![]() |
#12 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
mentira, q se resfrie o algo asi, romperse los huesos es feo, io me rompi la clavicula y duele mucho |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
__________________________________________________ _______________ mira nene te voy a decir lo q me dijo messi, y not e van a quedar dudas de q basile debe irse, estaba jugando ala play 3 con messi un dia: y le pregunto q te dice basile antes de los partidos? sabes q me dijo? "basile es un burro, nos manda a todos a la cancha sin indicaciones, jugamos cada uno por nuestra cuenta" y messi si no juega bien ,es por culpa de basile q no sabe parovecharlo y parece q nunca vio un aprtido del barcelona, yo q veo siempre al barcelona, messi esta muy acompañado, en la seleccion esta solo CHAU BASILE. |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
messi juega bien no imxta lo q le digan los dt, el hace 2 o 3 en los partidos q son definitivas |
|
![]() |
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
desde q esta basile, me cague de bronca en todos los partidos de argentina, odie a todos los periodistas en el mudial pasado porque lo alababan, hasta q perdio...
la seleccion no gusta, tenemos el mejor equipo del mundo y no ganamos de quien es la culpa? chau basile.
#16 |
Banned
![]() |
![]()
el mismo texto pero con riqelme, q no lo llamen maaaaas, dirija qien dirija, x dios es un muerto, x algo no lo qiere nadie en europa, no brillo en ningun club weno, x eso volvio a arg joven, es un muerto!!! mete 1/10 tiros libres y se lo celebran todos, es un pecho frio muerto
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
te juro q cuando me dijo eso messi, me kede helado. lo conosco y hasta he jugado con el un dia, auqnue solo fue un partidito de 15 min en el barrio. |
|
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
__________________________________________________ ____________ totalmente de acuerdo CHAU FREEZELME |
|
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() |
![]()
juega bien al winin eleven?
|
![]() |
![]() |
#20 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
A la seleccion!!! A la seleccion A la seleccion Carlos Bianchi A la seleccion!!!!!
![]() |
![]() |
|
|