|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2008, 07:36 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
09-28-2008, 07:43 PM | #12 |
Count
|
Si no se arregla con los ajustes reporta el bug ante NGD y tambien ante la empresa de la tarjeta grafica, durante unos tres meses no pude jugar al Regnum con los drivers mas recientes de nvidia porque tenian un bug que solo aparecia en muy pocos juegos, entre ellos el regnum.
Tenia que instalar un driver mas viejo que si funcionaba; la cosa es que el Regnum al parecer usa maneras de procesar las graficas poco comunes o antiguadas que pueden provocar esos problemas porque las empresas que hacen los drivers ya no prestan atencion a esas funciones. De todas maneras no es muy util comprar una nueva tarjeta solo para el Regnum porque ese juego no aprovecha de las capabilidades de esas tarjetas |
09-29-2008, 09:01 PM | #13 |
Baron
|
snoid estoy jugando en modo direct3d en modo opengl me aparese todo feo
pero igual creo que tendre que jugarlo hasi oesperar a comprar una nueva targeta grafica........ |
09-29-2008, 10:21 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
mmm... julian.. o jugas en modo Direct3D o en modo OpenGl. Fijate bien.
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
09-30-2008, 04:36 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
Intenta ajustarlo con las opciones graficas en el lanzador y dentro del juego, la aparencia debe ser practicamente igual. |
|
|
|