Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2008, 02:16 PM   #11
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

gracias, ahora voy a probar a ver con cual me quedo, de todas formas seguire siendo pt, lo q pasa es q me molesta pegar poco y tener q llevar mascotas a 19 para usar una sola skill, va...2 cuando revivo.

saludos!!!
Old 08-25-2008, 03:25 PM   #12
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Demente50
lo q pasa es q me molesta pegar poco

Si quieres pegar más sube la pasiva de destreza al 3-4 y usa pelea sucia*, combinado con el daño de la mascota que usas pues haces muucha pupa ^^

*pelea sucia: Es una skill que te quita el 50% del rango a distancia, o sea, casi cuerpo a cuerpo, pero te da un 30% más de daño.

Saludoss!
Old 08-25-2008, 03:26 PM   #13
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

creo q el caza es muy complicado ver la forma ideal de configurarlo, si bien mi caza es 42, me agarro cada embale grrrrrrrrrrrrrrrr.. , porque podes armar una configuración para guerras, con arcos largos, trucos, evasión y si queres mascota, una para cazar solo, que tenes que tratar de combinar todo y yo veo q con un lvl 42 me pierdo muchas cosas, ejemplo en este lvl estas obligado de llevar mascota al 19 para tener una pet del mismo lvl, eso me quita muchos puntos. hoy tenía una configuración mas de leveo que de caza, y probé con ¨arquero de syrtis¨ tratar de matarlo 3 veces (1 me laguee ni lo pude atakar) y las otras me termino matando, mismo lvl que yo, el me daba atake normal de 160 y yo de 39 grrrrrrrr, el tenía la rama de evasión y mascota creo q a 19 las dos... asi que me dio para que tenga.... volveré a mi configuración anterior... y otro día seguiré experimentando...

saludos
Ami No - Mordida por su propia mascota..
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 07:16 PM   #14
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Una sin evasion 19 que parece que os pagan por ponerla:

Arcos cortos 15 (Dual, desgarrar y pasiva de destreza al 4)

Evasion 17 (acrobatico, eludir, movilidad y escapista al 4)

Trucos 15 (Emboscada, puño y confundir al 4)

Mascotas 19 (Domar x al 5, Colera al 5)

Exploracion 15 (Camuflaje, pasiva de velocidad y enredadora al 4)

El resto para arcos largos, para poder tener parabolico. Ademas te sobra 1 punto de poder, mira tu que suerte
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 08:13 PM   #15
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Una sin evasion 19 que parece que os pagan por ponerla:

Arcos cortos 15 (Dual, desgarrar y pasiva de destreza al 4)

Evasion 17 (acrobatico, eludir, movilidad y escapista al 4)

Trucos 15 (Emboscada, puño y confundir al 4)

Mascotas 19 (Domar x al 5, Colera al 5)

Exploracion 15 (Camuflaje, pasiva de velocidad y enredadora al 4)

El resto para arcos largos, para poder tener parabolico. Ademas te sobra 1 punto de poder, mira tu que suerte
Uhmm, te pasaste asignando puntos (a no se que "al 4" no afecte a todas las skills que pones) y te falta darle puntos a vigilancia.

Pero más allá de esos errorcillos, sobre la evasión, actualmente salvo que siempre vayas a ir acompañado (cosa rara en un caza) pues casi la tienes en 19 o vas con mucha desventaja:
- Pierdes una herramienta de huida.
- Tambien hay desventaja en velocidad, sin HdV y sin movilidad a 5, corres menos que la mayoría de los cazas y bastante menos que los bárbaros.
- Dada la cantidad desmesurada de arqueros que existen en la actualidad, muchos enfrentamientos será con arqueros y se complica mucho la cosa si el otro tiene y tu no (antes teníamos alternativa para aguantar el HdV del otro ahora no).

Además la única ventaja de no tener HdV es tener las skills de arcos a 4 en vez de a 3, poca ventaja para tanto sacrificio.
Old 08-25-2008, 09:28 PM   #16
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

Si cierto, no se por que tenia en la cabeza que gastaba como mucho 9 puntos por rama, pero en evasion hay 4 al 4, ya que me gusta demasiado escapista quitale colera que me estaba pasando por 2 puntos, no conte una en evasion.

Aun asi, la desventaja que tu mencionas de hdv la verdad es que no pega con mi estilo de juego, ahora mismomil cazador es 46, no lleva ni acrobatico ni eludir conjuros, tan solo movilidad al 3, no tiene ni la evasion en 15.

Puedo perfectamente ganarle a cualquier clase del juego en lvl 50 excepto a arqueros con evasion 19 y (importante) que ya esten bufeados.

El 90% de las peleas van a empezar conmigo camuflado y con el mana a tope, solo por eso los magos ya estan muertos, conjurador emboscada+confundir, brujo emboscada+puño. Caballeros son faciles, bloquearan todo lo que quieras, pero tampoco te van a alcanzar nunca. Con barbaros eso de que son mas rapidos que yo, perdona que te lo diga, no me lo creo. Tendran embestida y retorno, pero embestida se acaba con el primer golpe, si hay suerte (y la hay) sera resistido/evadido y mi escapista se activara, si no puño al 4 hara el resto y ahi puedo camuflarme si quiero incluso o seguir con escapista, de ahi a que se le recargue la embestida uno de los dos habra muerto, eso en el caso de que no aparezca a rango 25 desde camuflaje y lo confunda.

Contra arqueros el problema son las resistencias/evasiones, si aparezco al lado tuya y entran emboscada y confundir, adios arquero configurado con evasion 19, es casi de risa ver como las 3/4 partes del juego no saben jugar sin HDV. Si resisten/evaden alguna, ya es cosa de que entre el puño y empezar a jugar con los arboles y las piedras. Me tienen resistido las 3 y si es desagradable, pero quieras que no, no ganaron por jugar bien.

Es un handicap no tener HDV, pero tambien es un handicap tener HDV si te enfrentas contra mi

En guerras basicamente, comprobar que conjurador no tiene intervencion con el arma guardada, se lo tiras y 1 menos, entonces empezaras normalmente a pegarle a un brujo. Eso con un poco de organizacion y 2 o 3 cazadores es terrible.
Old 08-26-2008, 10:41 AM   #17
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Si cierto, no se por que tenia en la cabeza que gastaba como mucho 9 puntos por rama, pero en evasion hay 4 al 4, ya que me gusta demasiado escapista quitale colera que me estaba pasando por 2 puntos, no conte una en evasion.

Aun asi, la desventaja que tu mencionas de hdv la verdad es que no pega con mi estilo de juego, ahora mismomil cazador es 46, no lleva ni acrobatico ni eludir conjuros, tan solo movilidad al 3, no tiene ni la evasion en 15.

Puedo perfectamente ganarle a cualquier clase del juego en lvl 50 excepto a arqueros con evasion 19 y (importante) que ya esten bufeados.

El 90% de las peleas van a empezar conmigo camuflado y con el mana a tope, solo por eso los magos ya estan muertos, conjurador emboscada+confundir, brujo emboscada+puño. Caballeros son faciles, bloquearan todo lo que quieras, pero tampoco te van a alcanzar nunca. Con barbaros eso de que son mas rapidos que yo, perdona que te lo diga, no me lo creo. Tendran embestida y retorno, pero embestida se acaba con el primer golpe, si hay suerte (y la hay) sera resistido/evadido y mi escapista se activara, si no puño al 4 hara el resto y ahi puedo camuflarme si quiero incluso o seguir con escapista, de ahi a que se le recargue la embestida uno de los dos habra muerto, eso en el caso de que no aparezca a rango 25 desde camuflaje y lo confunda.

Contra arqueros el problema son las resistencias/evasiones, si aparezco al lado tuya y entran emboscada y confundir, adios arquero configurado con evasion 19, es casi de risa ver como las 3/4 partes del juego no saben jugar sin HDV. Si resisten/evaden alguna, ya es cosa de que entre el puño y empezar a jugar con los arboles y las piedras. Me tienen resistido las 3 y si es desagradable, pero quieras que no, no ganaron por jugar bien.

Es un handicap no tener HDV, pero tambien es un handicap tener HDV si te enfrentas contra mi

En guerras basicamente, comprobar que conjurador no tiene intervencion con el arma guardada, se lo tiras y 1 menos, entonces empezaras normalmente a pegarle a un brujo. Eso con un poco de organizacion y 2 o 3 cazadores es terrible.
Pero me puedes decir que puede hacer un cazador con esa configuración que no puede uno con HdV? ¿Qué mejoras obtienes por usar esa configuración? Un poco más de daño en las skills y un poco más de acierto, pero pierdes resistencia y evasión (yo tengo de base una evasión 79 que no está mal y sólo con esa evasión evado en general 1 de cada 10 ataques quizás esté bugeado). Además encontrar a un arquero sin protección es que busca su muerte, teniendo en cuenta lo simple que son las defensas del arquero que las puedes tener siempre sin mucho problema.

Ahora bien, yo con mi configuración con HdV puedo participar más en RvR, por ejemplo, salir con camuflaje, meter un confundir y estar unos 10-15 seg atacando usando HdV, no haré mucho daño pero distraigo a 6 o 7. Cuando mi grupo huye puedo pararme 6 o 7 seg y atacar para distraer a los enemigos y evitar que sigan persiguiendo a mis compañeros y luego correr en una dirección diferente a los de mi aliados haciendo que me persigan a mi (que tengo más posibilidades) y no tanto a los magos. Eso simplemente poniendo dos ejemplos.
Old 08-26-2008, 04:19 PM   #18
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

A ver, ya sin hablar de que es mas util o no, la configuracion de evasion me da verguenza usarla, ganar por que me puse delante tuya a resistir...... Siempre que he perdido en 1 vs 1 o incluso yo contra 2 o 3 ha sido culpa mia, no de que no resisti/evadi, ya solo por eso me gusta mas la configuracion sin evasion.

Hablando de la utilidad, pues me parece bastante mas util, basicamente se basa en que si salgo de camuflaje yo siempre voy a tener la pelea ganada y cortos 15 me da ese extra de daño necesario para matar antes de que el enemigo ataque, normales de 220+, duales de 400+ y la mascota. En RVR no suelo atacar solo, si lo hago con gente no tengo necesidad de hdv, si lo hago solo, sinceramente, no creo que haya nadie tan idiota como para estar pegandome mientras uso hdv, si quiero retrasar mi muerte usare perfil bajo para volver a las lineas, ademas que usar colera no me suele dejar mana para hdv.

El atacar desde camuflaje y las defensas de evasion se llevan bastante mal, muchas veces estoy un buen rato acechando gente buscando cuando atacar y claramente cuando lo hago no tengo tiempo de tirar acrobatico y eludir. Las llevo al 4 para cuando estas en una guerra de verdad no morir por areas facilmente.

Yo si usara HDV, no usaria mascota.

Soy mejor en pvp que un arquero de hdv y hdv no me parece la panacea en guerra la verdad.
Reply

Posting Rules