|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2007, 04:59 AM | #11 |
Master
|
Y bueno, entonces no te queda otra que sacarle toooooooodo el sonido al Regnum y poner el Winamp y jugar escuchando Música !!! (bah, yo haría eso, bah, yo hago eso )
01-26-2007, 03:11 PM | #12 |
Master
|
No soy mina -.-!
Pero soy una loca barbara eso si D pero loca buena e!! On_Topic: veanle el lado positivo, al menos les funciona el juego. /misil_guiado_por_radar -target- "Surak"
01-30-2007, 05:39 PM | #13 |
Pledge
|
Enserio nadie se le ocurre nada? baje eso que me dijeron y tampco , le corte el sonido y se lo subi desde el juego y tampoco , lo puse con opengl y con direct x y tampoco T_T . HELP!!!!!
|
03-25-2007, 03:53 AM | #14 |
Pledge
|
y q pasa yo tamnbien tengo este problemas hace ya mas de 1 anio el sonido dura 5 segundos y se apaga..
cada vez q cambio el modo de combate vuelve a funcionar y se apaga de nuevo. todabia no hay una solucion a esto? mi pc corre bajo windows xp los drivers sond e nvidia tambien probe con los de realtek, tambien instale el openal, tambien probe jugando en modo direct3d y nada y mi sonido anda perfecto en cualkier juego. QUIERO UNA SOLUCIONNNN el mother es asus, ya nos e q mas dar, hice el dxdiag o comos e llame y el sonido me anda perfecto. |
03-25-2007, 07:51 PM | #15 |
Pledge
|
Problema solucionado instalar estos drivers ftp://202.65.194.211/pc/audio/WDM_A399.zip
|
|
|