|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Te gusta? | |||
Esta bien |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 39.13% |
No me gusta, dejaria la actual |
9 | 19.57% |
Cambiara cosas (señalar cuales) |
19 | 41.30% |
Dedicate al parchís, lerdo!! |
8 | 17.39% |
Multiple Choice Poll. Voters: 46. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]()
Lo primero que yo cambiaría es la voz que lee. Es fría, no tiene la más mínima idea de como se manejan los tiempos, utliza muy mal los armónicos, no sabe manejar el aire y me parece que hasta se la escucha tragar saliva en un momento.
No es profesional. Al texto introductorio le cambiaría el énfasis en Syrtis: Mejores arqueros; Ignis: mejores magos; Alsius: mejores guerreros. Esa información la daría en la pestaña del reino, una vez que lo seleccionas para ver sus caracteristicas, antes de crear el personaje. Si le damos relevancia a los Uthgar también tenemos que dárse a los semi elfos y a los mutantes de Ignis (perdón, no me acuerdo como se llaman). Saludos.
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Debido a un post que acabo de leer en discusión general, revivo esto. Voten a ver que les parece la intro y si necesita algun arreglo la nueva versión.
Saludos.
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
yo lo unico que le cambiaria seria la voz a la intro, no me gusta que sea de mujer cuando empieza la primera vez uno se imagina una voz de hombre gruesa y que cuenta la historia sobre los 3 reinos, no una voz de una mina eso no me gusta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, forjan su alianza con la raza de los Ughtar en un ejército de poderosos guerreros dispuestos a levantar a fuego y espada la gloria de su imperio, eliminando a aquellos que los ponen en continuo peligro.
Vale, muy artistico no es, pero algo similar (bien escrito) destacaría la importancia de Alsius y su motivación para la guerra.
![]() |
#15 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Yo pondría una temática similar a esta:
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Mejorar la parte de alsius.
Saludosss
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Durante eras la paz reino en el mundo, antes q la guerra se desencadenada entre Syrtis y Alsius. Cuando la gran fuerza de los enanos del norte se unio con los recien descubiertos Utghars, resistentes guerreros, los habitantes de syrtis buscaron desesperadamente un arma q podria poner la balansa de su lado. En los desiertos encontraron lo q andaban buscando, una magia tan poderosa q junto a sus grandes habilidades arqueras podrian derrotar al fin al, hasta ahora, inparable imperio de Alsius. Pero muchos se opusieron a esto temerosos de q intentaran usurpar el poder, por lo q desterraron a estos peligrosos magos obligandolos a vivir en el mar de dunas de Ignis.
Ahora un nuevo poder a aparecido, y las 3 facciones buscan con todas sus fuerzas inclinar la balansa de su lado. Unete a sus filas y conviertete en LEYENDA.
![]() |
#20 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
- Cambiar la parte de alsius
- Darle mas protagonismo a la raza mas innovadora de Alsius EL UTGHAR ¡¡¡¡
![]() |
|
|