Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Te gusta?
Esta bien 18 39.13%
No me gusta, dejaria la actual 9 19.57%
Cambiara cosas (señalar cuales) 19 41.30%
Dedicate al parchís, lerdo!! 8 17.39%
Multiple Choice Poll. Voters: 46. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2008, 04:09 PM   #11
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Lo primero que yo cambiaría es la voz que lee. Es fría, no tiene la más mínima idea de como se manejan los tiempos, utliza muy mal los armónicos, no sabe manejar el aire y me parece que hasta se la escucha tragar saliva en un momento.

No es profesional.

Al texto introductorio le cambiaría el énfasis en Syrtis: Mejores arqueros; Ignis: mejores magos; Alsius: mejores guerreros.

Esa información la daría en la pestaña del reino, una vez que lo seleccionas para ver sus caracteristicas, antes de crear el personaje.

Si le damos relevancia a los Uthgar también tenemos que dárse a los semi elfos y a los mutantes de Ignis (perdón, no me acuerdo como se llaman).

Saludos.
Old 01-23-2009, 03:09 PM   #12
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

Debido a un post que acabo de leer en discusión general, revivo esto. Voten a ver que les parece la intro y si necesita algun arreglo la nueva versión.

Saludos.
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 03:59 PM   #13
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo lo unico que le cambiaria seria la voz a la intro, no me gusta que sea de mujer cuando empieza la primera vez uno se imagina una voz de hombre gruesa y que cuenta la historia sobre los 3 reinos, no una voz de una mina eso no me gusta
Old 01-23-2009, 04:01 PM   #14
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, forjan su alianza con la raza de los Ughtar en un ejército de poderosos guerreros dispuestos a levantar a fuego y espada la gloria de su imperio, eliminando a aquellos que los ponen en continuo peligro.

Vale, muy artistico no es, pero algo similar (bien escrito) destacaría la importancia de Alsius y su motivación para la guerra.
Old 01-23-2009, 04:16 PM   #15
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Desde las montañas heladas del norte, los antiguos enanos, señores del imperio de Alsius, forjan su alianza con la raza de los Ughtar en un ejército de poderosos guerreros dispuestos a levantar a fuego y espada la gloria de su imperio, eliminando a aquellos que los ponen en continuo peligro.

Vale, muy artistico no es, pero algo similar (bien escrito) destacaría la importancia de Alsius y su motivación para la guerra.
ami me gusta eso es mucho mejro que lo que tenemos ahora

Mi sitio
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2009, 04:16 PM   #16
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Yo pondría una temática similar a esta:

Quote:
Originally Posted by Elendriel

...

Varios años después de la aparición de Alsius en la contienda, se descubrió que algo más había en el reciente interés de poder mostrado por ese reino, que hasta el momento se había mostrado completamente neutral a los conflictos que envolvían al mundo. Algo había cambiado en la actitud de las gentes de esas tierras. Un poder oculto se encontraba detrás de esa intervención, un poder hasta ahora ignorado por parte de Syrtis e Ignis.

Los habitantes de Alsius eran de tres razas diferentes; los enanos, maestros en la forja y en el arte de la espada y el arco. Los enanos mostraron grandes dotes de carisma y diplomacia forjando una alianza con una raza que vivia en las montañas más frías de Alsius, los Uthgar, criaturas de color azulado y con cuernos, antiguamente muy temidas por los enanos, pero descubrieron que no eran tan terribles y maestras en la magia, forjando una alianza con esa raza. Además de esas dos razas, estaban los nordos, humanos que habitaban las tierras heladas, que se unieron a los ejércitos de Alsius.

Unos 50 años después del inicio de la declaración de guerra por parte de Alsius, nuevos motivos se descubrieron de esa guerra, y es que Alsius andaba en la búsqueda de algo, algún misterioso poder. Ignis y Syrtis por su cuenta iniciaron las investigaciones de que era lo que estaba tramando Alsius, descubrieron que la información de lo que buscaban lo tenian en sus mismisimos escritos, en unas leyendas que datan de años inmemoriales escritas en elfo antiguo, lengua que en la actualidad pocos sabían leer, solo los más erúditos la conocían bien. Esas leyendas hablaban de unas rocas, llamadas rocas rúnicas que decían que quien las poseyera todas tendría el poder sobre el mundo entero.

Con el nuevo descubrimiento, tanto Syrtis e Ignis empezaron la búsqueda por su parte de esas rocas. La guerra se mantuvo con fuerzas igualadas entre los tres reinos durante siglos, aunque hubó épocas cortas, en las que un reino estaba algo más débil que los otros dos, y desaparecía de la lucha.
Por suerte, la guerra no solía penetrar las murallas, con lo que la población estaba relativamente a salvo.

Los tres reinos buscaban las rocas, infructuosamente, parecía como si hubiera algún poder oculto y oscuro que lo impediera, cada vez que alguien se acercaba a la resolución de las rocas, desaparecía misteriosamente.

Tras dos siglos de búsquedas sin éxito de las rocas rúnicas, los reinos dejaron de mostrar interés en ellas, y casí olvidaban la razón por la que estaban en guerra, simplemente seguían la rutina, hasta casí en la actualidad, donde nueva información llegó, y finalmente los reinos descubrieron que eran realmente las rocas rúnicas, localizando algunas de ellas, en el interior de los reinos. Encrudeciendo la batalla hasta niveles terribles, la violencia creció en los tres bandos, las muestras de poder, que eran más bien muestras de crueldad fueron creciendo; dejando cadáveres colgados, con sus entrañas por fuera, y otras crueldades. Empezaron a no distinguir de guerreros de ciudadanos, matando a infantes, ancianos y lo que se metiera en medio.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...64&postcount=4
Old 01-23-2009, 04:54 PM   #17
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
yo cambiaria la aparte de alsius.

syrtis: los mejores arqueros y conjuradores sabios y justos

ignis: poderosos necromantes y castas guerreras

alsius: los enanos fabrican armas WTF!!

no soy quien para ponerme a escribir nada, pero estoy conciente q se deberia mencionar a los utgars, y deberia hacer referencia al reino de alsius coomo el reino guerrero por excelencia.

segunda cosa q cambiaria, es la voz q relata, bah, la q lee, porque relatar no esta relatando nada, es una voz de lo mas fria y no pone sentimiento ni enfasis en nada, no es como una historia debe ser contada.
tengo la misma Opinion de dani!
Old 01-23-2009, 05:08 PM   #18
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Mejorar la parte de alsius.

Saludosss
Old 01-23-2009, 06:27 PM   #19
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Durante eras la paz reino en el mundo, antes q la guerra se desencadenada entre Syrtis y Alsius. Cuando la gran fuerza de los enanos del norte se unio con los recien descubiertos Utghars, resistentes guerreros, los habitantes de syrtis buscaron desesperadamente un arma q podria poner la balansa de su lado. En los desiertos encontraron lo q andaban buscando, una magia tan poderosa q junto a sus grandes habilidades arqueras podrian derrotar al fin al, hasta ahora, inparable imperio de Alsius. Pero muchos se opusieron a esto temerosos de q intentaran usurpar el poder, por lo q desterraron a estos peligrosos magos obligandolos a vivir en el mar de dunas de Ignis.

Ahora un nuevo poder a aparecido, y las 3 facciones buscan con todas sus fuerzas inclinar la balansa de su lado. Unete a sus filas y conviertete en LEYENDA.
Old 01-23-2009, 06:50 PM   #20
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

- Cambiar la parte de alsius

- Darle mas protagonismo a la raza mas innovadora de Alsius

EL UTGHAR ¡¡¡¡
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules