|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
A mi me daría vergüenza jugar al golf, y a vos?
Prefiero hacer deportes o artes marciales que jugar al golffffff, y lo hago :P
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
No me da vergüenza jugar al ro y tengo 38 años, hago todo lo que decis menos jugar al golf, la realidad es que me dedico a la publicidad y me gusta distaerme acá y nos descargar las tensiones en la vida real, en el ro encontre un buen grupo de personas.. así que la única vergüenza que me dá en el juego es salir a matar petes... generalmente mi cazita ¨Ami No¨ muere tratando de matar siempre lvl más altos, nunca voy a lugares que levean jugadores muy faciles,, en el caso de hoy que estube en puerta alsius, es por la bronca que me dá ver cazas 50 en puerta ignis y cuando saco a mi barba 50 lo unico que hacen es correr o atakarme con otro.. eso si da vergüenza..
pd: otro día tendría que postear los nombres de los cazas de 48 a 50 que nunca en zg se enfrentan a otro del mismo lvl y suman rp con petes, es más uno muy conocido de syrtis cuando mi cazita era lvl 34 me mataba a cada rato, y siempre antes de atakarme me tiraba confundir y se hecha HDV... joder eso si que es VERGÜENZA... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Bueno... La verdad es que si yo tuviera trentitantos jugaria igual... prefiero tener un vicio como este (sano hasta cierto punto) que ir por ahi a fumar y a tomar en exeso o consumir cualquier tipo de droga (todas las anteriores se usan muy comunmente como medio de distraccion), yo tengo 18 y hago todo lo q dices ahi menos trabajar
![]()
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() |
![]()
entonces veo que todos pensamos igual XD SHELL CLOSE 38 AÑAZOS !! Creo que deberias madurar un poco... ahora llego el turno de jugar al halo
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Golf?, naaaa. Al unico golf que jugue fue en un juego de golf de pc alla por el año 91.
La verdad con mis 31 años no me da verguenza, si no juego al regnum, juego a cualquier juego en la pc. Mi cuñado juega, mi señora juega y seguramente mi futuro hijo/a va a jugar. Sin ir mas lejos en algunos meses le voy a crear la cuenta para que la tenga cuando quiera. Madurar no es dejar de jugar ni mucho menos. La vida es un juego de maduracion constante. Madurez implica ser responsable de tus actos, de tus decisiones tanto erroneas como acertadas. Y creeme, no tiene nada que ver con la edad. Nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#17 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Bueno eso y los PUTOS CADYS son un flipe ir por ahi dando vueltas a lo loco con el carrito jajajaja me dieron ganas de jugar >T_T< |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Pd: no me da verguenza
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Yo tengo 15, no juego al ro, y banco a vice.
Y ustedes Hablando de golf.. ![]() No me puse resistir. Sorry gordi.. ARRE! :carita boludizada: arrg... NOOO.
![]() |
#20 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|