|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2008, 07:49 AM | #11 |
Master
|
El Campeo no existe,
El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, El Campeo no existe, que yo sepa, pueden escoger entre ir a la muralla o quedarse en el save, y yo no soy de los que se quedan en un save viendo como vuelve a aparecer y a aparecer.... YO LES ESPERO EN EL CEMENTERIO, SI VUELVEN... ES PORQUE QUIEREN
09-03-2008, 09:30 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
saludos! |
|
09-03-2008, 11:40 AM | #13 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
09-03-2008, 03:53 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
2) Si, algunos son grosos, pero otros dejan tanto que desear...
09-04-2008, 11:20 AM | #15 | ||
Master
|
Quote:
Ademas de que aburre, es mas divertido cuando se defienden... __________________________________________________ _______________ Yo no voy de groso por la vida.... es mas, reconozco que hay mil que me revientan en syrtis (como camaleon que sale en la foto)... Pero me atrevo a cruzas los puentes solo.... no soy patotero... ni campers (aunque desde que se puede revivir en muralla, he defendido el "campeo" como parte del juego), pero me canso de algunos pjs que solo actuan sobreseguros, cuando estan bien blinados por sus compañeros de reino... me canso de cuando se juntan 15 verdes en pp, y giran hacia el save trelle en lugar de armar guerra en pinos... y que esos mismos, sean incapaces de levantar el baculo cuando son sorprendidos con un poco menos de su vida maxima.... Por cierto, no estoy generalizando, buenos y malos jugadores hay en todos los reinos... Quote:
Cazo una y otra vez en los mismos lugares, simplemente porque no hay pjs en otros sitios (ve algunos post que hablan sobre lo pequeño que se hace el mapa por la distribucion de mob).... te cazo al lado de save herb... si en esa zona no hay suficientes pjs de nivel alto para hacer frente a un cazador, joder, donde si los hay?... |
||
09-04-2008, 04:31 PM | #16 | |||
Banned
|
Quote:
No veo sentido a intentar defenderme cuando vienes por detras, camuflado, con toda la vida y mana y la pet... Pues te aplaudo te felicito por lo que te costo matarme estando sin mana y a 1000 de vida. Quote:
Igual con 15 depende a que hora es tonteria tomar pinos(o samal o hebred) todos se van a perder en el momento. ya te dije pvp cuando quieras. Quote:
Repito por 3ª vez que pvp cuando quieras =) EDIT: tampoco tengo el privilegio de tener un pj que es capaz de hacer todo solo. Matar, correr mas que nadie, camuflarse, resistir, evadir... con los que tengo apenas cazo uno 1 no tengo oportunidad de mas. |
|||
09-04-2008, 08:01 PM | #17 |
Pledge
|
Esto del campeo es una tonteria , de las mas gradnes entiras del ro.
Aver desde siemrpe cuando reviven tiene un tiempo de mareo para salir corriendo (en el casod e trelle a merca q es lo mas cercano o a muralla), pero es mas , hay no acaba la cosa, puede revivir en muralla, si se kedan ahy es por dos cosas: 1 son tontos y masocas 2 demasiado orgullosos para dejar q les maten e intentan pelear para despues poder kejarse de q lo matan asi. Sean realistas y dejen de kejarse por tonterias mas q solucionadas y q es mas todos repito TODOS lo hacen, y ahora no vale ponerse de rosistas porq todos lo aveis echo alguna vez. |
09-04-2008, 09:54 PM | #18 |
Pledge
|
El campeo no existe
09-04-2008, 10:18 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Te rechazo a ti |
|
09-04-2008, 10:24 PM | #20 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Nadie se ha dado cuenta de que el post se deberia escribir "Yo Iba dando una vuelta y miren lo que me encontre"
|
|
|