|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Porque hay menos pjs en alsius? | |||
Es que hay pjs, pero no salen a ZG | 13 | 27.08% | |
Alsius que es eso?...poca informacion al ingresar | 13 | 27.08% | |
La gente no llega al reino | 10 | 20.83% | |
La gente llega pero se va | 17 | 35.42% | |
Mala suerte =( | 7 | 14.58% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 48. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2007, 05:52 PM | #11 |
Count
|
Muy buena tu experiencia, me mato lo de "reino bueno, reino malo, reino enano":clap clapiconito de vago aplaudiendo)
|
01-26-2007, 05:59 PM | #12 |
Master
|
por qué somos pocos?
yo creo que uno, antes de elegir un reino, ve el ranking regnum, cuantos son de alsius, syrtis, ignis, donde está la mayoría de los que están bien ranqueados y esas cosas. yo elegí alsius porque, como dice kierkegaard: "la masa está equivacada", así que vi donde había menos, y me emti, total, la calidad no va en la cantidad, y muchas veces uno ve el mapa de la zg y ve que hay 4 o 5 fuertes tomados por alsius, siendo que son no más de 30 los que salen a la zg. aunque a veces me da bronca que siendo 5 todos los de alsius conectados, llegan 20 verdes a campear con sus bugs de area, uno pide ayuda y no llega nadie a sacarte el paso, y el que no exista un global de reino, con el cual uno pueda pedir ayuda, covnersar, invitar a la zg o cualquier cosa, porque sin él, no se sabe si viene más gente o si siemplemente estás jodido a una existencia solitaria, si no fuera porque estoy en las sombras no sabría si hay más gente en al zg al mismo tiempo que yo. saludos |
01-26-2007, 07:15 PM | #13 |
Pledge
|
Yo elegi Alsius porke cuando entre y vi el mapa las regiones, y alsius solo tenia el castillo principal, y las demas eran groxas, haci q me hice de alsius porque me parecio bueno tratar intentar ayudar al "mas debil"
A mi parecer tmb, puede ser por los colores, ignis con el rojo representa la sangre y la guerra, encambio alsius representa frio ... bah no se eso a mi parecer :y: |
01-26-2007, 08:34 PM | #14 |
Pledge
|
solos se dan cuenta de q la principal causa de falta de gente en alsius es ..... sus clases -.- a ningun noob le va a gustar ser una cabra o un enano o un humano super desarrollado -.- por eso
y por q en los demas estan las elfas |
01-26-2007, 10:22 PM | #15 | ||
Initiate
|
Quote:
Decís que la info no es el problema, decís que el problema es que en el tiempo que estuviste en Alsius había poca gente y por eso te sentías solo. Eso es precisamente lo que nos estamos preguntando. ¿PORQUE HAY TAN POCA GENTE?. Me parece que no estas dando una respuesta. Entiendo que te hayas cambiado de reino porque en Alsius te sentías solitario, porque nadie te daba pelota. Puede ser...yo nunca estuve en Syrtis ni en Ignis, tal vez ahí son mucho mas grosos, copados y buena gente. Solamente puedo hablarte por Alsius, y desde mi humilde postura tengo que decirte que estás equivocado. Hay mucha gente copada en el imperio, me animo a decir que en su mayoría. Con respecto al tema de la descripción de Alsius, aclaré que para mi estaba bien así (obviamente podría hacerse la historia un poco mas rica). Lo que quise dar a entender es que desde mi punto de vista a la gente no le gustan los paisajes gélidos donde lo que abunda es la nieve, el frio y el viento, se inclinan hacia otro tipo de visuales, paisajes y arquitecturas. Por otro lado, creo que Syrtis no siempre tuvo esa gran densidad de población, en algún momento deben haber sido pocos como pasa en Alsius ahora y siempre. Entonces la pregunta debe ser la siguiente, ¿Qué fue lo que hizo que la gente se volcara a Syrtis en esos momentos donde en el juego no había mucha? Quote:
Saludos para todos y a pesar de todo, sin Alsius, Ignis y Syrtis no existiría este increible juego. (los ordené alfabéticamente para que no se enoje nadie)
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
||
01-26-2007, 10:38 PM | #16 |
Pledge
|
la culpa es de los fps.. a muchos no les da la pc para andar jugando en alsius pueden leviar adentro y no hay royo pero anda a tratar de ir a pinos...
creo que esa es una de las razones por las cuales mucha gente no esta en alsius. bye |
01-27-2007, 01:17 AM | #17 |
Count
|
Cuando yo conoci el Regnum no habia beta todavia, estaba solo la pagina y el viejo foro de juegos online, mientras los que ibamos conociendo el proyecto esperabamos a que se abriera la beta haciamos la clasica encuesta "Que reino vas a elegir" (todos los meses mas o menos se hacia una nueva) y ya en esa epoca alsius era el menos elegido. Yo elegi syrtis porque ya tenia decidido que iba a ser arquero y de acuerdo a lo que se leia en la pagina (actualmente esta igual) da a entender que alsius es el reino de los guerreros, syrtis el de los arqueros e ignis el de los magos.
A pesar de eso, actualmente en alsius hay muchos jugadores dentro de la muralla entre lvl 1 y lvl 30 pero por algun motivo no van mas alla de ahi, no salen a pelear, tampoco veo que se armen grupos como para salir a conocer la zona de guerra, para lo unico que buscan a los jugadores pts es para que defiendan alguno de los fuertes cuando estan bajo ataque y obviamente la comen horrible y particularmente creo que eso les deja una mala experiencia a los nuevos (tambien el tema de la alianza que lo comente en el otro post). Tampoco creo que esa sea la unica causa, creo que es una suma de todo lo que se menciono en este post, la historia que hace mucho incapie en que alsius es solo para guerreros, la geografia (aunque a mi me encanta), las razas que pueden ser poco atractivas (sin dudas es el reino con menos porcentaje de jugadores mujeres), etc.
01-28-2007, 12:39 AM | #18 |
Pledge
|
Lean y entiendan
Este tema se ha hablado hasta el hartazgo, y no por ello ha habido soluciones. Y las razones son bastante claras y ninguna figura en la encuesta. Alsius es la tercera opción, osea....hay dos reinos antes que alsius para elegir. La historia del juego pone en orden de importancia los reinos...Le falta total protagonismo, pero más que eso.....le falta una historia!!..una razón de existir. Hace rato que no entro al juego, pero la idea del balance tiene mucho que ver también. En lugar de balancear deacuerdo a las diferencias...(reino de arqueros,..magos...y reino de guerreros)..el balance parece que NGD lo hace haciendo los tres reinos igual,...lamentable. Osea...no solo no hay distinción histórica,...sino que no hay diferencia de ningun tipo, da lo mismo ser enano que elfo (por lo menos hace un mes)..El único atractivo de Alsius es al mismo tiempo su karma, es el hecho de que justamente..seamos minoría. El juego gana una complejidad extra, jugar siendo menos jamás puede ser igual a jugar siendo más, quiza esta sea la diferencia mas notoria y lo que nos da algo de identidad...en otras palabras...dejemonos de joder.
Lo primero a hacer es cambiar la presentación del juego, construir un argumento histórico que sea equitativo y atractivo para los 3 reinos, que todos quieran vengarse de alguien y que cada uno tenga atributos que los demas no....Sin mencionar que hay que actualizar la gráfica y el estilo. Esto lo podemos hacer quienes tengamos aficion por la animación, aunque dudo que pase de un video fan-art. No obstante estoy convencido que es la principal causa de que haya semejante desvalance... Kbrius,....mala uva Pd: ni chau |
01-28-2007, 03:35 AM | #19 |
Master
|
CANIBALISMO !!! Es como en la película... Están ahi, congelándose, hay pocos animales (o son muy grosos), están aislados de todo, y bueh, se terminan comiendo entre ellos...
Last edited by Persephone; 02-02-2007 at 09:40 PM. |
02-05-2007, 07:47 AM | #20 |
Initiate
|
La pregunta creo que deberia ser, "Por que hay tanta gente en syrtis?"
Y la respuesta para mi es facil Es el que a 1° vista, lectura parece el mas bello, ya que son todos jardines, grandes pastizales y por demas.. alsius da la imagen de que es solo nieve y buen ignis todo desierto. Entre estas 3 cuestiones es natural que lamayoria elija el verde