|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2007, 02:46 AM | #11 |
Banned
|
marck el capo tenia la cuenta de blas y anubis que coincidencia no?
marck el capo no aparece hace semanas con su cuenta porq sera? |
01-26-2007, 02:55 AM | #12 |
Initiate
|
mata semanas nada mas, yo hace mas o menos de desde diciembre, que no lo veo. ah te comento tambien k pesdred tenia la cuenta de nocturno por que el se iva de vacaciones, lo comento para que todos lo sepan
|
01-26-2007, 02:55 AM | #13 |
Master
|
La primera vez que posteo en el foro, bueno la cosa es que me han contado que marck el capo de alsius ha estado usando el pj de blas, luego de que la passwd de este fue cambiada marck creo que ha empezado a usar a anubis, por la forma de hablar y de joder, estoy casi seguro que fue marck, no se puede confiar en nadie...
No tiene un "perdi la contraseña" para que te manden otra a tu mail? Chogal
01-26-2007, 02:58 AM | #14 |
Initiate
|
estaba biendo y si se puede recuperar la clave mandandola al msn pero no sabemos si tambien la tiene la clave del msn, creo o me equivoco.
alguien k me corrija |
01-26-2007, 03:13 AM | #15 |
Banned
|
nombre a pesdred porq su actutid me parece un poco mal, pero no creo q sea el, y si tiene la cuenta de noc porq se fue de vacaciones ( segun el noc nunca dijo nada )
marck el capo, les cuento q es una persona con una actitud muy mala, y segun algo que me dijo blas, hubo mensajes que blas no escrivio............ aca en el foro y en el juego......... despues marck dijo que blas le habia sacado la cuenta a el. otra cosa gato, mientras q marck juega con anubis uno se da cuenta porq el bobo lo dice...... si consigo foto la posteo. Pondria todas mis fichas a q marck esta usando la cuenta de anubis. |
01-26-2007, 03:38 AM | #16 |
Initiate
|
Bueno, suerte Anubis, suerte Gato, pero no creo que cambiandose de reino solucionen las cosas... gente asi van a encontrar en cualquier lugar. Con esto solo pierde Alsius, por el accionar de un solo tipo .
Creo que el problema lo originaron uds en un principio, por pasar sus claves...
01-26-2007, 04:31 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-26-2007, 04:36 AM | #18 |
Master
|
Bueno , es obvio que iba a pasar , le prestan la cuenta a cualquiera , en las semanas que estuve sin poder entrar tambien me la pidió , pero yo no se la hubiera prestado ni a Kuna o Alexum , no porque no confie en ellos , sino porque es mi cuenta y punto , es como si fuera mi auto, y a vos Gato , si te vas a Ignis dejaras de existir para mi. Te borro hasta del Msn. Listo , Merlin ha hablado.
01-26-2007, 04:36 AM | #19 |
Master
|
Es marck el capo el q les cago la contraseña es mas varias veces ha dicho q era el, yo soy uno de los q tiene la cuenta de Anubis y eh probado entrar y no pude (Aclaro q las veces q entre con Anubis fue con sapienza de Gato con botas y su hermano Anubis ya q tengo buen trato con los dos).
La verdad q a este pibe Marck tendrian q banearlo. 100% confirmado q fue Marck. Pesdred en un pibe q por lo poco q lo conozco no lo veo afanando cuentas y en el foro de Alsius dijo q Nocturno se la dio por q el se fue de vacaciones.SALUDOS P.D.:Anubis y Gato NO SE VALLAN
01-26-2007, 04:48 AM | #20 |
Master
|
Che, que feito... Igual eso de prestar la cuenta es una pavada, porque si alguien quiere probar otro personaje, y ese personaje, obviamente es del mismo reino que el suyo, que se cree uno, lo leveee y vea que onda, por eso de dejan crear 3 personajes, se puede hacer uno de cada clase....
|