|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-13-2008, 09:46 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
La via democratica fue burlada por el dinero y amenazas de muerte(por parte del gobieron al otro candidato) en las elecciones pasadas, por eso chavez esta tan asustado diciendo q lo van a matar, no creo que sea la idea matarlo, sino que salga del poder y pague por todo el daño hecho...
09-13-2008, 09:55 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Arreglá eso, si pierde va a ser derrotado. Con el otro adjetivo suena más a complot contra él, idea que le encanta esparcir a los megalómanos como Chavez..
09-13-2008, 10:42 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
peroo sabes cuantas veces el loco a dicho sobre el macnisidio u golpe de estado? magni 17 veces segun varios analista internacionales e inter tod acienrrta con el numero pense q era mentira pero varios an dicho ese numero exacto (leiido y visto x mi) y cuantos magni.. an ocurido del q el loco ta? = 0 golpe de estado 11 cuantas??? segun anlaista 1 solo y q no es golpe de estado si no fue cuando se paro venezuela x casi 28 dias dios q feo fue eso yo solo creo q es una cortina de humo para llamar la entecion xq se esta aclarando lo del malenticito lleno de dollares ay ta tmb la renucia de crisiado q se entreno de la identificacion de sus firma inmediatamente renucion al tribunal supremo de justicia asi sera de aca a noviembre men t apuesto q de en este momento hasta noviembre ( x la elecciones) habra golpe de estado, intentos d omisidio y todo aquel inconveniente para poder suspender u alargar las elecciones baa eso es ma viejo q el sol ya vera men ta garantizado pd: no lo tomes a mal pero piensalo muy bien no lo q t dicen si no lo q tu vess, muchos es cierto q somos manipulados x medios de tv u radio pèro ambos lados son = quizas es xq aun eres joven pero si recordaras bien dehace unos 15 años para aca fuese difrente, bueno espero q sepas entender mi punto de vista y no salga con cosas q t dicen sin q TU lo hayas comprovado ya van 10 años joder ese loco destruye y muyy feo el pais
09-13-2008, 11:26 PM | #14 |
Initiate
|
Añado que cada vez que Hugo Chavez dice que la oposicion es "golpista" (y creanme, lo dice cada vez que puede...) lo primero que se me viene a la mente es ESTO en el que pueden leer que entre los responsables de "La intentona golpista" esta el actual presidente de la republica de Venezuela (insisto, actual presidente lamentablemente)
Me pregunto con que moral lo dira...
09-14-2008, 12:32 AM | #15 |
Pledge
|
esta bien su posicion politica pero todos estamos deacuerdo ke no podemos permitir un atentado a miraflores eso seria lo peor para venezuela realmente si kieren sacar a chavez aganlo por el voto no por metodos ilegales
|
09-14-2008, 12:53 AM | #16 | |
Duke
|
Quote:
PD: Ahora que lo pienso, ese país es una buena fuente de JP1...
09-14-2008, 02:17 AM | #17 |
Banned
|
seguro q ese intento de golpe fue apoyado x los yanqis, dejenlo a chavez tranqilo, q como cualqier ser humano puede tner errores, pero almenos se anima a desafiar al imperio, aca estamos en una democracia, y q, les parece bien como se vive, pagando deudas a organismos extranjeros, mientras hay gente q en santiago del estero no tiene ni pa comer, gente en corrientes q vende bebes, esto es democracia? chavez hace lo q puede y creo q dentro de lo q se puede hacer esta bien, por supuesto q este es el punto de vista de un simple argentino q ve todo dsd afuera, pero bueno. pa mi chavez ta bien, es valiente y antiimperialista, y en cuanto a lo de evo, fijense bien qien apoya a los separatistas...fijense q los separatistas tienen recursos naturales muy valiosos para BUSH.
|
09-14-2008, 02:19 AM | #18 |
Duke
|
yo no estoy a favor de los gringos, medio mundo lo sabe que detesto la politica estadounidenses, pero hugo chaves no es un angel
y sacarlo por votos, es como decir yo voto por mi mismo, y gano es una lastima que no lo hayan sacado ya =( tengo amigos en venezuela que creen que deberia salir chaves con un balazo en la cabeza venezuela la segunda cuba, creo que poco falta expropio la empresa regiomontana Cemex y la convirtio en Ceven, poco falta para ser dueño de todo venezuela
09-14-2008, 04:10 AM | #19 |
Pledge
|
venezuela tiene f-16? yo pensaba q tenia los mig 29 y los su-30 rusos
09-14-2008, 04:54 AM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas de todo eso, los primeros distribuidores de armas a las FARC son los funcionarios gubernamentales venezolanos, muy lamentablemente, se han encontrado cientos o miles de fusiles con el sello de la fuerza armada venezolana en manos de los guerrilleros. Y chavez hace bien su trabajo... Nunca hay que ser conformistas... y menos con alguien que lo unico que hace es destruir su propia patria, viviendo como rico y diciendo que "Ser Rico es Malo" jajajajajajaja que asco... y todos los ministros, gobernadores, concejales etc etc... viviendo como reyes mientras el pueblo que ellos llaman "Revolucionario" se muere de hambre tragandose su asqueroso cuento de que "La Revolucion se esta construyendo" hace 10 años que el pais va en picada y quien sabe cuando se toque fondo... Tal vez mas temprano que tarde, ojala que no, porque primero hay que sacar esta escoria que lo que hace es destruir el pais. Insisto, aun hay gente que se traga el cuento de "La Revolucion" sin darse cuenta de que "Sus Dirigentes Revolucionarios" lo que hacen es burlarse de ellos diciendo que "La Revolucion" esta en proceso y que hay que seguir en pie, por dios 10 años y el pais esta peor que como empezo este lamentable periodo gubernamental Mientras que TODOS los funcionarios que estan en "La Crema" jeje por decirlo asi, los que estan mas cercanos a chavez (que no es su pueblo) estan viviendo como reyes. Como quisiera que esto fuera una pesadilla y poder despertarme en la venezuela que naci! el cuento de la 4ta republica esta tan trillado que ni los mismos chaviztas saben de que se trata eso... simplemente diciendo que "Los Adecos (AD, partido politico Venezolano) y los Copeyanos (COPEI, otro partido) robaban y repartian corrupcion por el pais..." dense cuenta de lo que dicen los del gobierno y de lo que HACEN, dense cuenta de la burla que ha sido este gobierno... Que se acabe este gobierno YA! Gracias
|
|