|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2008, 01:35 PM | #11 |
Master
|
bueno no cuestionemos el que se juega o no juegan los admin, al contrario como diria vicente del toro, es mejor analizar las cosas desde dentro que desde fuera. por que, pos simple si el producto tiene problemas si estas dentro de este producto puedes divisar los problemas mas rapido.
lo unico que cuestiono yo, sea por suerte o por simple equivocacion o solo por mala fé, es que siempre sea syrtis el reino con mayor ventaja en todo. no lo digo yo, lo dicen todas las actualizaciones los numeros a la hora de inscripciones a reino, o como diria mi padre q es comerciante uno conquista primero a las mayorias por que son los que primero compran los productos vendidos, poco a poco se conquistan las minorias. no digo q este mal es solo una estrategia de mercadeo y venta. solo que en un juego equitativo donde todos pagamos o no pagamos o dimos dinero por el PREMIUN tenemos los mismos derechos a las mayorias, y para mi pensar debieron esperar para que todo ubiese sido equitativo y no se formaran estas polemicas, que al igual de ser meramente pensamientos mios a muchos les parece q es asi, no solo por como se libere NGD de esto si no por las explicaciones vagas y sin argumentos quedan Para no aver esperado Q los demas Mega Boss Salieran al mismo tiempo. saludos.
09-10-2008, 01:47 PM | #12 | |
Baron
|
Yo creo que no hay ningún problema con esto. Son los creadores, merecen tanto poder jugar al juego que tan arduamente han creado como hacer los cambios que quieran.
Por otro lado, cuando yo veo que Surak se conecta, lo hace por 2 minutos y se va. Proablemente lo único que hacen los Admins acá es probar algo del juego. Tienen todo el derecho de modificar aspectos o personajes. Quote:
Saludos.
09-10-2008, 02:00 PM | #13 |
Pledge
|
Veamos, yo soy desarrollador ( no de RO ) a medida en que algun proyecto en el que trabajo va tomando forma hay que probarlo, depurarlo en busca de errores, etc.
En un programa comun y corriente, este se ejecuta y se lo fuerza para ver como reaciona y donde estan los errores. Un video juego es totalmente distinto, no solo se debe de probar el server y el cliente, ademas de las herramientas creadas para el manejo de estos, se tiene que jugar. Primero para ver si todo el trabajo que realizaron funciona. Solo ellos saben que modificaron y ellos saben como probarlo. Segundo el juego lo crearon ellos, por que no van a poder disfrutarlo? es su creacion. Muchos creen (incluyo a quien inicio esta discucion) que los programadores son seres codiciosos que buscan llenarse de guita. Lamento decirte que somos muchos mas los programadores que lo hacemos por la satisfaccion que da programar. Y mas sastisfaccion da ver que lo que uno programo luego de muchas muchas horas de laburo funciona. Me alegra saber que los admin juegan, se lo merecen, RO lo crearon ellos como no van a jugar? Siempre leo el foro pero no siempre participo, siempre leo tus post (vos que iniciaste esta discucion) y siempre es lo mismo busca sembrar discordia, enojo. No te hace bien a vos amargarte por un juego, no nos hace falta al resto que nos amargues por tu rencor. Pensa tu postura estas quedando muy mal a la vista de todos. |
09-10-2008, 02:23 PM | #14 |
Banned
|
Y que? Yo lo haria tambien, es decir para probar lo que hago y para divertirme un poco supongo que no solo lo hago para tener dinero
|
09-10-2008, 02:36 PM | #15 |
Baron
|
A mi me parece perfecto que lo prueben, jueguen, desculen, vean los aciertos y los errores por si mismos, quienes mejor que ellos para poder ver como funciona el juego y que aciertos y falencias tiene para corregirlas...?
Las hipotesis extrañas sobre si tienen superpoderes, si vuelan, atraviesan las paredes, se tiran pedos de colores, no creo que vengan al caso, no se si son ciertas o son un mito, o como lo quieran llamar, igualmente repito, creo que no hace al juego, lo que si hace al juego es que ellos lo jueguen y lo testeen para ir mejorandolo... Tampoco tomemos el papel del de los X Files que para el todo es un gran complot... |
09-10-2008, 03:37 PM | #16 |
Initiate
|
Sinceramente creo ke ni vale la pena responder............ con lo facil ke es matar a Surak, creo ke esta todo dicho.
PD: Surak Te Kiero!!!!!!
09-10-2008, 03:46 PM | #17 | |
Legend
|
Quote:
PD: Hola Jakka
09-10-2008, 03:51 PM | #18 | |
Legend
|
Quote:
Te da un panorama mucho más alegre de la vida :P
09-10-2008, 04:05 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Hola Surak!!!!!! (Estamos desvirtuando o haciendo +1??????)
09-10-2008, 04:07 PM | #20 |
Count
|
Desvirtuar? quien dijo desvirtuar? llegue...
Surak... superpoderes???????????? jajajajajjajajajajajajajajajaja Gracias si tiene poderes... gracias si llega a tirar uno...
|