer directx.
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2006, 03:07 PM   #12
orld_
Pledge

orld_ is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Herpam
con tu placa no deberias tener ningun problema para correr el juego. Lo unico q se me ocurre es que tengas los drivers desactualizados, para eso anda a
http://www.nvidia.com/object/win9x_81.98.html y bajate ese driver q es el ultimo q hay. Tambien fijate si tenes el ultimo directx instalado (9.0c) aunque el juego anda en opengl.

A por ultimo fijate si el error te lo tira si en opciones le pones como renderer directx.

yo tengo esta placa intel(r) 82810e graphics controller se puede jugar con esa? y porke en render solo tengoo la opcion de opengl help plx
orld_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2006, 04:57 PM   #13
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by orld
yo tengo esta placa intel(r) 82810e graphics controller se puede jugar con esa? y porke en render solo tengoo la opcion de opengl help plx
Que tal orld,
desconozco el tema de la placa, pero si no me equivoco (corríjanme) el tema de la selección del opengl o DX se basa en las capacidades de la misma; en otras palabras, si tu placa no soporta DX (la versión que requiere el RO actualmente) no vas a poder seleccionarlo.

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2006, 10:38 PM   #14
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Efectivamente lo que dice Airasumi es cierto, si tu placa no soporta ciertas caracteristicas avanzadas, no se encuentra disponible en la selección.

Saludos
Old 07-26-2006, 04:37 PM   #15
Bax
Pledge

Bax is on a distinguished road

hola que tal a mi me pasa el mismo problema mi placa de video es
SiS 300/305/630/540/730 . puedo jugar a regnum online con esa placa? muchas gracias.
Bax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2006, 01:55 AM   #16
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

hola a todos el q tiene la `placa fx 2500 esa placa no soporta directx 9.0c pero el tema es el juego necesita directx 9.0c saludos
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2006, 06:42 PM   #17
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eze18
hola a todos el q tiene la `placa fx 2500 esa placa no soporta directx 9.0c pero el tema es el juego necesita directx 9.0c saludos
Necesita la version de DirectX 9c, pero con cualquier placa Direct X 9.0 (no c) anda el modo DirectX.

Aca dejo la lista de placas de video soportadas actualmente link
Killeak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules