08-23-2008, 08:47 PM | #11 |
Master
|
yo soy caza...ademas dedico varias horas a jugar al ro
de madia unas 5000 flechas me duran 2 semanas(un apunte: no leveo) tengo unos 3 millones al legar al nivle 50 llegue a la cantidad de 4 millones( a partir del nivel 30 no compre armaduras ni arcos..solo flechas..) Me prestaro 1 millon....leveaba con armadura...no siempre leveaba con un conju al lado....a partir del nivel 46 empeze a usar pergas de 100% y 50% ya q se implemento el cansancio y to ese rollo de "mejoras" Me gradue hace un mes Legare a la bancarota en mas o menos 5 meses si continuo asi Reparo cada dia por una cantidad de 14.000 de oro mas o menos de media Cundo me qede sin dinero os avisare y no quiero hacerme un 2º pj mago para costear mis costes en reparacioens o en flechas(julius tiene esa firma jijijij)
08-24-2008, 12:01 AM | #12 |
Banned
|
hola soy qessito ajajaja
yo tengo un barba 39 y tengo 500k no se como voy a hacer para qe no me qede sin oro :SSS las armaduras para barba son muy caras va, todo esta muy caro!!! qe bajen los precios!!! |
08-24-2008, 12:51 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
08-25-2008, 05:32 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Es totalmente imposible usar esta zona para hacer gold farming. Los mobs de Imperia ya no dan ese oro que vos decís, siempre es en picos rojos de ganancias.
08-26-2008, 03:02 PM | #15 |
Master
|
Con el tema del oro vengo aguantando hasta ahora. Soy LVL 44 y tengo 500k de oro. Leveo sin armadura en playa meleketi y aunque es cierto que los mobs te hacen mas daño, siempre hay conjus dando una mano.
Aunque sólo mato komodos, que lo único que dan son garras, piel y cresta de reptil, para cuando llego a la sobrecarga me alcanza y me sobra para pagar el desgaste del arma. Además tengo la suerte de estar sacando al menos un drop por día, si tiene atributos los vendo a otros jugadores y los que no, al mercader. Y no crean que leveo tanto, casi nunca llego al 1er. cansancio. El otro día estuve toda la siesta y no saque nada, por la tarde me conecté unos 20 minutos y saque 2 drops con atributos justo para mí (un martillo y unos guantes). Por ahora no me preocupo en cambiar la armadura ya que no voy mucho a ZG, además ya tengo 2 piezas de la armadura para el siguiente LVL.
08-26-2008, 04:16 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
08-26-2008, 04:23 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-27-2008, 06:24 PM | #18 |
Pledge
|
Soy Tira lvl 27. El oro no alcanza y los drops no son de lo mejor. No dropeo ni arcos ni flechas para mi level, menos aun armadura. Comprar un arco es carisimo y las flechas tambien. Por eso opte por lo siguiente:
Al levear pueden atacarme como mucho tres veces por lo que no necesito reparar, llegue a lvl 21 con una armadura de lvl 14, al 14 llegue con armadura lvl 8, ahora uso armadura lvl 21 y todavia le queda mucha vida no es cuestion de reparar a cada rato. Los lvl altos lo sufren de otra manera, pero para llegar a lvl alto , por lo menos los tira podemos ahorrar no reparando, reparar un arco? para que se rompa mas o menos se deben pasar varios lvl, por ejemplo usaba un arco lvl 23 y se me rompio al lvl 25 o 26. Para que reparlo si ya para ese lvl hay arcos mas poderosos. El problema es el valor de las armas. 5 quest de 1500 de oro no alcanzan para comprar un arco de 50000 como esta valiendo ahora, ensima nunca tenesmos esas 5 quest en un mismo lvl. |
08-27-2008, 09:54 PM | #19 |
Apprentice
|
Deben implementar rapidamente lo del comercion, para incentivar la economia, por ahora solo sacan sacan sacan y no agregan nada bueno...
08-29-2008, 01:22 PM | #20 |
Initiate
|
yo en mi caso ayer subi al 29 y vendi todo lo que tenia y gane como 20k
y cuando me compre el equipo entero, esto es el arma y las armaduras me gaste como 150k aproximadamente, el hacha 90k y la armadura completa 60k. y por ahora tengo 700k no voy a durar mucho asi saludoss..
|