|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te parece bien el pacto? | |||
Si | 25 | 40.98% | |
No | 36 | 59.02% | |
Voters: 61. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2008, 06:33 PM | #11 |
Pledge
|
Bueno yo vote al si porq de mi parte lo haria pero estoy seguro que nunca va a ser posible, zg es eso una zona de quilombo y no creo q un post haga posible que entre 500 jugadores se arregle una zona de paz en el ZG jaj ademas mas de la mitad no lee el foro y siempre va a haber gente q se pase el pacto por las bolas y ataque igual y sabemos bien que cuando un pacto se rompe por uno no se hace un pvp se arma todos contra todos como pasaba con el pacto con syrtis
|
09-04-2008, 06:38 PM | #12 |
Pledge
|
Es buena idea, pero para mi le saca un poco de diversión al juego. Todos se quejaban de guerras monotomas, ahora tienen a un super mob para que les reparta golpes mientras matan al enemigo =P.
Se van a armar guerras interesantes, eso es lo que creo, y aparte que el objetivo del juego es matar al otro reino, no matar conjuntamente a un mob para obtener un drop. Yo veo a evedim como una táctica, un arma de doble filo para usar en una guerra. Por otro parte, me parece mal que este super mob (por ahora el unico) este en un reino, ya que todos los reinos van a querer estar ahi y syrtis tiene vengaja. Para que no digan nada, soy de syrtis =). |
09-04-2008, 06:42 PM | #13 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Me parece Genial idea, Prefiero que Evedim se convierta en Zona Anti-Ataques y con una zona para hablar, Por que de verdad que con Gentuza como la que ha habido hoy en Jabe entre ellos Camaleon que tiro un Terror por que "Uno le ataco" me parece que no llegamos a ningun lugar
|
09-04-2008, 07:40 PM | #14 |
Duke
|
si, necesitamos empezar a tener treguas de vez en cuando
no olviden que estos supermobs no sera el maximo aun falta el de alsius y el de ignis, que todos queremos ver derrotado alguna vez y yo dudo mucho que esos superjefes vayan a ser igual o mas dificiles que Ximerald
09-04-2008, 07:44 PM | #15 |
Banned
|
Tampoco prometo nada... Quiza me de por matarlos alguna vez.
Ademas en algunas horas del dia syrtis puede matarlo solo. |
09-04-2008, 08:10 PM | #16 |
Master
|
La idea es buena, pero como de costumbre sólo vamos a respetarla unos pocos y luego, a hacernos mala sangre por todos los que no la cumplen.
Por otro lado, para decir la verdad somos menos los que leemos el foro que los que no lo hacen. Una minoría no puede decidir por ellos. Saludos.
09-04-2008, 08:11 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Eso es cierto en el experimental se podia hacer una tregua, pero aqui ni modo muchos buscan solos los RPS Saludos lobo |
|
09-04-2008, 08:14 PM | #18 |
Count
|
Yo aviso que no hago tregua con nadie... el que vea de color azul o rojo lo mato...
09-04-2008, 08:26 PM | #19 |
Banned
|
Runicos no hace alianzas, puede solo
q alianza ni q alianza, al enemigo q cruce en evendim (o cualquier otro lugar) lo ensarto como churrasco de croto es buenisimo ese lugar para cazar (y soy de syrtis), entre, fui para alla, 2 de alsius, un 45 tira y un 50 caba (los mate obviamente), dps un 1 ignita q tmb lo mate |
09-04-2008, 08:50 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
1º Los verdes dejan que los demas reinos les pegamos o 2º Nos aliamos alsius y ignis y les damos par ael pelo a esos verdes |
|
|
|