|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2008, 10:11 AM | #11 |
Banned
|
--------------------------------------------------------------------
GLOSARIO DE ACCIONES * Saludar: Holas. Que tal?. Adios. * Señalar: "En caso de ser señalado y despues señalarte a otro enemigo de reino" tu contra ese. * Reverencia: Mostrar respeto ante alguien que combatió bien. * Retar: Ven si eres hombre!. Tu contra mi. * Festejar: Vamonos a quemar el Regnum! * Arrodillarse: Eres un grosso y has combatido de PM. Hola, te respeto. * Aplaudir: Te mate desde la tarima y no puedo bajar a bailarte, eres muy valiente por haber muerto al intentar un area. * Bailar: Te odio, "Si se baila enfrente" Eh! Hola colega, sin problemas. * Baile "a la antigua": Hey Hola. Te mate. Eso pa que vuelvas. -------------------------------------------------------------------- |
08-30-2008, 06:05 PM | #12 |
Banned
|
Saludar: No te ataco, no me ataques
Señalar: Vamos para tal lado Reverencia: Peleaste bien Retar: Veni gil Festejar: Comelaaaaaaaa Arrodillarse: Mis respetos Bailar: Calentate gil |
08-30-2008, 06:40 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-30-2008, 07:22 PM | #14 |
Baron
|
a ver... si apretas la S corres hacia atrás, y si apretas Q corres automaticamente, por lo que correrás hacia adelante con la animación de correr hacia atrás
Saludar:no la uso Reverencia: si va a un Amigo es un saludo/SI va a un enemigo que maté es una muestra de respeto (si combatió bien) Baile: cuando el muerto es un mandado Arrodillarse: Solo me arrodillo ante la jefa del clan Baile a la antigua, pues lo hago constantemente
08-31-2008, 07:14 PM | #15 |
Banned
|
en mi caso es indignante cuando nadie te respeta la reverencia/arrodillarse
siendo lvl 30(PT) viene una cabra/tomate a roperte los huevos, tenes tiempo de tirar reverencia/arrodillarse (para evitar que te soretee ahi nomas) ni bien te levantas de la reverencia/arrodillarse el enemigo toma una actitud muY pt de no respetar la reverencia/arrodillarse. eso me revienta loco te estoy pidiendo piedad la p......madre che UN POKITO DE RESPETO A LA REVERENCIA/ARRODILLARSE.!!!!!!!!! |
08-31-2008, 07:22 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-01-2008, 10:17 AM | #17 |
Baron
|
Se les olvido la reverencia de espaldas al enemigo, a lo Willian Wallace, enseñandole el culo para provocar su ataque.
09-01-2008, 11:22 AM | #18 |
Count
|
Saludar: Saludo al enemigo
Señalar: Muchos significados, como indicar que se quiere otro lugar, indicar que te refieres a él Reverencia: Saludo cordial y muestra de respeto(jamás reirse de alguien, alguien que considera que se rien de ti cuando te reverencian es que no sabe que significa la reverencia) Retar: Se reta a duelo Festejar: Celebrar una victoria o cualuier otra cosa: Arrodillarse: Saludo muy cordial a alguien que le muestras mucho respeto Aplaudir: Buena pelea Bailar: Para burlarse de alguien Bailar a la antigua: lo mismo Arrodillarse y reverencia son formas de mostrar respeto, y simpre que me encuentre a un enemigo solitario, lo saludo, y luego lo enfrento.(Suelo reverenciar o arrodillarse o saludar normal, depende de las ganas) |
|
|