01-27-2007, 05:29 PM | #11 |
Master
|
mmmm si mal recuerdo la ultima vez q nos reunimos todos los reinos fue el dia del año....y no marcho muy bien la cosa, sura tuvo q traer de welta a la isla adm unas 20 veces a cada jugador.....siempre hay algun "alborotabailes" q lo jode todo. Si se pudiese restrigir el ataque de todos menos los q estan peleando estoy seguro de q iria todo mucho mejor.
|
01-27-2007, 06:15 PM | #12 |
Initiate
|
jejejeje
YA ENTRO Y LE AVISO A MERLIN JEJEJEJE .........o a fremaan
GUARDIAN DE LAS SOMBRAS:::::: PESDRED |
01-27-2007, 06:27 PM | #13 |
Apprentice
|
les intento expliakr brevemente..
el hecho de q seamos 3 reinos dificulta los emparejamientos...x lo cual si nadie tiene ningun inconveniente se aran emparejamientos enter reinos intentando dejar emparejamientos entre pjs del mismo reino, los minimos posibles, x lo cual el sorteo sera un poco dirigido, se intentara q sea lo menos posible...para eyo claro esta 1º debemos tener la lista de participantes ( espero q nu slgan 30 de syrtis 10 de ignis y 3 d alsius...xq cagamos tonces cn el torneo) el tema de los leveles...lo consultare cn merlin y mario..y postearemos hoy o maniana ... y la localizacion de ls combates seguimos pendientes 1º de la colaboracion de algun administrador...lo ideal seria la ila del medio..q ahi espacio suficiente para pelear...y si alguno se sobrepsa se le mata y nus e le trae de vuelta...o de ultimas van solo los q compitan |
01-27-2007, 07:15 PM | #14 |
Pledge
|
Que buena idea
Una idea genial!!
Ferra vez por cosas como esas eres mi idolo caba jeje Que la idea tire para adelante |
01-27-2007, 08:43 PM | #15 |
Master
|
MarioOfPersia yo quiero apuntarme, suy un conjurador del 24 pero aun asi creo que algo podre hacer ( aunque sea curar vida) De todas formas segire leveando
|
01-27-2007, 11:56 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Buena idea la de TRin! Me prendo, bueno depende del horario
01-27-2007, 11:56 PM | #17 |
Apprentice
|
Muy buena idea... a quien se le ocurrio??
01-28-2007, 02:59 AM | #18 |
Initiate
|
Yo Ya intente organizar Esto.
hace tiempo, fui el primero k lo propuse... y lamentablemente dijeron k no se podia hacer por k akabarian todos palmandola... y en parte tenian razon. Espero k esta vez haya mas ''avanzes'' y colabore mas gente... para k este Torneo por fin se haga.
01-28-2007, 05:11 PM | #19 |
Master
|
yo pensaba en que tal vez se podia dividir el torneo en cada reino , y que salieran, que se yo , 5 trios de cada reino , mas uno mas de cada uno , que pelearian entre ellos para completar los 16 equipos, asi hacemos un torneo de eliminacion directa , empezando de dieciseisavos de final, y que preparen un sitio ,onda un ring grande en el medio, y que no se pueda pelear afuera, creo que no debe ser tan dificultoso , porque me acuerdo que en el arbol de navidad no se podia pelear, el drama es el tema de los lvl , obvio que cada trio va a tratar de tener jugadores de un lvl minimo de 45, y los que no los tengan van a estar en desventaja, pero bueno , participaran del interno por lo menos.
01-28-2007, 05:17 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
POWERSLAVE |
|
|
|