|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Los amuletos y anillos deberian mejorarse? | |||
Si, porque la mayoria son inutiles | 54 | 76.06% | |
Me gusta como estan ahora??? | 12 | 16.90% | |
Ns/Nc | 5 | 7.04% | |
Voters: 71. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2008, 05:11 AM | #11 |
Master
|
Urgente anillos y amuletos acordes al nivel.
Parece un chiste, anillo +42 de maná, +80 de vida. Aún usando dos de ambos no se logra una diferencia que se note.
08-25-2008, 09:38 AM | #12 |
Master
|
Esto es un poco tonteria jajajajaja
A todos los usuarios nos encantaria que implementasen nuevos anillos de lv mas altos, para tener mas variedad en los pj
08-25-2008, 05:58 PM | #13 |
Initiate
|
Yo aun tengo el Amuleto Xymerald que despues de la actualizacion se volvio Lvl 50 (y eso que no tiene ningun atributo). Para los que no lo sepan, es el Item que dieron de consolacion junto con el Anillo de la Muerte (creo se llamaba asi) para enmendar el 'error' de que los Mobs daban Items que eran premios para Quest nuevas (como el Amuleto Zombi y el Casco de Kelonte).
Hace algunas semanas le pregunte a Surak en ZG y me dijo que aun es un Item sin objetivo, espero que cuando le den algun atributo no me lo quiten nada mas porque si. |
08-25-2008, 07:52 PM | #14 |
Baron
|
Yo uso el amuleto real (100vida/50 maná) un anillo antiguo de syrtis (25 maná) y un anillo de maná (no recuerdo cuanto maná da) y con el mana que me da pues tengo una skill Extra prácticamente. Pero es cierto que muchos de los amuletos dan poca cosa comparado con otros
08-25-2008, 11:51 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
y la caza usa dos anillos de vision mortal y en espera de la medalla al valor XD mientas uso el amuleto real y el hipnotico... dependiendo de la situacion... estaran buenos anillos y amuletos para lv mas altos. |
|
10-06-2008, 11:33 PM | #16 |
Secondary account
|
no creo q sea urgente, pero se deberia mejorar
|
10-08-2008, 08:51 PM | #17 |
Initiate
|
Revivir (5)
En si, me parece bueno si se pudieran mejorar algunos amuletos y anillos, pero sería preferible para los niveles mas altos, el que se puedan tener mas amuletos del nivel o lo más cercano posible, ya que con los golpes que te dan ahora, es casi imposible terminar de salir absolutamente vivo... y un poco mas de algo para cualquiera de las clases serviria mucho.