|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2008, 02:28 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
ENTONCES PROPON UNA SOLUCION EN LUGAR DE ANDAR BUSCANDO "PEROS" HAY SE NOTA EL HECHO DE QUE LO QUE LE GUSTA A LA GENTE LAS PELEAS FACILES DE 50 CONTRA 20!!!!!!!!! Es mas facil criticar que dar soluciones |
|
09-12-2008, 02:49 AM | #12 |
Duke
|
cada dia entran mas users, y casi todos se van a syrtis, o a ignis, porque son los buenos y malos de la historia...
yo apoyo y siempre dije que la mejor manera para que alsius tenga mas gente es dandole un bono adicional, ignis tambien tiene su bono de exp, lo apoyo y creo que fue una buena idea y decision, alguien que quiera su reino no se ira, y los que se van son los que quizas tengan pjs de otros reinos y que si saben que tu iras de caza ellos se conectaran con su pj de otro reino y te joderan, igual como quiera se cambiarian
09-12-2008, 02:56 AM | #13 |
Initiate
|
Donde queda Sygnis?
Siguiendo el tema... yo apoyo la medida que esta usando NGD para nivelar a alsius... asi si se sentira la presencia de alsius en zg... y no solo de ignis y syrtis como el 75% de los casos de toma de fuertes... Ademas la rutina Stone - Pb - Limite - Samal - Pb - Stone se le podria añadir Algaros - Pp - Pinos - Pp - Algaros y no aburriria... Y asi syrtis porfin ganaria coordinacion y organizacion!!! y volveria a comenzar la historia...
09-12-2008, 03:06 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
Ahi ta señalado porq se hace -.- |
|
09-12-2008, 03:25 AM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-12-2008, 03:41 AM | #16 |
Duke
|
La diferencia entre la palabra soborno y la palabra incentivo, es que la primera se aplica solo a la llamada burocracia (funcionarios públicos), y que si se quisiera hacer abuso del significado de la palabra, se pudiera aplicar para que alguien haga algo moralmente reprobable.
En este caso, es un incentivo, porque lo que se busca (que una persona juegue en uno u otro reino) es un cambio legal, un acto moralmente no reprobativo, y sobre todo es un concepto de equiparación, una herramienta, que se aplica para cualquiera de los reinos disponibles. Por lo tanto, si el día de hoy hay ventaja para Alsius, y se produce una migración masiva, la ventaja desaparecería, y aparecería en otro reino de forma igual o mayor. Me veo en obligación de tildar de absurdo, el acusar a un jugador de sobornado al elegir uno u otro reino por ventajas de tipo circunstanciales, y expongo que el hecho de que un reino disponga de ventajas del tipo amuletos, contenido, historia de origen y de cualquier tipo relativo a la jugabilidad, son tan considerables como sobornos como lo serían la experiencia y el oro si emplearamos ese criterio producto de una idea mal planteada. |
09-12-2008, 05:12 AM | #17 |
Pledge
|
Hoygan...!!!!
Con solo abrir los ojos uno se da cuenta porque la gente no va a alsius: 1 Hay manifestaciones de zoofilia entre sus habitantes. 2 Se corre el rumor que los enanos son eunúcos. 3 Al tener las piernas cortitas los guerreros se quejan que los castillos enemigos estan demasiado lejos.. 4 Los nordos tienen complejos a la hora de buscar pareja o tienen cuernos o son muy bajas. sorry, una simple broma.... creo que es como todo, hoy faltan jugadores en alsius.. antes no había muchos barbaros en ignis y ahora vas corriendo en una embestida constante, lo mismo pasó con los cazas, si van al zonas de leveo está repleto y en iniciación la tendencia es ser tirador. mi idea es que el reino se hace por sus jugadores, si en iniciación ayudaran más, si son mas compañeros y recomiendan el reino, pueden asegurarse futuros jugadores. Una simple data, tengo amigos que les recomendé ignis, los ayude en inicio y hoy siguen jugando. Alsius tiene un grupo de gente muy pero muy buena onda, traten de poner esa onda dentro del reino un poco más, y despues me dicen.. pd: ya se karma rojo.. no digo mas eso de los enanos Last edited by Shell-Close; 09-12-2008 at 05:29 AM. |
09-12-2008, 06:22 AM | #18 |
Count
|
Hago copy&paste de otro comentario que hicé:
Soy de Ignis, y esta argumentación es rídicula, a ver se hace esto para igualar los reinos, se pueda luchar en igual de condiciones. Tanto cuesta entender esa medida? A ver el que decía, que Alsius tendría más experiencia, sí ahora alsius tendrá más, porque es el reino más desfavorecido, debe poder subir en número de gente más rapidamente para igualar en números a los otros reinos, y eso como se hace, pues dando más experiencia para que suban más rápido y un pequeño incentivo en oro, para que más gente se apunte al reino. Es de pura lógica, das cierta ventaja al reino con menos gente, para poder igualar a los más aventajados. Es como si participaras en una carrera, y en ella tú eres un adulto(completamente sano) y también participa un niño pequeño, harás que el niño empiece más adelante(dandole ventaja) para igualar las condiciones, ya que si empezaseis desde el punto inicial, ganaria el adulto seguro, al correr más rápido y estar en superioridad de condiciones, por lo tanto pones al que esta en inferioridad de condiciones le das una ventaja, lo mismo ocurre ahora con la situación de Alsius. |
09-12-2008, 07:09 AM | #19 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
|
||
09-12-2008, 07:22 AM | #20 |
Master
|
bueno un 15% no es tanto si te pones a fijar de 100xp son 15xp mas..guau me voy a graduar en un es en alsius¬¬.
lo que si me hubiera gustado ami. que se hubieran "cerrado" las incripciones en ignis o syrits.( por un mes que se yo :P ) syrtis son una banda, ignis un poco menos pero como somos grosos no se nota la diferencia alsius son muy pocos e igual dan batalla, los respeto mucho. es el reino de los groso nada mas que son pocos pero haci recuperan sus fuertes y van en busca de mas , con esto alsius se debera atener a que se llenara de pts y para ignis haci sea el 10% o el 5% creo que no influye, un user nuevo dice o en que reino jugare, mmm mira este 15% mas de xp jugare aqui... da igual el % que le den a ignis y un 5% no es nada!! de 100xp en 5xp adicional :P nada