Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2008, 03:26 PM   #11
The_Prisioner
Initiate
 
The_Prisioner's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Normal-Landia
Posts: 123
The_Prisioner is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
instalá eso: http://www.virtualbox.org/ y listo, un programa mas... que es un emulador de computadora (hasta podés tener un windows dentro de windows)
Jamas pense que existiera un programa asi

Muchas gracias ya me lo pruebo
__________________
The Prisioner - Barbaro 50 ::La Legion de los Mirmidones:: 11.321,00$ x la libertad
UP THE IRONS!!!!
I'm not a prisoner, I'm a free man, And my blood is my own now. I'm not a Number, I'm going...Out!
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2008, 03:33 PM   #12
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

no es el único, pero es uno de los mas mejores para los que no tenemos el hardware preparado, del lado privativo del asunto tenés vmware (el vmware server es gratis (pero no libre)... y por alguna causa el vmware workstation no)... o microsoft virtualpc. Yo usé los dos... y prefiero el virtualbox.
Del lado libre además tenés qemu, pero ese es mas lento que los otros. Y como cosas mas sofisticadas está xen o kvm
Por ejemplo, yo tengo un xp dentro del virtualbox (justo al revés de lo que te propongo) para no tener que tirar a la basura una computadora vieja (vía escritorio compartido, la computadora vieja levanta un linux muy chiquito que se conecta a la mía y trabaja). Y si tenés una compu copada, al sistema operativo que instales dentro del virtualbox podés instalarle un virtualbox y dentro otro sistema operativo y así sucesivamente hasta que tu computadora diga: «'já jodé'! so' loco vo'?»
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-1.jpg (77.6 KB, 6 views)
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved