|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2008, 11:19 PM | #11 |
Baron
|
Hoy me fue imposible alcanzar a un caza, yo soy caza también, y con la pasiva al 4, movilidad al 5 y HDV al 4 se me iba increíblemente rápido. Yo lo achaqué al lag que sufro últimamente, que es descomunal, pero cualquiera sabe...
Saludos a todos, y ¡¡¡¡ jugad limpio !!!! |
09-08-2008, 11:38 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Si él (el de las imágenes) tiene embes al 5 y retorno al 5 ya tiene suficiente para sacarte esa ventaja. No ponés tu ping, podrías haber tenido un salto hacia atrás (Skill pasiva de Regnum Online), podrías tener ping alto de gameplay, podrías frenarte y volver a correr en el lugar de tomar la captura... ¿Se entiende por qué la pregunta de cómo se denuncia?. Aioz.-
09-09-2008, 01:20 AM | #13 |
Duke
|
¿Saben que el SpeedHack provoca lag en el servidor?
El server tiene que aplicar ciertas medidas en contra de estos hacks. Para lograrlo, tiene que comparar los datos de velocidad recorrida con los datos que le manda el cliente. Que quede claro algo: todas las acciones del juego se ejecutan dentro del servidor y no en el cliente (lo explicó Reki una vez). El speedhack manda datos "corruptos" de posicionamiento. En vez de mandar un nuevo (x,y) con un punto válido, manda uno con coordenadas un tanto más alejadas. Esto puede darse de forma vectorial o puntual, no importa... La cuestión es que los datos no son los correctos. Para evitar el hack, el server tiene que verificar los datos, realizar la petición y enviar la nueva posición a los clientes. El proceso de verificación es cada vez más complejo gracias a estas herramientas. Esto implica gran cantidad de cálculo, y eso hace que el servidor pueda disponer menos tiempo de procesamiento para otras cuestiones más importantes. Tengan en cuenta que la verificación de posicionamiento se ejecuta con cada paso de cada usuario, todo el tiempo que el servidor está arriba.
09-09-2008, 01:33 AM | #14 |
Banned
|
yo vi lo mismo, nada mas q el pj a corria a una velocidad de 180km/s era conju!!!!! y eramos 20 de syrtis con embes corriendolo y era CONJU!!! y estaba solo!!!!
ya mande un mail a abusos... |
09-09-2008, 06:31 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Es que asi suele ser el speedhack, para asegurarme he usado speedhack en el counter strike 1.6 (no me maten ), y la cosa era como yo habia dicho: Estas corriendo a una velocidad increible, avanzo 1 km y de repente te paras y el pj se echa para atras unos cm, y luego otra ves avanzo 1 km y otra vez el pj se para y se echa para atras 1 cm, asi todo el rato Y ademas embestida al 5 son +35% de velocidad de movimiento y retorno al 1 es un +10%, sabiendo que el limite de velocidad es 50% es imposible que solo con una ventaja de un 5% (durante solo 15 segundos) me saque ese tocho de ventaja ¿se entiende lo que quiero decir? Y no, mi ping siempre esta verde, llevo un ADSL de 2 megas y de ser el servidor yo no me moveria ni el obviamente Aunque como no hay excepciones. Un tramposillo en los servidores Alemanes, (este parece no tener retroceso): http://www.truveo.com/Regnum-Online-Hack/id/2982401497 P.D. Creo que he descubierto el foro de ese tal Woord Last edited by Jack-GM; 09-09-2008 at 06:55 PM. |
|
09-09-2008, 07:04 PM | #16 |
Master
|
Jack-GM no te acuso ni te contradigo. A ver, estoy preguntando ¿cómo puedo probar que alguien lo usa sin tener que capturar video?.
Yo sé que usaba SH, lo vi con mis ojos, pero por más que ponga una captura, los medios que cité arriba son suficientes para que el tramposo pueda salir impune. Entonces sigo en duda, ¿es el video la única forma de demostrar SH?. Aioz.-