Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2008, 02:54 PM   #11
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wargirl
Las defensas de los arqueros son excesivas....Tu golpe era de 500 o 600 y ya con solo tener acrobatico si era de 500 te lo reducia a 300 ....
Pd:se pueden llegar a tener 3 ramas al 19 y una al 14
Ya esta dicho que los arqueros son los verdaderos cabas del RO.... no solo reducen el daño con una skill que no deberian tener; sino tambien tienen la misma cantidad de skills para evadir, como las tiene un caba para bloquear, y tambien tienen su bendita skill para "RESISTIR"....

En fin como se ah dicho, el juego esta hecho para los arqueros, cazas que nunca mueren, y tiradores que que reducen mucho mas el daño y pegan tremendamente
Old 09-20-2008, 06:01 PM   #12
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Y sino tambien tienen la misma cantidad de skills para evadir, como las tiene un caba para bloquear, y tambien tienen su bendita skill para "RESISTIR"....
Solo que en el caba la mayoria de veces no funciona.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 05:32 PM   #13
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Lleva tacticas evasivas y acrobatico o muralla material, pues no me creo que la armadura de un cazador reduzca tanto, es imposible, si ni la de un caballero reduce tanto, con mi cazador llegue a dejar el daño de un barbaro a 250-300, pero eso fue cuando los barbaros pegaban menos y no existia el problema de las cruzes

Pero ademas eres nivel 45, tu daño y defensa no se puede comparar a la de un nivel 50, ¿que esperabas?

Yo con mi barbaro 47 vivo pegando a los cazadores normales de 450-500 con acrobatico, llevando yo pasiva de daño al 5 y 1 magni al 5 y otra al 4

Posdata: Prueba a llevar 2 anillos de vision mortal y me cuentas
perdon pero me equivoque, si llevaba acrobatico (aunque se desvanecio el efecto visual) pero aun asi es excesivo que mi daño (500-600 aprox.) pase a 300 con solo 2 skills(acrobatico y tacticas evasivas) aunque ambas esten al 5 es demasiado desbalancenate! ademas llevo la pasiva de aplastantes al 3 y la de daño al 5 tb. Y no creo que dos anillos de vision mortal me ayuden mucho ¬¬
Reply

Posting Rules