Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2008, 04:13 PM   #11
Naiobi
Pledge
 
Naiobi's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Río Gallegos, Santa Cruz. ARGENTINA
Posts: 29
Naiobi will become famous soon enough
Default

Uffffff!! Qué decir sobre mi conexión al juego!
Para empezar... comento que evidentemente no es solo un problema que sufren nuestros amigos situados en España porque Yo estoy en Argentina y... faaaaaaaaa!! Cada vez me cuesta más jugar!
A ver... no se de cuál de todas las cosas quejarme primero !
Primero y principal... no se si llegaré a intentar jugar unas 4 o 5 horas diarias. Y hago incapié en el "INTENTAR" porque se torna bastante imposible a decir verdad y porque es mas el tiempo que me paso renegando entre lag, crash y problemas de la conexión, que el que le dedico a morir en alguna guerrita de por ahi.
De todas formas... debo sacarme mi sombrero brujeril y aplaudir la calidad que está teniendo el juego porque... crashear sin que, ni siquiera, me aparezca el muñequito loco de NGD cuando me estoy queriendo loguear.... ESO SI QUE ES CALIDAD!! :s Y comento ésto porque, lamentablemente, es moneda corriente para mi y mis intentos de jugar. Son incontables las veces en las que ni bien intento iniciar el juego... ya me aparece el cartelito del crash y se me cierra automáticamente. Obligándome asi a loguearme una vez más.
Pero esa acción no deja de ser solo un intento más. Porque... (acá se viene otra queja) muchas veces directamente no me puedo loguear.
Por qué?? Qué pregunta!!
Ya tampoco puedo llevar la cuenta de la cantidad de veces que intento loguearme y en letras simpáticas y rojitas me dice que ha fallado la conexión con el server. O las muchas otras tantas que, feliz de haberme logueado, le hago click a ENTRAR AL MUNDO para volver a la tristeza al notar el cartelito sobre el cuadradito de comprobación de firewall diciendo tan livianamente que no... no hay caso... ha fallado la conexión con el server.
Y asi los minutos... y asi las horas en mi eterno intento de poder entrar a que me maten (no sirvo para muchas otras cosas que no sean matarme. Soy masoquista y qué??).
Pero bueno... de vez en cuando una alegria y por fin se me da!!! Puedo entrar a pararme a hacer nada en el save . Jejejeje... perooooooo... qué mal chiste! Cuando me quiero mover aunque sea hacia Stone... no llego ni a mitad del camino y vuelvo a crashear.
Y asi son las cosas con mi querido RO. Asi que a no preocuparse, mis amiguitos del otro lado... Nos pasa a todos (o al menos a muchos) y en distintos puntos del globo.
Lei por ahi que un proveedor de Internet de por acá está teniendo problemas y que a eso se debe el tema de la "caida" del server.
Pero... me pregunto y les pregunto... Y el crash constante?? Y el lag que no nos deja en paz??
Vivo fijándome el nivel de los ping... en general, el único que me falla es el Gameplay.
Alguien me dice a que se debe???
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 04:22 PM   #12
gullit
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 167
gullit is on a distinguished road
Default

A mi me desconecta todos los dias a la misma hora. Es ver la hora y ya se que va a pasar y procuro estar en un sitio tranquilo. La hora de desconexion es siempre la misma 15:40.
__________________
ALSIUS
"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS"
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 04:22 PM   #13
supertuca
Initiate
 
Join Date: May 2007
Posts: 194
supertuca is an unknown quantity at this point
Default

me sucede lo mismo. juego sin problemas o lag y de golpe "conection problem" y sale. a mi amigo que juega en otra compu en red con la mia le sucede lo mismo al mismo tiempo, por eso pense que seria un problema de la señal de internet o algo asi. pro ahora veo que no.
(espero mi relato sirva para solucionar el problema)


adios
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 07:00 PM   #14
ArtetaSyrtis
Initiate
 
ArtetaSyrtis's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Cordoba - Argentina
Posts: 104
ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point
Default

Sip, a todos nos pasa, el tipico "Has sido desconectado del servidor". La peor es que la mayoria de las veces me pasa con el pj corriendo, y por 18 segundo este sigue rumbo por 18 seg. lo que causa que mi pj se ahoge o me maten, y cuando entro aparesco en save. Bastante frustante...
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 07:05 PM   #15
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Y lo más triste es que es algo que ocurre siempre en el peor momento. Cuando tenía mala conexión, noté que el bárbaro produce más LAG que mis otras subclases, y cuando quiero activar retorno, embestida, etc., me da este problema al instante.
Con el brujo me sucede al intentar ingresar texto en momentos en que la conexión aparece en el límite de la estabilidad.
Inet Ping = Verde (a veces amarillo por momentos)
Server Ping = Amarillo a rojo (a veces verde)
Gameplay Ping = Amarillo a rojo
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 08:04 PM   #16
richonfen
Apprentice
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 71
richonfen is on a distinguished road
Default

A mi tambien me está pasando desde la última actualización, connection problem y me saca del juego. Me ocurre a cualquier hora, incluso con 200 conectados nada más, por lo que no creo que tenga que ver con lag. Me parece que pasa con los que tienen speedy, alguno de uds no usa speedy y le pasó?
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 08:06 PM   #17
Darkenden
Banned
 
Darkenden's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile, La Serena
Posts: 443
Darkenden is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by richonfen
A mi tambien me está pasando desde la última actualización, connection problem y me saca del juego. Me ocurre a cualquier hora, incluso con 200 conectados nada más, por lo que no creo que tenga que ver con lag. Me parece que pasa con los que tienen speedy, alguno de uds no usa speedy y le pasó?
Yo no uso speedy, y me pasa siempre, no tengo ni una pisca de lag, y coneccion problem justo en momentos de rejunte, guerras y me saca, aveces no me saca pero cuando se arregla, estoy muerto-.-
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 08:43 PM   #18
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola Comunidad,

Con respecto al tema de repentinas desconexiones y poco rendimiento en las mismas tenemos varios puntos que hacen parecer que la causa del problema es una y el problema en sí también uno solo, pero en realidad hay ciertos detalles en cada situación.

- En Argentina en los últimos días, algunos proveedores dependientes de Telefónica de Argentina (Speedy, Ciudad Internet, etc.) experimientan problemas en uno de sus nodos remotos (uno de los saltos que realiza la conexión hacia el servidor) lo cual causa imposibilidad de conexión o corte repentino de la misma (connection problem).

- En otros paises suele suceder lo mismo con dichos nodos, pero como no todo proveedor de internet usa los mismos nodos ante ciertas conexiones hay usuarios que no experimentan este problema.

- Las caídas repentinas de usuarios pertenecientes a una parte específica del mundo pueden deberse directamente a lo mencionado anteriormente, ya que una falla en un nodo puede incomunicar una zona en especial.

- El Gameplay ping es el tiempo en que un paquete tarda en ir y volver al proceso del servidor, por lo cual si este es alto puede que este mismo esté saturado, pero siempre comparandolo con el server ping, es decir, si los dos tienen valores similares u oscilan de la misma manera es probable que la conexión tenga un problema.

- Muchos proveedores para "dar abasto" con el ancho de banda que poseen, provocan micro-cortes a cierto tipo de conexiones para miniminzar el uso de ancho de banda de los usuarios. Las aplicaciones más afectadas ante esto son las de P2P (eMule, BitTorrent) y Regnum Online suele ser afectado también por utilizar tráfico en puertos altos. Ante esto no queda otra cosa que quejarse ante el proveedor de internet, ya que es una práctica ilegal por parte de ellos. Igualmente cabe aclarar que esto no pasa siempre y es dificil de probar.

De todas maneras, sabemos cuales son los problemas puntuales causados por el juego y trabajamos día a día para solucionarlos. Ciertos de estos problemas parecen fáciles de solucionar, pero si esto fuese así los hubiesemos arreglado mucho antes.

Esto no quita la responsabilidad que poseemos ante ellos, por lo cual es nuestra primera preocupación la erradicación de dichos inconvenientes.

Saludos,
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 09:08 PM   #19
Getulio
Baron
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 724
Getulio is on a distinguished road
Default

emm, yo no soy de españa, y no tengo speedy, tengo fibertel que debe ser la misma mierda, en fin, me pasa lo mismo, por lo general noto lo mismo que se dijo que nos pasa a algunos usuarios al mismo tiempo y no a uno solo.
__________________
Getulio - BARBARO 50 - HOTEII - BRUJO 50 - A Cococho - CAZADOR 50 Todos Retirados
LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE SYRTIS
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 11:37 PM   #20
Donijack
Banned
 
Donijack's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 122
Donijack is an unknown quantity at this point
Default

a mi me pasa muy seguido tambien y soy de argentina
Donijack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved