Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2008, 11:19 PM   #11
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Hoy me fue imposible alcanzar a un caza, yo soy caza también, y con la pasiva al 4, movilidad al 5 y HDV al 4 se me iba increíblemente rápido. Yo lo achaqué al lag que sufro últimamente, que es descomunal, pero cualquiera sabe...

Saludos a todos, y ¡¡¡¡ jugad limpio !!!!
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2008, 11:38 PM   #12
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Segun por lo que he visto de gente usando speedhack en diferentes juegos online

Sabes que una persona lo esta usando cuando ves que el pj en determinados momentos se queda como "trabado" o "lageado" y despues de 1 o 2 segundos lo ves a 20-25 metros al instante

Evidentemente esto crea confusion por que no sabes si es el server que anda fatal o es en realidad una persona usando speedhack, pero te das cuenta facilmente por que a otros pj's los ves corriendo normal sin "lagearse" o "trabarse" y al que usa speedhack lo ves como "se traba" o "se laguea" y al cabo de un instante lo ves en la otra punta del mapa

De paso pongo la foto de un tramposillo usando speedhack:

http://img392.imageshack.us/img392/5...2312121ko4.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/1...2312123qs1.jpg

Como se ve, los 2 somos barbaros, y es imposible que me saque esa diferencia cuando en la 1º foto lo tenia apunto de alcanzar, y ya en la 2º estaba en la otra punta del mapa (llevo embestida lal 5 y retorno al 1)

P.D: ¿Me echan karma verde?
A Magio le pasa eso y no usa SH, sólo tiene una conexión de mierda. Aún así, insisto que no es posible demostrarlo ya que no se ve qué lleva el otro PNJ buffeado.
Si él (el de las imágenes) tiene embes al 5 y retorno al 5 ya tiene suficiente para sacarte esa ventaja. No ponés tu ping, podrías haber tenido un salto hacia atrás (Skill pasiva de Regnum Online), podrías tener ping alto de gameplay, podrías frenarte y volver a correr en el lugar de tomar la captura...
¿Se entiende por qué la pregunta de cómo se denuncia?.

Aioz.-
Old 09-09-2008, 01:20 AM   #13
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

¿Saben que el SpeedHack provoca lag en el servidor?

El server tiene que aplicar ciertas medidas en contra de estos hacks. Para lograrlo, tiene que comparar los datos de velocidad recorrida con los datos que le manda el cliente. Que quede claro algo: todas las acciones del juego se ejecutan dentro del servidor y no en el cliente (lo explicó Reki una vez).

El speedhack manda datos "corruptos" de posicionamiento. En vez de mandar un nuevo (x,y) con un punto válido, manda uno con coordenadas un tanto más alejadas. Esto puede darse de forma vectorial o puntual, no importa... La cuestión es que los datos no son los correctos. Para evitar el hack, el server tiene que verificar los datos, realizar la petición y enviar la nueva posición a los clientes.

El proceso de verificación es cada vez más complejo gracias a estas herramientas. Esto implica gran cantidad de cálculo, y eso hace que el servidor pueda disponer menos tiempo de procesamiento para otras cuestiones más importantes.

Tengan en cuenta que la verificación de posicionamiento se ejecuta con cada paso de cada usuario, todo el tiempo que el servidor está arriba.
Old 09-09-2008, 01:33 AM   #14
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo vi lo mismo, nada mas q el pj a corria a una velocidad de 180km/s era conju!!!!! y eramos 20 de syrtis con embes corriendolo y era CONJU!!! y estaba solo!!!!

ya mande un mail a abusos...
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 06:31 PM   #15
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Reinox
A Magio le pasa eso y no usa SH, sólo tiene una conexión de mierda. Aún así, insisto que no es posible demostrarlo ya que no se ve qué lleva el otro PNJ buffeado.
Si él (el de las imágenes) tiene embes al 5 y retorno al 5 ya tiene suficiente para sacarte esa ventaja. No ponés tu ping, podrías haber tenido un salto hacia atrás (Skill pasiva de Regnum Online), podrías tener ping alto de gameplay, podrías frenarte y volver a correr en el lugar de tomar la captura...
¿Se entiende por qué la pregunta de cómo se denuncia?.

Aioz.-
No es que me lo haya inventando el efecto de speedhack

Es que asi suele ser el speedhack, para asegurarme he usado speedhack en el counter strike 1.6 (no me maten ), y la cosa era como yo habia dicho:

Estas corriendo a una velocidad increible, avanzo 1 km y de repente te paras y el pj se echa para atras unos cm, y luego otra ves avanzo 1 km y otra vez el pj se para y se echa para atras 1 cm, asi todo el rato

Y ademas embestida al 5 son +35% de velocidad de movimiento y retorno al 1 es un +10%, sabiendo que el limite de velocidad es 50% es imposible que solo con una ventaja de un 5% (durante solo 15 segundos) me saque ese tocho de ventaja ¿se entiende lo que quiero decir?

Y no, mi ping siempre esta verde, llevo un ADSL de 2 megas y de ser el servidor yo no me moveria ni el obviamente

Aunque como no hay excepciones. Un tramposillo en los servidores Alemanes, (este parece no tener retroceso):
http://www.truveo.com/Regnum-Online-Hack/id/2982401497

P.D. Creo que he descubierto el foro de ese tal Woord

Last edited by Jack-GM; 09-09-2008 at 06:55 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2008, 07:04 PM   #16
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Jack-GM no te acuso ni te contradigo. A ver, estoy preguntando ¿cómo puedo probar que alguien lo usa sin tener que capturar video?.
Yo sé que usaba SH, lo vi con mis ojos, pero por más que ponga una captura, los medios que cité arriba son suficientes para que el tramposo pueda salir impune.
Entonces sigo en duda, ¿es el video la única forma de demostrar SH?.

Aioz.-
Reply

Posting Rules