Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2008, 11:25 PM   #11
fkrell
Banned

fkrell is on a distinguished road

te recomiendo que trates de conseguir una espada o katana con mayor dano, normalmente las que venden los mercaderes no tienen mucho dano asi que mejor trata de conseguir alguna de drop especial que son mejores ademas de subir las pasivas de dano
fkrell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2008, 11:34 PM   #12
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arma_acero
Como sea, espero algunas opiniones mas de qe hacer con mi Barba, si empezarlo nuevamente o solamente comprar un arma lenta.
Nooo!! ¿Cómo vas a empezar de nuevo? Cambia el arma, es mucho más simple. Fijate que casi siempre las hachas son más potentes que las espadas del mismo nivel.

Además 3 o 5 puntos de fuerza no hacen una diferencia significativa al final. Las pasivas y los drops van a influír más.
Old 09-28-2008, 12:36 PM   #13
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Yo estuve un lvl usando la Espada Élfica (velocidad media tb) y bueno, sabía que sacrificaba daño por velocidad. Mis cruces no eran muy potentes, pero en lo que otro me daba un golpe, yo le daba 3. EL problema escuando te vienen con un Hacha de Lord Crucero y como buen troglodita apretan: Cruz del Sur (5)

YO ahora mismo estoy usando ese hacha, pero me parece que las cortantes son una rama muy simplona y de daño directo... posiblemente me pase a aplastantes o punzantes (que pegan normales mas fuertes, el riposte es aceptable y tienen ataques con efectos)
Old 09-28-2008, 02:34 PM   #14
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by necroferos
Yo estuve un lvl usando la Espada Élfica (velocidad media tb) y bueno, sabía que sacrificaba daño por velocidad. Mis cruces no eran muy potentes, pero en lo que otro me daba un golpe, yo le daba 3. EL problema escuando te vienen con un Hacha de Lord Crucero y como buen troglodita apretan: Cruz del Sur (5)

YO ahora mismo estoy usando ese hacha, pero me parece que las cortantes son una rama muy simplona y de daño directo... posiblemente me pase a aplastantes o punzantes (que pegan normales mas fuertes, el riposte es aceptable y tienen ataques con efectos)
Puedes usar todas las armas no solo cortantes, yo las uso todas aplastantes para el area, aplastamentes, rompe costillas, la pasiva y la magni, con las punzantes igual, perfora cerebros, balestra, riposte, y cortantes para cruz y la magni, yo la uso al 4, con la espada elfica deberias hacer cruces de mil,
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 03:09 PM   #15
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default Mas o menos explicado

No te conviene empezarlo denuevo. La fuerza del bárbaro influye mucho en el daño, pero lo que mas influye son los buff y el arma.
El daño total sería Fuerza+Arma+Magnificaciones = Daño y se le restaría las armaduras del enemigo.

El daño por Fuerza es (Fuerza-20)x2,5. Si tenés 63 sería (63-20)x2,5 = 107. Si le hubieras puesto los 5 puntos a fuerza, tendrías 66 y aportaría a tu golpe (66-20)x2,5 = 115
No es gran diferencia, y además hay mil items para subir la fuerza. Por los puntos iniciales no te preocupes.
El daño por Arma lo afecta el bonificador. Si usas Bersekk, Corten o la pasiva de Fuerza, eso multiplica el daño del arma. Si tu arma pega 300, con Bersek al 5 que son +50% pegás 450.
Las magnificaciones como el daño que te da embestida, Esgrimes precisos o esas, también se multiplican por Bersekk o cualquier buff.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 63 de fuerza, digamos que tenés un arma que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (63-20)x2,5 = 107
Arma = 200x1,4 = 280
Magnificación = 40x1,4 = 56
Daño total = 513

No vas a pegar 513 porque la armadura del enemigo te resta un poco. Ahora viste como EL DAÑO DEL ARMA se come a los otros dos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 11:09 PM   #16
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

orale Miriya, me encanto tu explicacion gracias a eso ahora si me a qedado bien claro los factores qe hacen fuerte a un barbaro. y gracias a todos por decirme q no borre a mi barba

Eh hecho lo qe me dijeron y resetee mis habilidades, ahora tengo un ataqe un poco mas alto y eso es bastante bueno ^__^ (no tan alto como otros qe eh visto, pero ya es mucha mejora)

Unas ultimas preguntas para dar por terminado el tema: ¿Cual es la habilidad pasiva de fuerza en el barbaro? Y porqe ahora qe resetee mis habilidades, pego un poco mas duro, pero tambien me evaden demaciado???

Saludos!!
arma_acero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 11:40 PM   #17
fernnanndo
Banned

fernnanndo's Avatar

fernnanndo is an unknown quantity at this point

mira, para mi, es lo mejor comprarte un hacha a dos manos, velocidad de atake lenta (si conseguis muy lenta mejor) yo con mi bb en lvl 28 saco cruzes de 800 max... eso si es feo jajaja
igual comprate un hacha lenta(o muy lenta) y va a mejorar drasticamente =)
fernnanndo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 11:47 PM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arma_acero
orale Miriya, me encanto tu explicacion gracias a eso ahora si me a qedado bien claro los factores qe hacen fuerte a un barbaro. y gracias a todos por decirme q no borre a mi barba

Eh hecho lo qe me dijeron y resetee mis habilidades, ahora tengo un ataqe un poco mas alto y eso es bastante bueno ^__^ (no tan alto como otros qe eh visto, pero ya es mucha mejora)

Unas ultimas preguntas para dar por terminado el tema: ¿Cual es la habilidad pasiva de fuerza en el barbaro? Y porqe ahora qe resetee mis habilidades, pego un poco mas duro, pero tambien me evaden demaciado???

Saludos!!
pasivas de fuerza tenes en armas aplastantes, y en armas punzantes tenes una q da fuerza y destreza.

en vez de tratar de hacer grandes daños tambien podes probar pegar rapido, ami me funcionaba, las dos magnis (punzante y aplastante) mas las pasivas y sed de sangre en 4, y cautela al 3 o 4 para reducir el daño.

sobre lo de q te evadan demasiado, no hay nada q hacerle, podes probar lrugido desafiante (gritos de guerra) pero yo no note cambios, para mi la mejor opcion es protegerte cautela y una buena armadura, veo q sos lvl 34, cuando llegues a lvl 36 comprate la armadura de la bestia y esa te va a servir por muchos lvls (yo la use hasta lvl 47 porque es la mejor contra daños fisicos hasta q consigas la de grifo. de paso ahorras oro jeje)

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 03:49 PM   #19
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkenden
Puedes usar todas las armas no solo cortantes, yo las uso todas aplastantes para el area, aplastamentes, rompe costillas, la pasiva y la magni, con las punzantes igual, perfora cerebros, balestra, riposte, y cortantes para cruz y la magni, yo la uso al 4, con la espada elfica deberias hacer cruces de mil,
claro, pero esque aun soy lvl 41, y prefiero subir Aplastantes y Punzantes al 11 para las pasivas y dejarme de areas (y aguantarme con la de cortantes)

Pero está claro que las hachas son bestiales, lo unico que la rama de cortantes no me gusta mucho, porque es muy simple.

PD: para hacer cruces de 1000 me tenia que buffear. Con el Hacha Lord Crucero no
Old 09-29-2008, 05:50 PM   #20
MrLalala
Pledge

MrLalala's Avatar

MrLalala is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
No te conviene empezarlo denuevo. La fuerza del bárbaro influye mucho en el daño, pero lo que mas influye son los buff y el arma.
El daño total sería Fuerza+Arma+Magnificaciones = Daño y se le restaría las armaduras del enemigo.

El daño por Fuerza es (Fuerza-20)x2,5. Si tenés 63 sería (63-20)x2,5 = 107. Si le hubieras puesto los 5 puntos a fuerza, tendrías 66 y aportaría a tu golpe (66-20)x2,5 = 115
No es gran diferencia, y además hay mil items para subir la fuerza. Por los puntos iniciales no te preocupes.
El daño por Arma lo afecta el bonificador. Si usas Bersekk, Corten o la pasiva de Fuerza, eso multiplica el daño del arma. Si tu arma pega 300, con Bersek al 5 que son +50% pegás 450.
Las magnificaciones como el daño que te da embestida, Esgrimes precisos o esas, también se multiplican por Bersekk o cualquier buff.

Pongamos un caso para que se vea. Vos tenés 63 de fuerza, digamos que tenés un arma que pega 200, lanzaste Esgrimes precisos en 4 osea +40 de daño y lanzaste Bersekk en 4 osea +40%
Fuerza = (63-20)x2,5 = 107
Arma = 200x1,4 = 280
Magnificación = 40x1,4 = 56
Daño total = 513

No vas a pegar 513 porque la armadura del enemigo te resta un poco. Ahora viste como EL DAÑO DEL ARMA se come a los otros dos.
Excelente explicacion! preguntontas:
de que dependen los factores de la ecuacion de la fuerza?
el daño que suma la fuerza no se muestra en la hoja del pj no?

gracias!

LALALA!

Posting Rules