Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2008, 08:47 PM   #11
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

yo soy caza...ademas dedico varias horas a jugar al ro
de madia unas 5000 flechas me duran 2 semanas(un apunte: no leveo)
tengo unos 3 millones
al legar al nivle 50 llegue a la cantidad de 4 millones( a partir del nivel 30 no compre armaduras ni arcos..solo flechas..)
Me prestaro 1 millon....leveaba con armadura...no siempre leveaba con un conju al lado....a partir del nivel 46 empeze a usar pergas de 100% y 50% ya q se implemento el cansancio y to ese rollo de "mejoras"
Me gradue hace un mes
Legare a la bancarota en mas o menos 5 meses si continuo asi
Reparo cada dia por una cantidad de 14.000 de oro mas o menos de media
Cundo me qede sin dinero os avisare
y no quiero hacerme un 2º pj mago para costear mis costes en reparacioens o en flechas(julius tiene esa firma jijijij)

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2008, 12:01 AM   #12
danielit0o0o
Banned

danielit0o0o's Avatar

danielit0o0o is an unknown quantity at this point

hola soy qessito ajajaja

yo tengo un barba 39 y tengo 500k no se como voy a hacer para qe no me qede sin oro :SSS

las armaduras para barba son muy caras va, todo esta muy caro!!!

qe bajen los precios!!!
danielit0o0o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2008, 12:51 AM   #13
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
tengo 11 millones de oro con el brujo.

me cuesta reparar 42k y saco vendiendo botines y drops unos 100k

Sigo sin ver el problema a la reduccion de oro por que creo que aun se puede seguir sacando oro siempre y cuando no se malgaste el oro comose hacia antes.
Los magos no sufren en las reparacion ni tampoco se ven obligados a comprar flechas................tengo una conju y una tira y te aseguro ke no se puede comprar........ reparo mi inventario una vez por semana y la ultima vez(con la tiradora) gaste 85K de oro, con la conju nunca gaste mas de 18K.........

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 05:32 PM   #14
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
tankesita tenes todo el cementerio de alsius que son fantamas y lich y ese tipo de mobs que dan bastante oro y botin que suelen ser gemas y tenes la parte de imperia que se levea muy bien con los dientes de sable y yetis.
Te recuerdo amigo que el cementerio es "zona caliente", esta entre dos puentes donde hay una autopista de cazadores y jugadores pts lv50 que se creen cazadores.

Es totalmente imposible usar esta zona para hacer gold farming.

Los mobs de Imperia ya no dan ese oro que vos decís, siempre es en picos rojos de ganancias.
Old 08-26-2008, 03:02 PM   #15
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Con el tema del oro vengo aguantando hasta ahora. Soy LVL 44 y tengo 500k de oro. Leveo sin armadura en playa meleketi y aunque es cierto que los mobs te hacen mas daño, siempre hay conjus dando una mano.

Aunque sólo mato komodos, que lo único que dan son garras, piel y cresta de reptil, para cuando llego a la sobrecarga me alcanza y me sobra para pagar el desgaste del arma.

Además tengo la suerte de estar sacando al menos un drop por día, si tiene atributos los vendo a otros jugadores y los que no, al mercader. Y no crean que leveo tanto, casi nunca llego al 1er. cansancio. El otro día estuve toda la siesta y no saque nada, por la tarde me conecté unos 20 minutos y saque 2 drops con atributos justo para mí (un martillo y unos guantes).

Por ahora no me preocupo en cambiar la armadura ya que no voy mucho a ZG, además ya tengo 2 piezas de la armadura para el siguiente LVL.
Old 08-26-2008, 04:16 PM   #16
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal
Con el tema del oro vengo aguantando hasta ahora. Soy LVL 44 y tengo 500k de oro. Leveo sin armadura en playa meleketi y aunque es cierto que los mobs te hacen mas daño, siempre hay conjus dando una mano.

Aunque sólo mato komodos, que lo único que dan son garras, piel y cresta de reptil, para cuando llego a la sobrecarga me alcanza y me sobra para pagar el desgaste del arma.

Además tengo la suerte de estar sacando al menos un drop por día, si tiene atributos los vendo a otros jugadores y los que no, al mercader. Y no crean que leveo tanto, casi nunca llego al 1er. cansancio. El otro día estuve toda la siesta y no saque nada, por la tarde me conecté unos 20 minutos y saque 2 drops con atributos justo para mí (un martillo y unos guantes).

Por ahora no me preocupo en cambiar la armadura ya que no voy mucho a ZG, además ya tengo 2 piezas de la armadura para el siguiente LVL.
Cuando la solucion para mantener la economía pasa por no usar alguna de las características del pj (armadura en este caso), algo está fallando en el planteamiento de base. Me parece un error muy grave que estén obligando a los jugadores a tomar este tipo de medidas para mantener su economía.
Old 08-26-2008, 04:23 PM   #17
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Jakka1
Los magos no sufren en las reparacion ni tampoco se ven obligados a comprar flechas................tengo una conju y una tira y te aseguro ke no se puede comprar........ reparo mi inventario una vez por semana y la ultima vez(con la tiradora) gaste 85K de oro, con la conju nunca gaste mas de 18K.........
No siempre puedes comparar la calidad de una armadura a otra Jakka. Los costes se notan siempre a lvl bajo, a lvl alto hay facilidad para levear pero a lvl bajo los nuevos en el juego están ansiosos por nuevas armaduras y se les vuela el oro.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 06:24 PM   #18
BaRoN_RoJo
Pledge

BaRoN_RoJo is on a distinguished road

Soy Tira lvl 27. El oro no alcanza y los drops no son de lo mejor. No dropeo ni arcos ni flechas para mi level, menos aun armadura. Comprar un arco es carisimo y las flechas tambien. Por eso opte por lo siguiente:
Al levear pueden atacarme como mucho tres veces por lo que no necesito reparar, llegue a lvl 21 con una armadura de lvl 14, al 14 llegue con armadura lvl 8, ahora uso armadura lvl 21 y todavia le queda mucha vida no es cuestion de reparar a cada rato. Los lvl altos lo sufren de otra manera, pero para llegar a lvl alto , por lo menos los tira podemos ahorrar no reparando, reparar un arco? para que se rompa mas o menos se deben pasar varios lvl, por ejemplo usaba un arco lvl 23 y se me rompio al lvl 25 o 26. Para que reparlo si ya para ese lvl hay arcos mas poderosos. El problema es el valor de las armas. 5 quest de 1500 de oro no alcanzan para comprar un arco de 50000 como esta valiendo ahora, ensima nunca tenesmos esas 5 quest en un mismo lvl.
BaRoN_RoJo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 09:54 PM   #19
davidsierra
Apprentice

davidsierra's Avatar

davidsierra is an unknown quantity at this point

Deben implementar rapidamente lo del comercion, para incentivar la economia, por ahora solo sacan sacan sacan y no agregan nada bueno...

Lobo de la Dunas
davidsierra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2008, 01:22 PM   #20
Caballito
Initiate

Caballito's Avatar

Caballito is on a distinguished road

yo en mi caso ayer subi al 29 y vendi todo lo que tenia y gane como 20k
y cuando me compre el equipo entero, esto es el arma y las armaduras
me gaste como 150k aproximadamente, el hacha 90k y la armadura completa 60k.

y por ahora tengo 700k

no voy a durar mucho asi

saludoss..
Caballito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules