|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2008, 05:45 AM | #11 |
Apprentice
|
Epa!! yo lo vote y no me dio karma verde eh eh
08-21-2008, 11:33 AM | #12 |
Secondary account
|
D... Por favor limadito, vicelica, no desvirtuen y sigamos con las votaciones!!
Gracias |
08-21-2008, 01:55 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
08-21-2008, 05:40 PM | #14 |
Banned
|
Lucas al forero mas elocuente----Xephandor
Lucas al mejor desvirtuador---- -Net- Canuto Lucas al forero más divertido----Theotherhiveking Lucas al mejor miembro de NGD----Ponter Lucas al forero que más ayuda----arlick Lucas al forero con threads más interesantes----pescau Lucas al forero más carismático----vicelica Lucas al más tabernero----Roldier Lucas al forero más técnico----arlick Rodarge al más hoygan----Sur Rodarge al forero más pt----Chinomagnetico Rodarge al forero con post más vacíos de contenido----Pochox Lucas de oro al mejor forero en general----arlick Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro----Dividido Si vote por dos en la misma categoria y que |
08-21-2008, 06:19 PM | #15 |
Baron
|
Mis candidatos son :
Lucas al forero mas elocuente----Faladitz Lucas al mejor desvirtuador----Net Lucas al forero más divertido----Albus Camus Lucas al mejor miembro de NGD----Kailer Lucas al forero que más ayuda----Sunos Lucas al forero con threads más interesantes----Pescau Lucas al forero más carismático----Piz Lucas al más tabernero----Net Lucas al forero más técnico----Arlick Rodarge al más hoygan----(ese que fue el iniciador del kimbestiga ) Rodarge al forero más pt----Albus Camus Rodarge al forero con post más vacíos de contenido----Albus Camus Lucas de oro al mejor forero en general----Arlick Lucas de oro trayectoria en el foro (similar al oscar por toda una carrera, está destinado a esos foreros que aportan desde hace tiempo, o que incluso ya nos han dejado)----Sunos
08-21-2008, 06:19 PM | #16 |
Count
|
Mis candidatos son:
Lucas al forero mas elocuente Madmax666 (por la pila que le pone a los post de balance del brujo ) Lucas al mejor desvirtuador Dank ( se acordaran de El Dank os saluda XD) Lucas al forero más divertido Theotherhiveking ( ) Lucas al mejor miembro de NGD Droid (no se me cae bien, tiene cara de buena persona ) Lucas al forero que más ayuda Miriya ( Impecable, como siempre ) Lucas al forero con threads más interesantes Faladiz Lucas al forero más carismático Theotherhiveking Lucas al más tabernero -Net- (?) Lucas al forero más técnico Pescau ( su frase de cabecera : citen las fuentes ) Rodarge al más hoygan Chinomagnetico ( en realidad creo que yo... pero me acuerdo de sus primeros post en discucion general ) Rodarge al forero más pt Canuto88 Rodarge al forero con post más vacíos de contenido Pochox Lucas de oro al mejor forero en general Pescau Lucas de oro trayectoria en el foro (similar al oscar por toda una carrera, está destinado a esos foreros que aportan desde hace tiempo, o que incluso ya nos han dejado) Lesty (aunque no la veo mas, todavia me acuerdo de "soy la autentica reina del ro" )
08-21-2008, 07:01 PM | #17 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Ainssssssss..... Lo primero quiero que sepan que todos sois fabulosas personas y aunque me gustaria poner a 7 en cada seccion creo que para no hacer un lio voy a poner a 1 aunque quiera poner a todas las fantasticas personas del foro
Mis candidatos son: Lucas al forero mas elocuente----Marcus Lucas al mejor desvirtuador----Net Lucas al forero más divertido----Pescau Lucas al mejor miembro de NGD----Kailer Lucas al forero que más ayuda----Razorx Lucas al forero con threads más interesantes----Simarek Lucas al forero más carismático----Alexita Lucas al más tabernero----Todos Lucas al forero más técnico---- Arlick Rodarge al más hoygan---- Io! =D Rodarge al forero más pt---- Io Tamvien! =D Rodarge al forero con post más vacíos de contenido---- Puedo votarme por 3ª vez? Lucas de oro al mejor forero en general---- Mmmhhh... Todos sois los mejores Lucas de oro trayectoria en el foro (similar al oscar por toda una carrera, está destinado a esos foreros que aportan desde hace tiempo, o que incluso ya nos han dejado)---- Tostas (Donde esta ese pt?) |
08-21-2008, 07:04 PM | #18 |
Count
|
Rol, en las reglas dice claramente que no se puede votar uno mismo...
08-21-2008, 07:05 PM | #19 | |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Quote:
ASi puedo? |
|
08-21-2008, 08:13 PM | #20 |
Count
|
voto a albus en todas las categorías XD
|