Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2007, 05:11 AM   #11
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

en mi opinion, e el 29 (ya podes subir skills a lvl 4), o en lvl 33 (q llegas al anteultimo poder)
pero cada 1 va cuando qiere, no hay un minimo
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2007, 05:22 AM   #12
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

lo q voy a desir ahora no creo q le valla a gustar a algunas personas pero es mi punto de vista y es el pensamiento de mucha gente por lo menos lo q eh leido en el chat general..

la cuestion es q para poder entrar a zg no ahy lvl min de requisito para poder entrar.. q pasa cualquiera puede entrar ahy.. pero la cuestion es esta de q servis siendo lvl por ej 23 en zg donde ahy muchos q son el doble de tus lvls mas y menos.. es inutil ir solo se regalan rps para mi lo mejor seria entrar en 35 donde ya tenes un poco mas de manejo del personaje sabes cuales son sus puntos fuertes y debiles y podes levear trankilamente ahy sin problemas..

esto lo se es uno locura diran algunos pero bueno creo q es lo mejorr
Old 10-15-2007, 06:02 AM   #13
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Knoll
lo q voy a desir ahora no creo q le valla a gustar a algunas personas pero es mi punto de vista y es el pensamiento de mucha gente por lo menos lo q eh leido en el chat general..

la cuestion es q para poder entrar a zg no ahy lvl min de requisito para poder entrar.. q pasa cualquiera puede entrar ahy.. pero la cuestion es esta de q servis siendo lvl por ej 23 en zg donde ahy muchos q son el doble de tus lvls mas y menos.. es inutil ir solo se regalan rps para mi lo mejor seria entrar en 35 donde ya tenes un poco mas de manejo del personaje sabes cuales son sus puntos fuertes y debiles y podes levear trankilamente ahy sin problemas..

esto lo se es uno locura diran algunos pero bueno creo q es lo mejorr

Totalmente,
ese es el nivel correcto!

de nivel 35 o 37 mejor
que pones una rama al maximo
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 06:58 PM   #14
socom120
Apprentice

socom120's Avatar

socom120 is an unknown quantity at this point

yo fui con lvl 21 pa ver lo k abia

claro k cuando vi lo k abia al gustarme tanto me anime y ya soy 33 casi 34 conu

RETIRADO, al completo..........
Mi foto
http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431

Mi retirada
http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436
socom120 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2007, 08:11 PM   #15
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

yo empecé a salir cerca del 30, pero decidí volver a levear adentro para ser útil, y llegué hasta el 38 cómodo dentro de la muralla, ahora estoy bastante por zg
Old 10-24-2007, 10:56 PM   #16
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

depende de la clase un conju 25 casi q se puede desempeñar sin problemas en zg, un rbujo de lvl bajo parecido, pero tmbn hay q tener en cuenta q esperas hacer en zg, si pensar pasar la mayor aprte del tiempo leveando quedate adentro. si pensas ir a la guerra siendo guerrero te vas a aburrir y vas a morir enseguida siendo arquero es un pokito mas facil.

yo recomienod lvl 30/35 peo es algo q te vas a dar cuenta solo si no podes levear ni podes matar a nadie y... andate adentro chabòn!

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2007, 03:58 AM   #17
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Yo con Punisher fui a primera vez en lvl 38, quien sabe porque....
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2007, 06:38 AM   #18
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Yo con Dekai entre en zg en lv 33..la emocion de pisar terrenos peligrosos...con el tira no pise zg hasta lv 38 (si dentro puedo levear tranquilo para que salir a arriesgarme a que me molesten el leveo?) para guerra ya tenia a Dekai en 50, con el resto de pj idem de lo mismo, menos con el conju que en lv 30 ya andaba leveando en zg, claro, es mas facil para un conju poder levear, vas bufeando a amigos y recives tu dosis de exp, pero esto es cuestion de cada uno, aunque sinceramente ir a guerras con lv bajo pues no es que puedas ayudar mucho, si almenos hiciesen un poco de caso en las guerras a los mas experimentados...disfrutarian un poco mas, pero las ansias de poder matar enemigos las primeras veces son enormes y se lanzan los primeros...con el tiempo suelen aprender..aunque no todos por desgracia y mandados te los encuentras siempre
Dekai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2007, 06:24 PM   #19
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo entré con puntacana con nivel 17. Estaban tomando herbred leñe. Que tiempos Claro que los enemigos solo me sacaban 10 niveles, tampoco es como ahora.

Como recomendación fácil digo quedarte intramuros hasta que ya no puedas levear a gusto.
Eso implica que ya los bichos no te den casi experiencia (se vuelvan muy fáciles) o que haya demasiada competencia por esos bichos. En syrtis era a nivel 35, ahora no se bien, hay mas gente.
Un conju de soporte puede salir con nivel 21, y total, morirá igualmente a la primera bofetada, como cualquier otro conju de soporte jajajaja

A los que tutorizo les digo que salgan algo conmigo a niveles inferiores, 28-30 para que vayan viendo el percal. Les explico el mapa de zg, les explico como funcionan las cosas, y que tienen que hacer cuando vean enemigos ¡conservar la calma! como luchar y sobre todo, que luchar contra humanos es muy distinto a luchar contra los estúpidos e infinitos bichos. Con lo poco que hayan aprendido que vayan probando y entrenando luchando contra los bichos, ahora que están a tiempo y no están obligados a levear afuera de los muros. De vez en cuando que salgan a que les maten un poco y vayan cogiendo cómo funciona, que les van a matar todavía durante 15 eternos niveles mas.
No se si saldrán mejores luchadores, pero al menos no les dá el bajón tan grande de verse abocado a la dura cacería de golpe.
Old 10-29-2007, 02:47 PM   #20
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

entre al 26, subi uno o dos niveles ahi y volvi entrar para volver al 30

pero ultimamente se pone cada vez mas duro la ZG
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules