Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2008, 02:29 AM   #11
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Mirando una noticia vieja (no se si fue posteado con anterioridad) me dije.. ?
........ mmmm... que me dije??? ahhh siiiiii!!! Cual fue el peor día de tu vida?

Este artículo se tomó del diario California Examiner, del 20 de Marzo de 1998

Crees que has tenido un mal día?

Si así lo crees, lee a continuación este caso sacado de la vida misma y luego reflexiona...
Las autoridades de los bomberos en California encontraron un cadáver en una parte totalmente quemada de un bosque, mientras evaluaban los daños causados por un incendio forestal.
Los restos eran los de un hombre vestido con un traje completo de buceo (wet suit), los tanques de oxígeno en la espalda, las aletas, y la máscara de buceo.
La necropsia reveló que no había muerto a causa de las quemaduras, sino por graves lesiones internas.
Los registros dentales brindaron una identificación positiva. Los investigadores se abocaron a determinar cómo, un buceador totalmente equipado, había ido a dar en medio de un incendio forestal. Se estableció que, el día del incendio, esa persona había viajado a bucear a un lugar a unos cuarenta kilómetros del bosque incendiado. Los bomberos, buscando controlar el fuego tan rápidamente como fuera posible, llamaron a una flota de helicópteros con unos enormes recipientes para transportar agua.
El agua tuvieron que sacarla del mar y trasladarla al incendio forestal, y vaciar los recipientes.
¿Adivinaron qué pasó? En un instante, nuestro buceador quedo atrapado en los recipientes para transportar el agua.

mmmm me suena C.S.I hay un capitulo q pasa lo mismo, q kuentan lo mismo q vos decsi pero eera solo una hipotesis , lo gracioso es q lo dijieron con tus misma palabras
Old 09-12-2008, 02:43 AM   #12
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
a mi me paso lo mismo es horrible y me senti la peor mierda
A mí me pasó algo parecido. Mi abuelo había salido, y el tren había atropellado a un señor mayor... Él siguió su camino (iba a comprar algo). Claro, en la desesperación creí que era él, pero el shock era tan grande que era como un sueño de esos raros, donde no sentís nada porque no caés en la cuenta de lo que pasa. Finalmente, cuando lo vi volver me puse a reír... :S

Creo que ese fue el peor día.
Old 09-12-2008, 03:15 AM   #13
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point

mm ,pero dia ?
cuando murio la mama de mi primo
Old 09-12-2008, 04:56 AM   #14
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Puede que haya un capitulo en CSI ( en todo caso partes de los hechos que se toman para realizar los capitulos son de la vida real ) igual deje acentado en el post de donde viene la data..
Si es mentira y no sucedió no sabría decirlo, no puedo decir de que pagina lo robe.. siempre me salva cuando no se me ocurre nada y me quedan baches en blanco en una revista que edito...

pd1: nunca vi información falsa en esa web.. así que estoy convencido que sucedió.

pd2: un editor no pone las manos en el fuego por nadie,, así que olviden el ¨pd1¨...
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 12:30 PM   #15
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

mi pero dia fue el dia en q se murio mi 1er perro, ba, fueron un par de dias malos
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules